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Audi a8


elcigala

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Muy buenas, navegando por internet e podido observar varios por no decir muchisimos a8 concretamente el 4.2 a unos precios de escandalo, digamos que lo mas escandaloso lo he podido ver en 20mil€ y despues algo un poco mas serio en torno a 25 30mil€ con no muchos km. Realmente tanto se devalua un coche asi? los venden tan baratos porque son imposibles de mantener, muchas averias..... porque??de no ser asi y de esperar que sea un coche muy fiable debido a su elevado precio de compra nuevo en vez de que mi proximo coche sea un utilitario normal mirare una maquina de estas haber que me recomendais¿¿¿Gracias

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La cotización de un A8 4.2 depende de muchas cosas, pero especialmente de la serie y año, y después del estado de conservación y kilometraje.

 

Primera generación:

1994 a 1999: Audi A8 tipo D2/4D

1999 a 2001: Audi A8 tipo D2/4D Restyling 1

2001 a 2002: Audi A8 tipo D2/4D Restyling 2

 

Segunda generación:

2003 a 2005: Audi A8 tipo D3/4E

2005 a 2007: Audi A8 tipo D3/4E Restyling 1

Desde 2007: Audi A8 tipo D3/4E Restyling 2

 

En 2010 está prevista la serie D4/4H

 

Esos precios "de escándalo" que dices haber visto en internet, hace falta saber a que serie concreta de Audi A8 corresponden y como está el coche de carrocería, interior y motor. Sólo así sabrás si el precio es de escándalo o es el precio normal de mercado en función de la serie y estado del coche.

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un 6.0 con bastante buen aspecto http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

y aki unos 4.2 http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

y este ultimo me encanta. http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=2

 

Estos precios, incluso más baratos los puedes encontrar también en España, no importa ir a Alemania. Son los precios de mercado de estos coches, su depreciación es elevada porque el mantenimiento es caro y una avería un poco seria es muy costosa.

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El mantenimiento de este coche...es de escándalo...simplemente tonetrías, como revisiones y cambios de neumáticos hacen que no me gaste menos de 700€ al año en el coche!!!

tampoko lo veo muy excesivo. En mi golf gtiV 1 revision al año y cambiar dos ruedas ya me vengo dejando los 500-600 al año siemplemente en eso.

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un 6.0 con bastante buen aspecto http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

y aki unos 4.2 http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=1

y este ultimo me encanta. http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=2

 

Estos precios, incluso más baratos los puedes encontrar también en España, no importa ir a Alemania. Son los precios de mercado de estos coches, su depreciación es elevada porque el mantenimiento es caro y una avería un poco seria es muy costosa.

bueno e puesto estos de alemania por poner un ejemplo pero a lo que vamos, viendo el precio y lo goloso que es no te diria yo ke mi proximo coche siempre y cnd la situacion economica lo permita, sea un cochazo de estas caracteristicas, que por lo que vale hoy en dia un coche un poco majete sin ir mas lejos lo que me costo el mio, un golf gtiV, me hubiese comprado un a8 4.2 de capricho y un ibiza sdi de segundamano para el uso diario.

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concretamente... he cambiado hace una semana los neumáticos delanteros sólamente y me han cobrado 660euros las gonas y 732euros el montaje!!!

:thumbsup: Yo puse hace no mucho una Goodyear F1 compradas en neumaticos on line, me salieron las 4 por 600€ y 72 de montaje, valvulas equilibrado y paralelo.

Seguro que pagaste 732€ por montar 2 neumáticos??

Saludos

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Sí señor... a los 5 o 6 años, a los sensores de presión se les agotan las pilas, y cambiar los 2 correspondientes me costó casi 400eurazos. Luego el paralelo y el equilibrado, chequeo y borrado del historail de averías con el vag-com y un pequeño ajuste del nivel del tren trasero...732euros en servicio oficial audi....un auténtico robo!!! las gomas son unas dunlop sp9000 en 19'' 100Y, que las compré por mi cuenta a 330euros cada una, precio bastante bueno para estos neumáticos...

 

un saludo!

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bueno he puesto estos de alemania por poner un ejemplo pero a lo que vamos, viendo el precio y lo goloso que es no te diria yo ke mi proximo coche siempre y cnd la situacion economica lo permita, sea un cochazo de estas caracteristicas, que por lo que vale hoy en dia un coche un poco majete sin ir mas lejos lo que me costo el mio, un golf gtiV, me hubiese comprado un a8 4.2 de capricho y un ibiza sdi de segundamano para el uso diario.

 

Quizás de precio de coste inicial sí, pero no compares los gastos de mantenimiento de un A8 4.2 y un Ibiza usados con un Golf GTI nuevo.

Tendrías que pagar 2 impuestos de circulación cada año, y el de un A8 4.2 no es precisamente barato.

Tendrías que pagar 2 seguros cada año, y el de un A8 4.2 no es precisamente barato.

Tendrías que pagar 2 ITV's anuales, una por cada coche usado. Un coche nuevo no pasa ITV hasta que tiene unos años.

El consumo de combustible de los dos coches usados sería como mínimo el doble que el de un GTI.

Las visitas al taller serían más frecuentes con los coches usados que con un coche nuevo, y cuando un A8 entra en el taller se frotan las manos...

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Sí señor... a los 5 o 6 años, a los sensores de presión se les agotan las pilas, y cambiar los 2 correspondientes me costó casi 400eurazos. Luego el paralelo y el equilibrado, chequeo y borrado del historail de averías con el vag-com y un pequeño ajuste del nivel del tren trasero...732euros en servicio oficial audi....un auténtico robo!!! las gomas son unas dunlop sp9000 en 19'' 100Y, que las compré por mi cuenta a 330euros cada una, precio bastante bueno para estos neumáticos...

 

un saludo!

bueno pero en si son las ruedas, es como si te comento que cambiar el aceite a mi coche vale 3000€, 100 del aceite y 2900€ de la culata que he tenido que cambiarla, pero estamos de acuerdo que el a8 es un coche caro de mantener, pero la cuestion es, realemtente merece la pena coger un bicho de estos de 2º mano??

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