Xingular Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2004 Me habían hablado de él, pero no lo había visto. Se agradece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Una pregunta: con la desaceleración lateral y la vuelta en el aire que se pegan: ¿no debería haber saltado algún airbag lateral o de cortina - ya no digo frontal-? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Pues que os quiere q os diga, el vuelco no esta controlado por ningun coche, el coche frontal no hubiera sido tan ya que si no hubiera pegado el volantazo e intentar controlar hubiera como mucho rozado un poco el lateral.... pero ya se sabe en esa situacion no puedes pensar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Vampiro que estamos hablando de un piloto de F1 , por poco que sepan controlar el coche en la escapatoria es vital para salvar la vida y creeme, lo tienen muy bien estudiado. La tierra que pisa el coche es arena volcánica y tiene como característica que es capaz de reducir la velocidad mucho más que la arena convencional. Lo que intentó el piloto fue clavar el coche en la arena caso de conseguirlo el coche se hubiera detenido sin tocar los neumáticos pero sumando la velocidad y la trayectoria lateral es difícil conseguirlo. Ante todo hay que evitar chocar de frente ante cualquier obstáculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Cierto....algunos comentan q mejor irse de frente ¿? .....pero eso siempre lo intentam evitar por todaqs todas..... Lo delos airbags me extraña mucho mucho mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 El piñazo es la leche, gracias Climber por estos videos, están muy curiosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Vampiro que estamos hablando de un piloto de F1 :blink:, por poco que sepan controlar el coche en la escapatoria es vital para salvar la vida y creeme, lo tienen muy bien estudiado. La tierra que pisa el coche es arena volcánica y tiene como característica que es capaz de reducir la velocidad mucho más que la arena convencional. Lo que intentó el piloto fue clavar el coche en la arena caso de conseguirlo el coche se hubiera detenido sin tocar los neumáticos pero sumando la velocidad y la trayectoria lateral es difícil conseguirlo. Ante todo hay que evitar chocar de frente ante cualquier obstáculo. David ya se que es piloto, pero tu sabes todos cometemos fallos, pero vamos la suerte es que no les pasara nada. Bueno yo iria un poco mas lentito jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 Muy bueno el video, esta historia es de las "anécdotas famosas" de Montmeló (junto con la del periodista que estrelló un Porsche Carrera GT hace poco ), pero no sabía que existían imágenes... Parece que Pizzonia empieza la curva muy temprano, contando supongo sobre el deslice del culo para ayudar a colocar el coche, y en vez del esperado sobreviraje, se encuentra en completo subviraje... Y la velocidad que marca el cuadro parece también muy elevada, mucho más de la adecuada con un turismo de calle en esta curva... Moraleja : por muy bueno que sea, un coche de calle no se puede llevar como un F1 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.