Jump to content

Bluetooth original


Publicaciones recomendadas


Buenas

 

tal como lo dije parece què lo iba a instalar en audi, pero sòlo querìa informar. efectivamente voy a instalar el original pero en un taller de stagemotion en bravo murillo por 690 mano de obra incluida. saludos.

Hola fernandoSanz me podrias dar la direccion esacta de stagemotion aqui en Madrid no sabia que habian habierto una delegacion en Madrid, si puedes poner el telefono te lo agradeceria. Suerte con la instalacion del bluetot

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

tal como lo dije parece què lo iba a instalar en audi, pero sòlo querìa informar. efectivamente voy a instalar el original pero en un taller de stagemotion en bravo murillo por 690 mano de obra incluida. saludos.

 

 

Tener en cuenta que NO ES EL ORIGINAL!!!

 

Me van a montar el tempomar en mi taller y me han confirmado que por ahora no montan el bluetooth original.

 

Si me ha confirmado que trabajan con stagemotion y que me pueden montar el FISCON dandome 2 años de garantia en el producto en si y que funciona muy bien pero la garantia SOLO EN EL TALLER DONDE LO MONTE.

 

Si por un casual tengo que llevar el coche a otro taller hay que avisar si o si que uno lleva el fiscon instalado ya que lo pueden desprogramar.

 

Otro porblema que hay es que con el original puedes presionar la tecla del volante y dictar una marcación por voz, etc. CON EL FISCON ESTO NO SE PUEDE REALIZAR.

 

Lo dicho anteriormente, tarde o temprano sacaran el bluetoorh original con marcación por voz. Yo mientras tanto espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

tal como lo dije parece què lo iba a instalar en audi, pero sòlo querìa informar. efectivamente voy a instalar el original pero en un taller de stagemotion en bravo murillo por 690 mano de obra incluida. saludos.

 

 

Tener en cuenta que NO ES EL ORIGINAL!!!

 

Me van a montar el tempomar en mi taller y me han confirmado que por ahora no montan el bluetooth original.

 

Si me ha confirmado que trabajan con stagemotion y que me pueden montar el FISCON dandome 2 años de garantia en el producto en si y que funciona muy bien pero la garantia SOLO EN EL TALLER DONDE LO MONTE.

 

Si por un casual tengo que llevar el coche a otro taller hay que avisar si o si que uno lleva el fiscon instalado ya que lo pueden desprogramar.

 

Otro porblema que hay es que con el original puedes presionar la tecla del volante y dictar una marcación por voz, etc. CON EL FISCON ESTO NO SE PUEDE REALIZAR.

 

Lo dicho anteriormente, tarde o temprano sacaran el bluetoorh original con marcación por voz. Yo mientras tanto espero.

 

Si es el original, el mismisimo que monta audi porque de hecho algunos concesionarios lo mandan alli a montarlo. No estoy hablando del FISCOM, sino del original en el que las teclas del volante obviamente son funcionales.

 

Alguien me pregunto la dirección exacta en Madrid. Mañana lo preguntare otra vez, siento no poder decirte el numero ahora de memoria pero es la cale Bravo Murillo. Hay que preguntar por un chico que se llama Roberto que es el que lleva este tema. Fue la central de Palencia la que me dio la dirección y el telefono.

 

Como digo, os dire el numero. Siento haber tardado en responder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

tal como lo dije parece què lo iba a instalar en audi, pero sòlo querìa informar. efectivamente voy a instalar el original pero en un taller de stagemotion en bravo murillo por 690 mano de obra incluida. saludos.

 

 

Tener en cuenta que NO ES EL ORIGINAL!!!

 

Me van a montar el tempomar en mi taller y me han confirmado que por ahora no montan el bluetooth original.

 

Si me ha confirmado que trabajan con stagemotion y que me pueden montar el FISCON dandome 2 años de garantia en el producto en si y que funciona muy bien pero la garantia SOLO EN EL TALLER DONDE LO MONTE.

 

Si por un casual tengo que llevar el coche a otro taller hay que avisar si o si que uno lleva el fiscon instalado ya que lo pueden desprogramar.

 

Otro porblema que hay es que con el original puedes presionar la tecla del volante y dictar una marcación por voz, etc. CON EL FISCON ESTO NO SE PUEDE REALIZAR.

 

Lo dicho anteriormente, tarde o temprano sacaran el bluetoorh original con marcación por voz. Yo mientras tanto espero.

 

Si es el original, el mismisimo que monta audi porque de hecho algunos concesionarios lo mandan alli a montarlo. No estoy hablando del FISCOM, sino del original en el que las teclas del volante obviamente son funcionales.

 

Alguien me pregunto la dirección exacta en Madrid. Mañana lo preguntare otra vez, siento no poder decirte el numero ahora de memoria pero es la cale Bravo Murillo. Hay que preguntar por un chico que se llama Roberto que es el que lleva este tema. Fue la central de Palencia la que me dio la dirección y el telefono.

 

Como digo, os dire el numero. Siento haber tardado en responder.

 

Saludos.

 

 

Sigo con mis dudas ya que una de las teclas si es funcional pero la de marcación por voz no. Preguntalo y veras.

 

Si me confundo me voy donde comentas que lo mantan ipsofacto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pregunte a los de stagemotion y me contestaron que la centralita es original, es decir que las piezas las compran a audi. Lo que no es original porque no es suministrado por la marca es el cableado. Es decir el cableado es de ellos.

 

Por lo que estamos en las mismas, aunque la centralita sea audi,si el cableado no es el original, como haya algun problemon en centralita y haya que enviar informe a audi barcelona (como pasó con mis faros) = nulidad de garantia.

Aunque como siempre pasa, depende del concesionario y de las "anchoas" que hiciese en ese momento para hacer efectiva la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.