cirote Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 QUE TAL GENTE LINDA DEL FORO!!!!! LE ESCRIBO EN ESTA OPORTUNIDAD PARA QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMA QUE NO LE ENCUENTRO SOLUCION.....TENGO UN AUDI S6 AVANT 4 1995 MOTOR V8, EL PROBLEMA ES QUE NO LOGRO ENCONTRAR LA PERDIDA DEL ESCAPE, ME INTOXICO, SI NO VOY CON LAS VENTANILLAS BAJAS ME ES IMPOSIBLE CIRCULAR, LO HICE REVISAR 10 VECES Y NO ENCUENTRAN LA PERDIDA....A ALGUIEN EL PASO ALGO ASI CON ESTE TIPO DE CARROCERIA Y MOTOR? ACLARO QUE YA REVISE EL BURLETE DEL PORTON TRASERO, LO SELLE COMPLETAMENTE Y SIGUE HABIENDO OLOR.....NO HAY NINGUN AGUJERO EN EL PISO Y NO ENCUENTRO MANCHA EN ALFOMBRA DE INTERIOR QUE DENOTE QUE LOS GASES ESTEN INGRESANDO POR AHI....ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Podria entrarte por el circuito calefaccion-refrigeracion, te quema aceite de alguna junta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 Yo tengo un post por ahí, de momento alguien apuntó que debajo del carter hay una espoja recoje aceite, en mi caso estaba de pena y olía fatal, la he tirado y de momento parece que ha mejorado, pero es pronto aún. Algún compañero apuntó que su problema era de un tubo del turbo...., el caso es que yo cuando abro el motor y el coche caliente y encendido no huele a nada, mira a ver .... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirote Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 POR LA CALEFACCION/VENTILACION??????? ME DEJASTE HELADO....ACEITE NO CONSUME NADA......EL MOTOR ES UN 4.2LTS V8 LA VERDAD QUE ES MUY MOLESTO EL TEMA, NO SE PUEDE USAR EL AUTO, NO SE COMO PUEDO SOLUCIONARLO..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Hola! Digo yo, por algún lado se verá entrar el humo, ¿No? La verdad es que es un tema curioso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Este finde hemos hecho 300 km y se nota bastante la mejora, mira la famosa esponja bajo el carter que recoje las pérdidas de aceite del motor, en mi caso no podía llevar las ventanillas bajadas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramix_htz Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Prueba a mirar el flexible q es una parte del tubo de escape que va antes del catalizador, mira a ver si está negor o tiene alguna fuga y si no las juntas .... Un saludo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.