Jump to content

Primeras preguntas. Volante Achatado Sline


ToToo

Publicaciones recomendadas


A ver si me aclaro que pronto voy a poner a la venta mi volante sline sin multifunción... Para el cambio a achatado sline o el tts no tengo que cambiar anillo ni smls no?. Lo quiero plano, sin botones ni m****s, como el que llevo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que si sigues igual (no añades ni tempomat ni multifunción) te sirve perfectamente tanto anillo como smls....

 

Gracias,Rlaurent, el problema va a ser ahora hacerme con uno totalmente liso, todos los que veo son multifunción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, si lo quieres SIN multifunción entonces NO necesitas cambiar ni anillo ni SMLS... :laugh:

 

Como tú dices, ahora solo falta encontrarlo! porque la mayoría son con multifunción. Otra opción que tienes es comprártelo el volante CON multifunción e instalártelo, pero simplemente no podrás usar nada de la botonera ya que no podrás configurar el volante, con la ventaja de que si un día te apetece usar los botones entonces solo has de cambiar SMLS y alomejor el anillo tambien...

 

Otra cosa es que estéticamente no te guste el volante CON multifunción... eso ya es otro tema! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, si lo quieres SIN multifunción entonces NO necesitas cambiar ni anillo ni SMLS... :thumbsup:

 

Como tú dices, ahora solo falta encontrarlo! porque la mayoría son con multifunción. Otra opción que tienes es comprártelo el volante CON multifunción e instalártelo, pero simplemente no podrás usar nada de la botonera ya que no podrás configurar el volante, con la ventaja de que si un día te apetece usar los botones entonces solo has de cambiar SMLS y alomejor el anillo tambien...

 

Otra cosa es que estéticamente no te guste el volante CON multifunción... eso ya es otro tema! :thumbsup:

 

Hola, yo voy hacer el cambio de mi volante de 3 radios de mi a3 double frame por el sline multifuncion actual por lo que le comentas a mi a amigo Rafa yo se que tengo que cambiar el anillo y Smls para hacerlo pero si ahora hiciera solo el cambio del anillo y el volante y mas adelante hiciera el cambio de la Smls y asi usar los mandos lo podria hacer sin problemas? y en caso de ser asi si solo es cambir unos por otros o hay que modificar algo con el Veg al realizar el cambio de anillo?(con la Smls ya he leido que si que hay que activar alguna cosa).

Gracias.

Rafa a ver si nos ayudan con el cambio de nuestros volantes y si hay alguien en Zaragoza o alrededores nos hecha una mano los maños encantados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, si lo quieres SIN multifunción entonces NO necesitas cambiar ni anillo ni SMLS... :ranting2:

 

Como tú dices, ahora solo falta encontrarlo! porque la mayoría son con multifunción. Otra opción que tienes es comprártelo el volante CON multifunción e instalártelo, pero simplemente no podrás usar nada de la botonera ya que no podrás configurar el volante, con la ventaja de que si un día te apetece usar los botones entonces solo has de cambiar SMLS y alomejor el anillo tambien...

 

Otra cosa es que estéticamente no te guste el volante CON multifunción... eso ya es otro tema! :cfsd1:

 

Hola, yo voy hacer el cambio de mi volante de 3 radios de mi a3 double frame por el sline multifuncion actual por lo que le comentas a mi a amigo Rafa yo se que tengo que cambiar el anillo y Smls para hacerlo pero si ahora hiciera solo el cambio del anillo y el volante y mas adelante hiciera el cambio de la Smls y asi usar los mandos lo podria hacer sin problemas? y en caso de ser asi si solo es cambir unos por otros o hay que modificar algo con el Veg al realizar el cambio de anillo? (con la Smls ya he leido que si que hay que activar alguna cosa).

Gracias.

Rafa a ver si nos ayudan con el cambio de nuestros volantes y si hay alguien en Zaragoza o alrededores nos hecha una mano los maños encantados.

 

 

En realidad esas "cosas de las que hablas" que hay que modificar con el vagcom no es otra cosa que recalibrar el anillo de dirección (sensor G85). Ese proceso se ha de realizar cuando desconectas el anillo... y resulta que tanto para sustituir el anillo como para cambiar la SMLS tendrás que desconectar el anillo, por tanto si te toca cambiar cualquiera de los dos elementos tendrás que recalibrar el anillo.

 

Mi consejo es que ya que te pones cambies lo que tengas que cambiar pero lo dejes listo para el multifunción, aunque luego no lo uses (que lo usarás) porque son passos engorrosos y mejor hacerlo todo de una sola vez. Pero solo es una sugerencia... :cry1:

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me interesa.

 

 

Pues segun venga la cosa hare o no el cambio,pues ese volante mola :unsure: mi pregunta es la siguiente.

 

Que numeracion debe de tener la smls para que pueda usarse esta con multifuncion??

 

Yo no llevo actualmente volante multifuncion,el mio es acabado ambition,pero a posteriori puse el tempomat y me cambiaron la smls,ahora pues no se si podria llevar un volante multifuncion :unsure:

 

Si alguien me ilustra con una foto de la ubicacion de la smls y la referencia o codigo seria muy agradecido,se que va debajo del volante pero no se exactamente donde.

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.