Jump to content

unas fotitos de mi culohuevo


jose f

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Calla calla, que aquí igual ahora nos llueve, aunque yo le comento a Jose F que si hace unas buenas fotos, más luciría su coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le paso??En mi opinion le tendrias que haber pintado los bajos delantero trasero,para que quede mas uniforme todo.

 

 

1Saludo!

 

pos mira me quito el coche mi primo pekeño y me lo estrello el cab***, y el coxe estaba en el parquing in seguro bien guardaito, taba esperando a final de mes pa pagarlo, mala suerte... :shy:

La verdad que a mi tmb me hubiera gustado ponerle otro morro pogea... pero lo he tenido que poner todo el dinero de mi bolsillo y cm que no nos sobra jajaja, asi que lo he dejado tal cual estaba que ya es mucho. Mas adelante ya lo pintare entero.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le paso??En mi opinion le tendrias que haber pintado los bajos delantero trasero,para que quede mas uniforme todo.

 

 

1Saludo!

 

pos mira me quito el coche mi primo pekeño y me lo estrello el cab***, y el coxe estaba en el parquing in seguro bien guardaito, taba esperando a final de mes pa pagarlo, mala suerte... :shy:

La verdad que a mi tmb me hubiera gustado ponerle otro morro pogea... pero lo he tenido que poner todo el dinero de mi bolsillo y cm que no nos sobra jajaja, asi que lo he dejado tal cual estaba que ya es mucho. Mas adelante ya lo pintare entero.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado nuevo y muy bonito. Que ganitas de que me tengan el mio tambien arreglado.

 

Disfrutalo.

 

Un saludo

 

ahora uno general para todos que sino no parare de enviar mensajillos jejeje.

 

IVAGON muchas gracias, ya veras como en na ya lo tienes arreglao a mi me paso lo mismo y ya lo tengo, ya veras.

 

BULLY muchas gracias nos vemos n la kedada del 2 de mayo.

 

Daniel19 muchas gracias, sisisi se nota que no ha parao de llover pero estaba loko por hacerle fotos y no podia esperar.

 

AudiA3Michel la verdad qu a veces lo hago el tapar la matricula pero ese dia se me fue la olla pa la proxima a ver si me acuerdo un saludo.

 

Juanako porrrr finnnn ya lo tengo montado muchas gracias por toda la ayuda la verdad que has estado ay en todo mometo muchas gracias tio , si necesitas qualquier cosa y te puedo ayudar aki me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.