Jump to content

cambio de doble salida a una a cada lado


Publicaciones recomendadas

c*** pues no se ve, debe estar protegido o algo, busco el link donde los vi y os lo coloco :shy:

 

Ese Link donde esta? me muero por ver el resultado.

 

Salud2s.

 

para ver las fotos, si le das con el boton derecho sobre la imagen que no se ve, te pone el link, lo copias y lo pegas en una pestaña nueva y lo podras ver :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me he descargado las fotos :D y voy a intentar ponerlas de nuevo. El trabajo es perfecto y el resultado genial :D , lo unico que al ver el coche me surge la duda de si en los coches que no llevamos traccion Quattro se puede montar.

 

Alguno de vosotros se a agachado a mirar el chasis si es igual?

 

Si podeis y lo mirais alguno que tenga el motor de 4 cilindros y sin traccion Quattro hacermelo saber me interesa bastante este brico, yo por desgracia como algunos de vosotros ya sabeis no puedo hacerlo, muchas gracias.

 

Salud2s.

post-30802-1239470570.jpg

post-30802-1239470590.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1+ estoy interesado en ponerselo, ya me han dado precio pero voy aguantar un poco y mas adelante se las pondre como el S4.

 

Si no es indiscreccion Alex, ¿cuanto sale la broma? ¿Seran escapes de verdad, o seguiras con el mismo escape a un lado y solo una cola de escape al otro simulando uno doble?

 

pues a mi me han dado precio de cambiar el que tengo y poner 2 nuevos homologado en acero inox y la misma salida que el S4, 2 a cada lado, lo unico que tengo que comprar las salidas originales, bueno me cobra 600€ los escapes, 140 las salidas en audi, y lo que falta es el difusor del S4 que sale sobre 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.