Jump to content

Parrilla S6 ya montada


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Dical!

La verdad que queda muy bonito con la nuea parrilla y los aros cromados. Pero una duda que tengo, la parrilla que has puesto es quitar la nuestra y poner esa y ya esta o hay que cambiar aguna pieza mas de las de alrededor?

 

Nada, es muy simple, quitar y poner (claro que yo como siempre, no me atreví), no hay que cambiar ninguna pieza más. Estuve un rato viendo como la desmontaban y no parecía muy complicado, pero bueno ya sabes como es esto, si se te dan bien estas cosas y tienes paciencia... yo es que la verdad, no la tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de vicio Dycal. Enhorabuena.

 

¿Podrias decirme por cuanto te ha salido? A mi me pedian 270 + iva + montaje.

 

Un saludo.

 

Gracias Manu Malaga. En el concesionario oficial: 203 € más iva. Instalación: 95 € con iva.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias Dycal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, qué chulada. Claro que cambia..... a mejor.

 

Qué pique a ponerla, pero los 300 euros finales me tiran para atrás. Además es lo de siempre, qué hacemos con la parrilla que retiramos? Una cosa es poner un aleroncillo o unas taloneras, donde no quitamos nada y otra es empezar a quitar piezas que están bien. Cada vez que veo la caja del difusor que traía pienso qué leches voy a hacer con él.

 

Por cierto, precioso el perro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, qué chulada. Claro que cambia..... a mejor.

 

Qué pique a ponerla, pero los 300 euros finales me tiran para atrás. Además es lo de siempre, qué hacemos con la parrilla que retiramos? Una cosa es poner un aleroncillo o unas taloneras, donde no quitamos nada y otra es empezar a quitar piezas que están bien. Cada vez que veo la caja del difusor que traía pienso qué leches voy a hacer con él.

 

Por cierto, precioso el perro.

 

Un saludo

 

Tienes razón west. Mira yo tengo en el trastero una tonelada de desechos. Las llantas con sus neumáticos, los muelles, el difusor, la parrilla, los recortes de los escapes, y para seguir porque ahora estoy cruzadísimo con los leds originales, y ya veremos con que seguimos... Yo empazaré a vender por el rastro :thumbsup::laugh::kss1:

 

El perro es un mastín del pirineo. Nada... 80 kgs.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad Dycal,podrias decirme donde te pillaste las luces diurnas de leds?las ke llevas junto a los antinieblas,gracias de antemano

 

Mira danielmurca. Si te soy sincero, ya de meterte, métete a lo grande y por poco más que los míos, te llevas los originales. Aunque los tengo homologados, no son una pieza original audi por lo tanto llevo faros no reglamentarios, que sí pasará la itv, pero no pasará con tráfico. Y sólo me queda un buen recurso...

 

Yo los compré en ebay porque se adaptaban al hueco que hay al lado de los antinieblas porque no los quería quitar, pero mira, ya estoy metido en la pitanza de los originales. Ahora mismo ya hay bastante información sobre la instalación eléctrica circulando por el foro (demos gracias a esos pioneros).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla como te esta quedando el bicho ya en la trasera te faltaria unos faros como los mios para rematar por que te esta quedando de lujo.

P.D que llantas son las que tienes arrumbadas?

 

Ya lo sé style. Estuve mirando por ahí pero no los encuentro por ninguna parte. Donde los compraste tú ya no los tienen.

 

Las llantas que llevo son réplica del R8 en 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla como te esta quedando el bicho ya en la trasera te faltaria unos faros como los mios para rematar por que te esta quedando de lujo.

P.D que llantas son las que tienes arrumbadas?

 

Ya lo sé style. Estuve mirando por ahí pero no los encuentro por ninguna parte. Donde los compraste tú ya no los tienen.

 

Las llantas que llevo son réplica del R8 en 18".

Y cuales son las que quitastes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla como te esta quedando el bicho ya en la trasera te faltaria unos faros como los mios para rematar por que te esta quedando de lujo.

P.D que llantas son las que tienes arrumbadas?

 

Ya lo sé style. Estuve mirando por ahí pero no los encuentro por ninguna parte. Donde los compraste tú ya no los tienen.

 

Las llantas que llevo son réplica del R8 en 18".

Y cuales son las que quitastes??

 

Las originales s-line en 17" múltiples palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.