Jump to content

VIAJE EN COCHE A INGOLSTADT


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Ya en tierras españolas a unos 450 km de casa. Ya os contare, la experiencia increible, tengo 1000 y pico archivos entre vídeos y fotos. Saludos!

 

YA ESTAS TARDANDO¡ :drooling:

 

Esta noche nos tienes por aquí a unos cuantos pulsando F5, pero lo primero es que lleguéis bien, con tranquilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JEJEJE! que rápido echais cuentas! :thumbsup: Pero Javi hay que contar con los atascos en vacaciones (en Alemanía por lo que vi durante más de 2 horas tambien existen...) y de vuelta desde el molar tambien bastante paradillos.

 

Casi 24 horas de viaje continuo y apenas un par de horas para parar y dormir en el coche agotan a cualquiera... Bueno, tendré que preparar las fotos y los videos decentes por que como dije tengo entre ambos más de 1000 archivos asi que darme algo de tiempo y sed razonables! jeje.

 

 

Lo hemos pasado genial, era como un sueño... poder tocar, husmear y sentir todos esos coches y pilotos que siempre vi a traves de la pantalla del ordenador.

Me paso algo muy curioso y es que al principio antes tal magnitud del evento y la pasion que irremediablemente yo desbordo, juntando todo hizo que me viniera grande, digamos como si no supiera a que atender al principio y fuera como pollo sin cabeza ante tales joyas. :D

 

Son muchísimas cosas las que me gustaría explicar y conpartir con vosotros, esos que se os mueve y enloquece la misma pasión que a nosotros, por tanto repito que me deis unos dias para recopilar todo más o menos bien y entonces abriré un hilo en el general.

 

Por ahora y solo como aperitivo una foto de tantas... :D Saludos!

 

walterrohl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sois y que de presión meteis! :thumbsup:

 

Os entiendo y me pongo en vuestro lugar por que si no hubiera sido yo el que hubiese estado allí esaría pidiendo la documentación gráfica a gritos :laugh: Pero de veras que necesito tiempo para editar las fotos a un tamaño razonable, ordenarlas, etc. Os veo impacientes y me temo que para más inri debido a que trabajo este fin de semana, como no lo haga antes la cosa se demorará un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla calla que nos has visto las demás que sino... JUAS! Con Hannu Mikkola o con Pirro salgo que parezco cualquier cosa horrenda, vale que no soy nada fotogénio pero es que son horribles, tanto como para ni ponerlas! :thumbsup:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla calla que nos has visto las demás que sino... JUAS! Con Hannu Mikkola o con Pirro salgo que parezco cualquier cosa horrenda, vale que no soy nada fotogénio pero es que son horribles, tanto como para ni ponerlas! :lol2:

 

Tu ponlas todas y ya decidiremos si son tan horribles o no!!!

 

:thumbsup::laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla calla que nos has visto las demás que sino... JUAS! Con Hannu Mikkola o con Pirro salgo que parezco cualquier cosa horrenda, vale que no soy nada fotogénio pero es que son horribles, tanto como para ni ponerlas! :D

 

Tu ponlas todas y ya decidiremos si son tan horribles o no!!!

 

:lol2::D:lol2:

 

No hay fotos aún? a ver si el amigo alvarito se ha ido a veranear a mallorca y ha hecho uso de su maña con el photoshop para ponerse junto al gran Walter...

:thumbsup::laugh::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! :laugh: Venga, otra con Pirro...

 

*(Ya he advertido que entre la situación de acongoje de estar allí, la cara de no dormir por la paliza del coche y lo poco fotogéncio que soy (o feo, como lo querias llamar... :D) prefiero que no juzgueis! :lol2:

 

emanuellepirro.jpg

 

Os tengo que dejar ya chicos que el deber me llama, que pocas ganas de currar jod**... :thumbsup: EDITO: Ahí es donde tenía que estar ya, en Mallorca disfrutando de sus calitas y no en el trabajo con el ambiente enrarecito que reina... :drooling:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! :laugh: Venga, otra con Pirro...

 

*(Ya he advertido que entre la situación de acongoje de estar allí, la cara de no dormir por la paliza del coche y lo poco fotogéncio que soy (o feo, como lo querias llamar... :cfsd1:) prefiero que no juzgueis! :unsure:

 

emanuellepirro.jpg

 

Os tengo que dejar ya chicos que el deber me llama, que pocas ganas de currar jod**... :thumbsup: EDITO: Ahí es donde tenía que estar ya, en Mallorca disfrutando de sus calitas y no en el trabajo con el ambiente enrarecito que reina... <_<

 

¿Con enrarecido te refieres a mal rollo? Si no, de que trabajas? Suerte tienes de ir a trabajar,mirando como esta el tema...

Por cierto: queremos más imageneeeeees...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.