Jump to content

DEBO PREOCUPARME?


jona74

Publicaciones recomendadas

Hola... hoy tontenado en el audiclasse he observado que en mi pedido... aparece la foto de mia 3 con las llantas que he pedido pero fijándome bien en la foto observo que eno paarec el sline exterior y yo he pedido el coche con s line. Debo preocuparme?

También he vist un forero (davidrmcf) que le sale la foto igual y él lo ha pedido con sline

Es normal eso? ponen la misma foto parar todos?

:laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola... hoy tontenado en el audiclasse he observado que en mi pedido... aparece la foto de mia 3 con las llantas que he pedido pero fijándome bien en la foto observo que eno paarec el sline exterior y yo he pedido el coche con s line. Debo preocuparme?

También he vist un forero (davidrmcf) que le sale la foto igual y él lo ha pedido con sline

Es normal eso? ponen la misma foto parar todos?

:laugh::cfsd1:

Hombre, si lo has pedido....pues no te preocupes,te lo tienen que dar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo... intentaré no rallarme...

Mira tu hoja de pedido o factura proforma, comprueba que esté todo (vamos, ya lo hiciste en su momento, imagino) y esperate al dia que te llamen por el telefono rojo. En ese momento, pilla al comercial de turno y punto por punto... que todo este...

 

Y no te ralles, que es peor, inspirar... expirar, ya sabes

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú guíate de lo que ponga tu hoja de pedido, SIMPLEMENTE. No te fijes en la foto de audiclass, no tiene nada que ver. (ni tampoco te guies por como vaya tu pedido - audiclass) yo supuestamente, aún no he recibido mi coche, aún está en la campa (y me lo dieron el 20 de diciembre) no te digo mas jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.