Jump to content

Duda seguro Mapfre


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Yo lo pillo con franquicia de 300€, un arreglo hasta 300€ bien lo doy pagado.

 

Yo no lo haria, FR + lo que suba al siguiente año = fuera bonificacion.

 

Solo usaria el todo riesgo en un golpe fuerte....

 

300€ Prefiero pagarlos de mi bolsillo...

 

Salu2

El mio va a ser todo riesgo con franquicia de 300€, en caso de un golpe fuerte o un golpe >300€ doy parte al seguro.

Yo también prefiero pagarlos, al fin y al cabo vas a pagarlos igual (si no tienes franquicia te suben el precio del seguro).

 

Depende, de que depende... :lol2:

 

En caso de subir subiria mas con TR + FR.

Aparte de perder bonificaciones... aparte cuando das mas de 3 partes subidon para que no renueves o te tiran...

 

Y eso de los colorines jajaja :innocent:

Sigue un color de tu cita y luego el mismo color de mi post, obtendrás una respuesta a tu pregunta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo pillo con franquicia de 300€, un arreglo hasta 300€ bien lo doy pagado.

 

Yo no lo haria, FR + lo que suba al siguiente año = fuera bonificacion.

 

Solo usaria el todo riesgo en un golpe fuerte....

 

300€ Prefiero pagarlos de mi bolsillo...

 

Salu2

El mio va a ser todo riesgo con franquicia de 300€, en caso de un golpe fuerte o un golpe >300€ doy parte al seguro.

Yo también prefiero pagarlos, al fin y al cabo vas a pagarlos igual (si no tienes franquicia te suben el precio del seguro).

 

Depende, de que depende... :lol2:

 

En caso de subir subiria mas con TR + FR.

Aparte de perder bonificaciones... aparte cuando das mas de 3 partes subidon para que no renueves o te tiran...

 

Y eso de los colorines jajaja :innocent:

Sigue un color de tu cita y luego el mismo color de mi post, obtendrás una respuesta a tu pregunta. :lol2:

 

No eso lo pillao, lo que preguntaba fue el porque para distinguirlo mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pillo con franquicia de 300€, un arreglo hasta 300€ bien lo doy pagado.

La verdad es que sí, que 300 euros no es dinero si tienes un golpe fuerte en el coche.

 

El problema de las franquicias es sobre todo cuando vas al seguro a pintar o arreglar una rayita aquí, una abolladura allí... como no estén en la misma pieza te van a abrir un parte y a aplicar la franquicia individualmente en cada zona donde tengas el coche, con lo cual en este caso es probable que no te cubra nada.

 

Todo depende del uso que le vayas a dar al seguro. Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia porque me salió un precio que me parecía razonable. Desde luego si me hubiera salido por 1.000 o más euros me voy a la franquicia.

 

Me parece una burrada pagar más que eso por el seguro del coche, a no ser que sea una herramienta de trabajo. Yo no lo uso para trabajar, y me cuesta unas cuantas horas y días de trabajo ganar esos €€€€ para enterrarlos en esto.

 

Sobre los que decís que el seguro a todo riesgo es muy caro... no creáis que el ramo del automóvil es de los que más dinero hace ganar a las aseguradoras, ni mucho menos. Tiene unos costes de gestión bastante altos, y en un país como España donde abunda tanto la picaresca.... al final acabamos pagando todos por esos listos que utilizan los seguros para lo que no son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pillo con franquicia de 300€, un arreglo hasta 300€ bien lo doy pagado.

La verdad es que sí, que 300 euros no es dinero si tienes un golpe fuerte en el coche.

 

El problema de las franquicias es sobre todo cuando vas al seguro a pintar o arreglar una rayita aquí, una abolladura allí... como no estén en la misma pieza te van a abrir un parte y a aplicar la franquicia individualmente en cada zona donde tengas el coche, con lo cual en este caso es probable que no te cubra nada.

 

Todo depende del uso que le vayas a dar al seguro. Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia porque me salió un precio que me parecía razonable. Desde luego si me hubiera salido por 1.000 o más euros me voy a la franquicia.

 

Me parece una burrada pagar más que eso por el seguro del coche, a no ser que sea una herramienta de trabajo. Yo no lo uso para trabajar, y me cuesta unas cuantas horas y días de trabajo ganar esos €€€€ para enterrarlos en esto.

 

Sobre los que decís que el seguro a todo riesgo es muy caro... no creáis que el ramo del automóvil es de los que más dinero hace ganar a las aseguradoras, ni mucho menos. Tiene unos costes de gestión bastante altos, y en un país como España donde abunda tanto la picaresca.... al final acabamos pagando todos por esos listos que utilizan los seguros para lo que no son.

A mi sin franquicia me sale muy caro, y estoy hablando de unos 3000€ anuales (mi edad, los años de carnet, el tiempo asegurado como ocasional, etc.), una verdadera animalada (alguien tiene que pagar por los demás, lo que dices tú); por eso lo cojo con franquicia de 300€. En caso de un arañazo no creo que dé parte al seguro y de una abolladura tampoco, tendría que pedir presupuesto a la concesión y si el precio me sale mayor a 300€ doy parte al seguro, si es inferior a 300€ ya no doy parte ni nada; simplemente lo arreglo de mi bolsillo.

Yo el coche lo voy a utilizar para todo: trabajo, ocio, etc. y más para ir a trabajar que para otra cosa.

Yo de seguros no entiendo nada, agradezco mucho la ayuda que me estáis dando todos, gracias a todos!

 

Edito: "El problema de las franquicias es sobre todo cuando vas al seguro a pintar o arreglar una rayita aquí, una abolladura allí... como no estén en la misma pieza te van a abrir un parte y a aplicar la franquicia individualmente en cada zona donde tengas el coche, con lo cual en este caso es probable que no te cubra nada."

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Si alguien se asegura con Regal y me avisa nos descuentan 50€ a cada uno. En Regal te pagan el 100% del coche los dos primeros años y el resto su valor real + 30%. En esta web comentan que es uno de los mejores www.iseguros.es. Y no me preguntéis mucho más del seguro porque aún no me he leído el resto de condiciones, solo sé que a mi me dieron el mejor presupuesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo en Mafre, 700 € con franquicia de 400, el ultimo parte neumatico y llanta a cambiar, sin ningun problema, comprados en el concesionario, despues al año pago el ayuntamiento mi franquicia y el resto al seguro, los seguros baratos no cubren nada, prometen pero todo son problemas al dar parte, al sacar lo normal es que te pidan la hoja de pedido del coche y hay vienen todos los extras, no te van a pagar xenon si no los declaras, normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto tu te has movido por ahi?

 

Que edad tienes si no es mucho preguntar?

 

Salu2

Mirala en el perfil, me pasé por Mapfre y al final me queda en 1.500€ anuales; desde mi punto de vista es buen precio para un todo riesgo con franquicia de 300€.

 

Lo tengo en Mafre, 700 € con franquicia de 400, el ultimo parte neumatico y llanta a cambiar, sin ningun problema, comprados en el concesionario, despues al año pago el ayuntamiento mi franquicia y el resto al seguro, los seguros baratos no cubren nada, prometen pero todo son problemas al dar parte, al sacar lo normal es que te pidan la hoja de pedido del coche y hay vienen todos los extras, no te van a pagar xenon si no los declaras, normal.

+1

Lo bueno se paga, yo también conozco casos con otras aseguradoras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de contratar cn linea directa aseguradora,todo riesgo con franquicia de 150 euros por 580 pavos...

 

Tengo un amigo que se le ha ido la pinza bastante...todo riesgo con franquicia de 1000! euros por 1500 pavos..absurda la franquicia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tras unas semanas sin pasarme por aquí, ya que estuve disfrutando con el coche, vuelvo a postear por aquí.

Seguro Mapfre, todo riesgo con franquicia de 300€ --> 1.300€/año. Cuando el seguro me sea un poco más barato, le quitaré la franquicia, que los pague el seguro que para algo se paga :drooling:

Al final me cobran como a todos, bueno, más o menos. :ph34r:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras unas semanas sin pasarme por aquí, ya que estuve disfrutando con el coche, vuelvo a postear por aquí.

Seguro Mapfre, todo riesgo con franquicia de 300€ --> 1.300€/año. Cuando el seguro me sea un poco más barato, le quitaré la franquicia, que los pague el seguro que para algo se paga :p

Al final me cobran como a todos, bueno, más o menos. ;)

Saludos!

 

 

Hola Berto solo ahora vei ese post,yo he conseguido para mi A4 avant sline en Mafre en Lalín 834 euros co franquicia de 300,me parece un oco exagerado el precio del tuyo....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.