Jump to content

Mala recepcion de emisoras despues de cambio de radio


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la verdad es que lo habia dado por perdido, pero es una pena no escuchar bien las emisoras

Hace tiempo cambie la radio(anteriormente se escuchaban bien todas las emisoras estuviera

donde estuviera, hablo de la antigua)

Ahora con la concert III le puse como me comentaron el amplificador de antena, pero las emisoras se escuchan pero muy

mal.

Teneis alguna solucion?????????????????????? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues la verdad es que lo habia dado por perdido, pero es una pena no escuchar bien las emisoras

Hace tiempo cambie la radio(anteriormente se escuchaban bien todas las emisoras estuviera

donde estuviera, hablo de la antigua)

Ahora con la concert III le puse como me comentaron el amplificador de antena, pero las emisoras se escuchan pero muy

mal.

Teneis alguna solucion?????????????????????? :clap1: :clap1:

 

 

qué amplificador montaste y como lo montaste?

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la verdad es que lo habia dado por perdido, pero es una pena no escuchar bien las emisoras

Hace tiempo cambie la radio(anteriormente se escuchaban bien todas las emisoras estuviera

donde estuviera, hablo de la antigua)

Ahora con la concert III le puse como me comentaron el amplificador de antena, pero las emisoras se escuchan pero muy

mal.

Teneis alguna solucion?????????????????????? :clap1: ;)

 

 

qué amplificador montaste y como lo montaste?

 

saludos!!!

 

No lo que monte es un amplificador de antena a la antena y luego enchufado a la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tenia un simphony II y cambie a concert III y me paso lo mismo, no se escuchaban las emisoras.

Puse otra vez el simphony y tampoco se oia. Probe con amplificadores y nada.

Al final cambie el amplificador original (en la parte trasera izq. en el a4 b6) y todo solucionado.

 

¿Se estropeo al conectarlo por no manipularlo bien? ¿se estropeo por que el amplificador no es compatible con concertIII? :thumbsup:

La referencia de los amplificadores son distintas

 

Un Saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un simphony II y cambie a concert III y me paso lo mismo, no se escuchaban las emisoras.

Puse otra vez el simphony y tampoco se oia. Probe con amplificadores y nada.

Al final cambie el amplificador original (en la parte trasera izq. en el a4 b6) y todo solucionado.

 

¿Se estropeo al conectarlo por no manipularlo bien? ¿se estropeo por que el amplificador no es compatible con concertIII? :roll1:

La referencia de los amplificadores son distintas

 

Un Saludo :conf:

 

 

Deduzco que eso me ocurrió a mí al pasar de Concert II a RNSE... lo solucioné comprando un amplificador no original por apenas 9 euros en ebay e instalándolo a la salida del cable de la antena con un adaptador. Ahora la recepción ha mejorado notablemente, se sintonizan casi todas las emisoras en la mayoría de zonas por donde paso.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un simphony II y cambie a concert III y me paso lo mismo, no se escuchaban las emisoras.

Puse otra vez el simphony y tampoco se oia. Probe con amplificadores y nada.

Al final cambie el amplificador original (en la parte trasera izq. en el a4 b6) y todo solucionado.

 

¿Se estropeo al conectarlo por no manipularlo bien? ¿se estropeo por que el amplificador no es compatible con concertIII? :roll1:

La referencia de los amplificadores son distintas

 

Un Saludo :conf:

 

Y por cuanto te salió la broma del amplificador, por que dicen que son caros, caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un simphony II y cambie a concert III y me paso lo mismo, no se escuchaban las emisoras.

Puse otra vez el simphony y tampoco se oia. Probe con amplificadores y nada.

Al final cambie el amplificador original (en la parte trasera izq. en el a4 b6) y todo solucionado.

 

¿Se estropeo al conectarlo por no manipularlo bien? ¿se estropeo por que el amplificador no es compatible con concertIII? :(

La referencia de los amplificadores son distintas

 

Un Saludo :p

 

Y por cuanto te salió la broma del amplificador, por que dicen que son caros, caros.

 

 

Sobre 120 "aurelios", ne esta mal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un simphony II y cambie a concert III y me paso lo mismo, no se escuchaban las emisoras.

Puse otra vez el simphony y tampoco se oia. Probe con amplificadores y nada.

Al final cambie el amplificador original (en la parte trasera izq. en el a4 b6) y todo solucionado.

 

¿Se estropeo al conectarlo por no manipularlo bien? ¿se estropeo por que el amplificador no es compatible con concertIII? :thumbsup:

La referencia de los amplificadores son distintas

 

Un Saludo :thumbsup:

 

 

Deduzco que eso me ocurrió a mí al pasar de Concert II a RNSE... lo solucioné comprando un amplificador no original por apenas 9 euros en ebay e instalándolo a la salida del cable de la antena con un adaptador. Ahora la recepción ha mejorado notablemente, se sintonizan casi todas las emisoras en la mayoría de zonas por donde paso.

 

Saludos!!!

 

Puff me pierdo con tanto conector, amplificador.................podriais colgar alguna foto para yo ir a tiro hecho

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.