Jump to content

LUZES ANTINIEBLA EN GIROS TIPO MERCEDES


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Ya que nadie me conesta en el post de.............no se como se llamaba..........Queria preguntar lo mismo. ¿Es posible hacer que se enciendan las luzes antiniebla cuando giras como hacen los mercedes?. ¿Es posible hacerlo con el VAG.COM?. ¿Alguien lo ha hecho en su B7? hacerlo sin ningún tipo de aparatejo claro. S2

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Para alcanzar con éxito lo que se pretende, en mi caso, por tratarse de un A3 de la primera serie me quedo con las ganas, pero tratándose del Leon es como el caso de los A4, que en el mencionado Leon siendo del 2006 no incluye esa función que sí lo hace la centralita del 2009, con lo que cambiándola simplemente, hecho, tal como ha hecho hace unos días un forero con su Leon.

 

Habría que comprobar si ambas son las mismas para el grupo VAG.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAGO EN TOOOOOOO LO QUE SE MENEA. JOD***RRR Hoy estaba haciendo un chollo y veo en la calle un lerdo de estos de la autoescuela intentando salir de un cruze. El coche en cuestión era un IBIZILLA destos de los nuevos. PUES NO TE JOD****** que también tenia el antiniebla encendido a la par que el intermitente. Incredibollllll. Me senti como un niño diciendo YO QUIERO ESOOOOOOOO.....S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Para alcanzar con éxito lo que se pretende, en mi caso, por tratarse de un A3 de la primera serie me quedo con las ganas, pero tratándose del Leon es como el caso de los A4, que en el mencionado Leon siendo del 2006 no incluye esa función que sí lo hace la centralita del 2009, con lo que cambiándola simplemente, hecho, tal como ha hecho hace unos días un forero con su Leon.

 

Habría que comprobar si ambas son las mismas para el grupo VAG.

 

Saludos.

¿Y que centralita es? Porque claro estos coches tienen tantas "centralitas" para cada cosa. Te refieres a la centralita...........confort (creo que se llama así). S2 Bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la típica donde tradicionalmente se albergan todos los fusibles y relés del vehículo en general, que hoy en día ha pasado a ser un trozo de plastico con una placa con circuitos impresos con sus correspondientes relés y demás.

Yo tengo una de las últimas y no es más grande que la mitad de una pantalla de 15,4" en altura de un portátil (para hacerte una ligera idea).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar creo que esa nueva historia lo andan instalando en los nuevos vehiculos como ayuda a las curvas, se ha hablado ya mas de una vez en el foro de el. No solamente mercedes y grupo Vag lo instala, tambien ya lo llevan algunos Fiat y Renault de ultima generación.

 

El funcionamiento es un poco mas complicado de lo normal, en primer lugar, se enciende la luz antiniebla consecuente al giro, y siempre y cuando no superas una velocidad de 30 km/h.

Personalmente creo que su utilidad es practicamente nula.

 

El componente que lo hace posible para el grupo Vag es la centralita de red. Esta situada debajo de la columna de dirección. Hay varios modelos pero ya se ha hablado mucho en este foro de eso. Controla todo el interior del coche, desde las luces de cortesia hasta el motor del labafaros pasando por espejos antideslumbrantes, luces automaticas, sendor de lluvia, ... En los B6 se distinguen por cantidad de extras... habiendo que diferencias Low y High (basicamente se conocen por llevar o no el control de luz fundida).

 

El problema es que hay varias personas del foro que han intentado updatear la centralita... al menos del B6 a una B7 y el resultado es catastrofico pues los pines son disitintos y otros problemas con las comunicaciones de otras cosas...

 

Bueno espero haberos ayudado con esto...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer vi por primera vez en el concesionario el EXEO. Me senté dentro. Realmente no se si era una versión básica (el chico me dijo que SI). Quedé flipado, porque si es la versión básica pues es increible. Tenia:

 

Apoyabrazos

Cierre guantera

Nevera en guantera

Donde se supone que va el cargador de CD's de guantera llevaba la conexión para IPOD

Control de velocidad (Tempomat)

Retrovisor Interior antideslumbrante con sensores LLuvia-Luz

Luz de dia (DRL) + Coming Home - Living Home

Retrovisores Eléctricos (que se cierran y se habren)

Ganchos cromados en maletero

Una especie de asideros en el panel derecho del maletero

Y una cosa muy interesnte: Donde llevamos el mechero los A4 B6-B7, pues en ese pequeño rectangulo ahora lleva el mechero también y una especie de conexión tipo jack (¿12v?) y un botón para no se que de los neumáticos (nivel presiones quizás)

 

El tema es que puede que esta centralita confort nueva valga para nuestros A4's ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa y las de los Leon del 2009, que por cierto CBM, a ver si mañana pudiera, más bien me acordara, y saco unas fotos a la centralita comentada que yo todavia ni he podido montar en el Leon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema ya no es que te valga y sea compatible o que no lo sea, el mayor problema es que tienes que conocer a fondo el pineado que lleva una y otra, pues, por ejemplo, a lo mejor la señal de freno que le llega a la Bordnetz (o centralita de red de abordo) en tu coche es conector B, pin6 y en el nuevo viene en conector C pin 3.

 

Así con TODAS las señales que llegan (y ya veremos si le llegan todas o no, y no tienes que recablear algo).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.