Jump to content

Que llanta os gusta mas?


mingobusti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Heyyy ahiii faltan las mias jajaja (bueno mas exclusividad jeje :ranting2: )

A mi me encantan las S5 pero tambien que lleven el cohete no se si me explico jiji

Todas son bonitas pero de las que mejor le quedan al A3 son new RS4 (lo malo es que estan muy vistas)

Un saludo

 

De momento parece ser que son las que más gustan en líneas generales...

+1

Están muy vistas, yo creo que deberían crear una nueva llanta exclusiva para los A3. Al mio le he puesto las New RS6, pero para que varíe un poco la vista, la mayoría de los A3 llevan las RS4 y aunque quedan bien, cansan un poco.

Por cierto, ¿sabéis cuál es la diferencia entre las llantas RS4 y New RS4?, yo no doy apreciado alguna diferencia, yo las veo iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyy ahiii faltan las mias jajaja (bueno mas exclusividad jeje :ranting2: )

A mi me encantan las S5 pero tambien que lleven el cohete no se si me explico jiji

Todas son bonitas pero de las que mejor le quedan al A3 son new RS4 (lo malo es que estan muy vistas)

Un saludo

 

De momento parece ser que son las que más gustan en líneas generales...

+1

Están muy vistas, yo creo que deberían crear una nueva llanta exclusiva para los A3. Al mio le he puesto las New RS6, pero para que varíe un poco la vista, la mayoría de los A3 llevan las RS4 y aunque quedan bien, cansan un poco.

Por cierto, ¿sabéis cuál es la diferencia entre las llantas RS4 y New RS4?, yo no doy apreciado alguna diferencia, yo las veo iguales.

 

pero que dices??????? la llanta rs4 y la new rs4 no tienen nada que ver. La que está muy vista que es de 7 radios dobles si no me equivoco y que sale en las fotos al principio del post es la new rs4.

La rs4 o s-line es la de 9 radios simples, que llevo yo, por ejemplo. Mira mi presentación y verás la llanta rs4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyy ahiii faltan las mias jajaja (bueno mas exclusividad jeje :D )

A mi me encantan las S5 pero tambien que lleven el cohete no se si me explico jiji

Todas son bonitas pero de las que mejor le quedan al A3 son new RS4 (lo malo es que estan muy vistas)

Un saludo

 

De momento parece ser que son las que más gustan en líneas generales...

+1

Están muy vistas, yo creo que deberían crear una nueva llanta exclusiva para los A3. Al mio le he puesto las New RS6, pero para que varíe un poco la vista, la mayoría de los A3 llevan las RS4 y aunque quedan bien, cansan un poco.

Por cierto, ¿sabéis cuál es la diferencia entre las llantas RS4 y New RS4?, yo no doy apreciado alguna diferencia, yo las veo iguales.

 

pero que dices??????? la llanta rs4 y la new rs4 no tienen nada que ver. La que está muy vista que es de 7 radios dobles si no me equivoco y que sale en las fotos al principio del post es la new rs4.

La rs4 o s-line es la de 9 radios simples, que llevo yo, por ejemplo. Mira mi presentación y verás la llanta rs4.

Vale, queda entendido, pensaba que las RS4 también tenían los 7 radios dobles.

Entonces así, las que tengo muy vistas son las New RS4, en coches actuales.

Gracias por la aclaración Nephilim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.