Jump to content

Duda seguro Mapfre


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Tras unas semanas sin pasarme por aquí, ya que estuve disfrutando con el coche, vuelvo a postear por aquí.

Seguro Mapfre, todo riesgo con franquicia de 300€ --> 1.300€/año. Cuando el seguro me sea un poco más barato, le quitaré la franquicia, que los pague el seguro que para algo se paga :cfsd1:

Al final me cobran como a todos, bueno, más o menos. :thumbsup:

Saludos!

 

 

Hola Berto solo ahora vei ese post,yo he conseguido para mi A4 avant sline en Mafre en Lalín 834 euros co franquicia de 300,me parece un oco exagerado el precio del tuyo....

 

 

Un saludo

 

La edad hace malas pasadas aparte del coche claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta sobre el seguro. ¿cuanto me pueden pedir en mapfre por un A3 1.4 atracction TFSI 125 CV, con 27 años y 7 años de carnet? llevo en mapfre 6 años, 2 partes en estos 7 años de carnet y solo uno con mapfre. Estos 7 años estube como conductor y tomador de seguro del coche que tenia.

 

LLegara a los 1000 euros anuales o pasara muy por encima de esos 1000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos.

he estado leyendo el tema muy de pasada, pero creo que no se ha comentado por aki el truco de la franquicia. por lo que tengo entendido (al padre de un amigo mio le ha pasado) en la letra pequeña del contrato pone que lo de los 300€ de franquicia es por pieza, no por reparacion. de este modo si por ejemplo das un parte al seguro para que te pinten el coche en el taller te detallan las piezas pintadas (aleta derecha capo faldon izquierdo..) y ellos de cobran hasta 300€ por cada una de las piezas, por lo que pagas casi toda la reparacion. no estoy muy seguro de que sea verdad, pero valdria la pena que os informarais para no llevaros luego sorpresas con el seguro.

 

perdon por el ladrillo y espero haber sido de ayuda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos.

he estado leyendo el tema muy de pasada, pero creo que no se ha comentado por aki el truco de la franquicia. por lo que tengo entendido (al padre de un amigo mio le ha pasado) en la letra pequeña del contrato pone que lo de los 300€ de franquicia es por pieza, no por reparacion. de este modo si por ejemplo das un parte al seguro para que te pinten el coche en el taller te detallan las piezas pintadas (aleta derecha capo faldon izquierdo..) y ellos de cobran hasta 300€ por cada una de las piezas, por lo que pagas casi toda la reparacion. no estoy muy seguro de que sea verdad, pero valdria la pena que os informarais para no llevaros luego sorpresas con el seguro.

 

perdon por el ladrillo y espero haber sido de ayuda.

 

un saludo

 

Eso se sabe digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo rallaron de lado a lado hace dos años y pagué uncamente la franquicia por pintar medio coche.. (180 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos.

he estado leyendo el tema muy de pasada, pero creo que no se ha comentado por aki el truco de la franquicia. por lo que tengo entendido (al padre de un amigo mio le ha pasado) en la letra pequeña del contrato pone que lo de los 300€ de franquicia es por pieza, no por reparacion. de este modo si por ejemplo das un parte al seguro para que te pinten el coche en el taller te detallan las piezas pintadas (aleta derecha capo faldon izquierdo..) y ellos de cobran hasta 300€ por cada una de las piezas, por lo que pagas casi toda la reparacion. no estoy muy seguro de que sea verdad, pero valdria la pena que os informarais para no llevaros luego sorpresas con el seguro.

 

perdon por el ladrillo y espero haber sido de ayuda.

 

un saludo

 

Estoy contigo.la franquicia yo no la cogeria nunca,un ejemplo de un colega, quiero pintarme el coche porque me lo han rallado muy bien,hacen parte y al final cada pieza para pintar del coche (puerta,capo,techo...) era un parte con que pago como aquel que dice todo!!!!!!!! LADRONES SEGUROS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 24 años recien cumplidos, aunque cuando hice el seguro eran 23. Lo tengo con Reale, Todo Riesgo y franquicia de 180 euros y pago 706 euros. Viendo lo que hay por aqui me siento un privilegiado.

El seguro lo contrate a traves del propio concesionario. Tengo el 2.0 TDi.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
bueno por edade no es que tengo mucho años,tengo 28 años y diez de carnet,

un saludo

 

No decia la tuya, si no la del compañero.

Mira el perfil, la sabrás.

 

wenas a todos.

he estado leyendo el tema muy de pasada, pero creo que no se ha comentado por aki el truco de la franquicia. por lo que tengo entendido (al padre de un amigo mio le ha pasado) en la letra pequeña del contrato pone que lo de los 300€ de franquicia es por pieza, no por reparacion. de este modo si por ejemplo das un parte al seguro para que te pinten el coche en el taller te detallan las piezas pintadas (aleta derecha capo faldon izquierdo..) y ellos de cobran hasta 300€ por cada una de las piezas, por lo que pagas casi toda la reparacion. no estoy muy seguro de que sea verdad, pero valdria la pena que os informarais para no llevaros luego sorpresas con el seguro.

 

perdon por el ladrillo y espero haber sido de ayuda.

 

un saludo

 

Estoy contigo.la franquicia yo no la cogeria nunca,un ejemplo de un colega, quiero pintarme el coche porque me lo han rallado muy bien,hacen parte y al final cada pieza para pintar del coche (puerta,capo,techo...) era un parte con que pago como aquel que dice todo!!!!!!!! LADRONES SEGUROS :ph34r:

+1, estoy con vosotros, a mi no me quedó más remedio; o franquicia de 300€, o 3000€ anuales :bsh1: Yo tan pronto pueda se la quito, hasta ahora es para pagar menos.

Saludos!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.