Jump to content

Xenon por 35 euris, que opinais?


alarmero

Publicaciones recomendadas


** LA DIFERENCIA DE DINERO SE PAGARA A CONTRAREEMBOLSO UNA VEZ SE ENTREGUE EL PAQUETE EN EL DOMICILIO DEL DESTINATARIO**

KITS DE 35W A 70€

KITS DE 35W SLIM A 90€

KITS DE 55W A 95€

H4 BIXENON DE 35W A 100€

H4 BIXENON DE 55W A 110€

 

Como yo lo veo, no son 35 euros en total tal y como corregiste :notworthy:

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

** LA DIFERENCIA DE DINERO SE PAGARA A CONTRAREEMBOLSO UNA VEZ SE ENTREGUE EL PAQUETE EN EL DOMICILIO DEL DESTINATARIO**

KITS DE 35W A 70€

KITS DE 35W SLIM A 90€

KITS DE 55W A 95€

H4 BIXENON DE 35W A 100€

H4 BIXENON DE 55W A 110€

 

Como yo lo veo, no son 35 euros en total tal y como corregiste :notworthy:

 

 

Es que algunos son unos listos y ponen precio bajo en la puja, y luego resulta que tienen truco como aquí. Menos mal que lo leí.

 

Al final pujé por unos de 35W y 6000k, 50 euros puesto en casa.Estoy ansioso por montarlos ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuidadín, yo monté uno de esos kit en mi coche y probablemente fue coincidencia, pero me apareció una avería. La solución fue limpiar la mariposa de admisión, por lo que probablemente fue puñetera casualidad, pero vigílalo un tiempo cuando lo montes. En un diesel a lo mejor no pasa nada porque son muy rudimentarios.

 

Por cierto, el kit está nuevo y lo vendo por 40 euros, es un H7 de 4300K.

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio, nada, pero fue mucha casualidad que lo instalara, el coche no había dado ningún problema, y de repente se volvió loco, empezó a tironear, etc. En un principio pensé que los faros de xenon estaban metiendo ruido en la línea eléctrica y habían causado algún problema en la centralita, pero cuando me dijeron cómo lo habían solucionado (desmontar, limpiar y resetear), me he ido dando cuenta de que fue pura casualidad. De todas formas, ya no los voy a montar, no tengo mucho tiempo y además me da cosa que deslumbren un poco a los que vienen (eso sí, se ve de maravilla!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros donde lo has probado son los de serie o los has cambiado? Yo los voy a montar en los faros de serie, espero que no hayan problemas, o si no tendré q cambiar los faros tb, y es una pena, porque están nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.