Jump to content

Luz Diurna (no xenon) A3 Restyling 2009


yoyo69

Publicaciones recomendadas


Alguien ha cambiado las bombillas halogenas de cruce que traen el a3 de serie por alguna que alumbren más!

 

La verdad es que esots faros alumbran poco, creo que más bien por el propio diseño del faro que por la bombilla, pero eso, que tal las philips que nombrasteis al principio del post! he tenido otros coches (evidentemente muchos más antiguos que el a3) y las luces de cruce alumbraban mucho más!

 

Hoy me han enseñado unas bombillas que valen unos 60 pavos, una buena marca (supuestamente mejor que la philips) pero jod** ahora no la recuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post...me gustaria saber si hay manera de cambiar la luz que se ilumina cuando enciendes las de cruce ,yo es que tengo xenon y miras el morro y se ve tambien la put* luz amarillenta esa y lo afea un monton.Se podria bambiar por una de otro color en plan azulado o blanco asi mas guapo ???

gracias anticipadas ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leeros este post, lo explica todo bastante bien, un poco largo eso sí.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=bluevision

 

Salu2.

 

 

explica ahi lo que pregunto yo ??? :innocent:

 

jod** me he hartado de leer

resumiendo:

 

philips diamnos vision

amolux 4700, mejor 5100k

philips crystal vision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.