Jump to content

AYUDA OLOR A GASES DE ESCAPE!!!!!!


cirote

Publicaciones recomendadas

QUE TAL GENTE LINDA DEL FORO!!!!! LE ESCRIBO EN ESTA OPORTUNIDAD PARA QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMA QUE NO LE ENCUENTRO SOLUCION.....TENGO UN AUDI S6 AVANT 4 1995 MOTOR V8, EL PROBLEMA ES QUE NO LOGRO ENCONTRAR LA PERDIDA DEL ESCAPE, ME INTOXICO, SI NO VOY CON LAS VENTANILLAS BAJAS ME ES IMPOSIBLE CIRCULAR, LO HICE REVISAR 10 VECES Y NO ENCUENTRAN LA PERDIDA....A ALGUIEN EL PASO ALGO ASI CON ESTE TIPO DE CARROCERIA Y MOTOR? ACLARO QUE YA REVISE EL BURLETE DEL PORTON TRASERO, LO SELLE COMPLETAMENTE Y SIGUE HABIENDO OLOR.....NO HAY NINGUN AGUJERO EN EL PISO Y NO ENCUENTRO MANCHA EN ALFOMBRA DE INTERIOR QUE DENOTE QUE LOS GASES ESTEN INGRESANDO POR AHI....ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un post por ahí, de momento alguien apuntó que debajo del carter hay una espoja recoje aceite, en mi caso estaba de pena y olía fatal, la he tirado y de momento parece que ha mejorado, pero es pronto aún. Algún compañero apuntó que su problema era de un tubo del turbo...., el caso es que yo cuando abro el motor y el coche caliente y encendido no huele a nada, mira a ver ....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.