Jump to content

Revisión de brazos oscilantes


Fedaykin78

Publicaciones recomendadas

Pues he llevado hoy el coche al concesionario para la revisión que le tocaba (y de paso la anual) y me dijeron que habían recibido aviso de la marca de revisar los brazos oscilantes de los triángulos inferiores de la suspensión del tren delantero. En mi A4 es de tipo McPherson. Si tienen holguras o cualquier defecto los sustituyen sin coste alguno (faltaría más :o ).

En la hojita que manejaba la chica de la concesión me pareció ver también los A8 y A6. Supongo que serán los fabricados en la misma época que el mio (año 2000).

¿A alguien le han avisado de esto?

Mañana a última hora me lo entregan y ya os diré si el mio tenía "fallo" o no ;)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues seguramente tienes razón, Audiomeca ;) . Lo de McPherson fue una conclusión personal mía cuando vi el coche en el elevador el día que le cambiamos los neumáticos. Pero he vuelto a mirar un reportaje de una revista "antigua" y dice que es independiente de paralelogramo deformable.

¡De pronto mi coche ha mejorado el chasis! :lol:

Cómo se nota que de la teoría de los libros a la práctica hay un rato laaargo... O también puede ser que "nomentero" cuando se trata de observar piezas mecánicas :o .

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la revisión anual y todo el rollo salió por 190€. Cambiaron filtros, aceite, líquido de frenos e hicieron algunas cosillas más sin importancia.

El tema de los brazos no lo tocaron, es decir, que como no tenían holgura, los dejaron estar. Eso sí, el izquierdo tenía el capuchón agrietado, aún así no hicieron nada. Me dijeron que me acordase para la próxima revisión (91.000kms)... ¿Y si no me acuerdo, qué? Me pareció poco serio esto, pero bueno. Confiaré en mi memoria.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las rotulas maracdas en rojo................ si son de aluminio te las cambian...al,parecer hay esa el fallo. y en lo silenblocks si se notan grietas o hay holguras tambien. saludos

post-5-1091651738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 B5 '96 importado de Alemania.

 

Chicos, hace mas o menos medio año, empecé a notar como la dirección cada vez respondía menos, y en autopista daba un efecto muy raro.

 

Lo llevé al taller y nos dijeron que "pa habernos matao", que estaban esas piezas que habéis puesto ahí arriba muy fastidiadas, y que menos mal pq se podían haber salido hasta las ruedas.

 

Nos lo cambiaron y el coche va perfecto, pero... NOS COBRARON UNA PASTA.

 

Debo reclamar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.