Jump to content

Duda seguro Mapfre


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

La diferencia está en unos 154,08€ haciendo una simulación:

- Sin extras: 3124,63€

- Con extras: 3278,71€

Esto es una simulación, ya que yo ahora estoy asegurado como conductor ocasional en el coche de mi padre (sin ningún parte) y también hay pisos por el medio y otras cosas, así que supongo que me harán un buen descuento.

El seguro es carillo desde mi punto de vista, pero habrá que andar despacio y con sentido para que el seguro se decremente :thumbsup:

 

Te digo una cosa caro? no carisimo estoy en la misma situacion que tu y pago menos de la mitad!

 

Increible!

 

Tambien te digo que segun que extras lleves no es caro recuerdo que el mio era por ahi porahi.( ablo de los 154€)

 

Solo del navi a posteriori tube que pagar entre 100-130 euros.

 

Salu2

 

Ves al final tu tb dices que es caro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La diferencia está en unos 154,08€ haciendo una simulación:

- Sin extras: 3124,63€

- Con extras: 3278,71€

Esto es una simulación, ya que yo ahora estoy asegurado como conductor ocasional en el coche de mi padre (sin ningún parte) y también hay pisos por el medio y otras cosas, así que supongo que me harán un buen descuento.

El seguro es carillo desde mi punto de vista, pero habrá que andar despacio y con sentido para que el seguro se decremente :thumbsup:

 

Te digo una cosa caro? no carisimo estoy en la misma situacion que tu y pago menos de la mitad!

 

Increible!

 

Tambien te digo que segun que extras lleves no es caro recuerdo que el mio era por ahi porahi.( ablo de los 154€)

 

Solo del navi a posteriori tube que pagar entre 100-130 euros.

 

Salu2

 

Ves al final tu tb dices que es caro :thumbsup:

 

Pero tu donde estas aki o alla?

 

Lo digo xq dije antes que si no me baja bye bye y pagaba menos que tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo estoy mirando, no creo que tenga que pagar esos 3000€ anuales.

Caro es de coj...es, ahora sé porque la mayor parte de los jóvenes compran coches de segunda mano y los ponen a terceros, es que hay que...

Haberá que apandar con lo que hay, aún gracias que me aseguran, que hay alguno que ni eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo estoy mirando, no creo que tenga que pagar esos 3000€ anuales.

Caro es de coj...es, ahora sé porque la mayor parte de los jóvenes compran coches de segunda mano y los ponen a terceros, es que hay que...

Haberá que apandar con lo que hay, aún gracias que me aseguran, que hay alguno que ni eso...

 

No te pienses que es caro, yo cuando estube mirando del mio desde los 1.400€ que me costo el mio

 

Me llegaron a pedir 5.800€ en MAPFRE!

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo estoy mirando, no creo que tenga que pagar esos 3000€ anuales.

Caro es de coj...es, ahora sé porque la mayor parte de los jóvenes compran coches de segunda mano y los ponen a terceros, es que hay que...

Haberá que apandar con lo que hay, aún gracias que me aseguran, que hay alguno que ni eso...

 

No te pienses que es caro, yo cuando estube mirando del mio desde los 1.400€ que me costo el mio

 

Me llegaron a pedir 5.800€ en MAPFRE!

 

 

Salu2

:ranting2:

Pero que maquina tienes tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia está en unos 154,08€ haciendo una simulación:

- Sin extras: 3124,63€

- Con extras: 3278,71€

Esto es una simulación, ya que yo ahora estoy asegurado como conductor ocasional en el coche de mi padre (sin ningún parte) y también hay pisos por el medio y otras cosas, así que supongo que me harán un buen descuento.

El seguro es carillo desde mi punto de vista, pero habrá que andar despacio y con sentido para que el seguro se decremente :ranting2:

 

Te digo una cosa caro? no carisimo estoy en la misma situacion que tu y pago menos de la mitad!

 

Increible!

 

Tambien te digo que segun que extras lleves no es caro recuerdo que el mio era por ahi porahi.( ablo de los 154€)

 

Solo del navi a posteriori tube que pagar entre 100-130 euros.

 

Salu2

 

Ves al final tu tb dices que es caro :thumbsup:

 

Pero tu donde estas aki o alla?

 

Lo digo xq dije antes que si no me baja bye bye y pagaba menos que tu....

 

Ein?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia está en unos 154,08€ haciendo una simulación:

- Sin extras: 3124,63€

- Con extras: 3278,71€

Esto es una simulación, ya que yo ahora estoy asegurado como conductor ocasional en el coche de mi padre (sin ningún parte) y también hay pisos por el medio y otras cosas, así que supongo que me harán un buen descuento.

El seguro es carillo desde mi punto de vista, pero habrá que andar despacio y con sentido para que el seguro se decremente :drooling:

 

Te digo una cosa caro? no carisimo estoy en la misma situacion que tu y pago menos de la mitad!

 

Increible!

 

Tambien te digo que segun que extras lleves no es caro recuerdo que el mio era por ahi porahi.( ablo de los 154€)

 

Solo del navi a posteriori tube que pagar entre 100-130 euros.

 

Salu2

 

Ves al final tu tb dices que es caro :wub:

 

Pero tu donde estas aki o alla?

 

Lo digo xq dije antes que si no me baja bye bye y pagaba menos que tu....

 

Ein?

 

Lee el post #13 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que mires en Génesis. En esta compañía no hay que declarar los extras que vengan montados de fábrica. Igual te sale más barato que en Mapfre. Mira también en esta página para que te hagan un estudio de qué compañía es mejor para tí:

 

www.arpem.com

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda Berto, yo lo tengo asegurado, a mi nombre, a todo riesgo con frankicia de 300 pavos, asegurado paquetes Sline y lunas tintadas por 1400 pavos al año, eso si, me querian cobrar 1800, pero por instalarme el localizador me lo rebajaron a esa cantidad, y no me pareció nada mal, aunque si os soy sinceros, estoy pensando en cambiar de seguro, porq todo el mundo me dice que es muy caro....

 

Un saludo, espero que aya sido de ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa es lo que pasa por ser joven y tener coches bien equipados. :lol2:

+1

 

Si te sirve de ayuda Berto, yo lo tengo asegurado, a mi nombre, a todo riesgo con frankicia de 300 pavos, asegurado paquetes Sline y lunas tintadas por 1400 pavos al año, eso si, me querian cobrar 1800, pero por instalarme el localizador me lo rebajaron a esa cantidad, y no me pareció nada mal, aunque si os soy sinceros, estoy pensando en cambiar de seguro, porq todo el mundo me dice que es muy caro....

 

Un saludo, espero que aya sido de ayuda..

¿Localizador? ¿Qué es?

Todos los seguros son caros. Como dice Carlitos-A3, esto es lo que pasa por ser joven. Yo no me arriesgo a tener un seguro barato porque la mayoría de estos solo sirven para quitar dinero, luego te pasa algo y se lavan las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en maphre y no me dijeron nada de extras, me dijeron q acabado lleva y ya esta, sin embargo en otras compañias si me preguntaron si llevaba xenon techo de cristal...

 

Pues míratelo bien y pregunta donde sacaste el seguro; ya que a mí, al mirar el seguro para el pitufillo, (segunda quincena de Diciembre) en Mapfre si me preguntaban por los extras (y miré en dos agencias Mapfre y en Caja Madrid, que trabajan con Mapfre). Háblalo no vayas a tener otro problema más con el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.