Jump to content

1º problema en mi nené blanco


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA, ME A PASADO LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pues eso, el jueves pasado me paso es mismo, en la autovia a 130km mas o menos que estaba adelantando a un coche con caravana y siempre suelo ir suave y de repente un bajon como si el coche se parase, cambie a cuarta y siguio bien.

 

Seguido me marche al conce, me lo miraron me lo metieron en la maquina y nada de nada.

 

Esto no lo a vuelto hacer, pero estoy muy mosca que en ocasiones desde ese dia justamente me hace un rudio que viene justo detras del asiento des conductor lo oigo que viene de debajo del coche un claclacla que no se que sera.

 

put* casualidad o no. Estoy negro.

 

No se que sera pero estoy muy mosca.

 

Nos mantendremos informados.

 

jod** la verdad que casualidad!!! a mi el "claclacla" no nada de nada!!! y lo metieron el la maquina ya cuando estaba bien y no dio ningun fallo no?? a mi seguro q me pasara igual porque aora el coxe va como siempre perfecto... haber que m dicen el jueves cuando me lo vean!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA, ME A PASADO LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pues eso, el jueves pasado me paso es mismo, en la autovia a 130km mas o menos que estaba adelantando a un coche con caravana y siempre suelo ir suave y de repente un bajon como si el coche se parase, cambie a cuarta y siguio bien.

 

Seguido me marche al conce, me lo miraron me lo metieron en la maquina y nada de nada.

 

Esto no lo a vuelto hacer, pero estoy muy mosca que en ocasiones desde ese dia justamente me hace un rudio que viene justo detras del asiento des conductor lo oigo que viene de debajo del coche un claclacla que no se que sera.

 

put* casualidad o no. Estoy negro.

 

No se que sera pero estoy muy mosca.

 

Nos mantendremos informados.

 

jod** la verdad que casualidad!!! a mi el "claclacla" no nada de nada!!! y lo metieron el la maquina ya cuando estaba bien y no dio ningun fallo no?? a mi seguro q me pasara igual porque aora el coxe va como siempre perfecto... haber que m dicen el jueves cuando me lo vean!!

 

Mantén me informado, please....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, me estais acojonando. Yo ayer cuando deje el coche en el garaje tambien e escuchado el claclacla ese. sobre el asiento del conductor. HOy prestare atencion a ver si suena de neuvo. pero esperemos que en nuestro motor no este dando fallo el turbo.

Posiblemente como salta tan pronto puede ser que de este fallo. Crucemos los dedos que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaremos todos atentos a este tema, pero no creo que el clac clac tenga nada que ver con el motor, mas que nada porque no entiendo que tiene que ver un ruido debajo del asiento con el motor. No he visto a nadie con este motor ni en ww ni en seat que tenga un problema similar, con lo cual podríamos estar hablando de una partida de piezas defectuosa. Ya hace mucho un forero que con este motor y caja s-tronic se quejaba de este sonido con las ventanillas abiertas y en resumidas cuentas después de cambiarle la s-tronic y debido a que sonaba exactamente igual lo dieron por normal. La verdad es que a ser un coche tan bien insonorizado cualquier sonido fuera de lo normal nos asusta (yo incluido) pero no tiene porque ser nada malo. Lo que si os adelanto es que este motor cuando el clima esta funcionando a tope tiene un sonido digamos feo o mas feo del que tiene cuando no hace tanto calor, esto según he podido saber es debido a la baja cilindrada del mismo, pero repito una cosa es un sonido feo (que no se escucha salvo que levantes el capo) a que esto sea un problema de ningún tipo). El día que me entregaron el coche lo escuche por los comentarios del compañero al que le cambiaron la caja de cambios y me empecé a poner malo, se lo decía a todo el mundo y todos me decían lo mismo, a que ruido te refieres… , desde entonces simplemente no lo oigo porque no conduzco con la cabeza metida en el motor.

Yo personalmente y a día de hoy con 7.500 km estoy contentísimo, pero también me acojono cuando leo esto y pienso si tenía que haber gastado 1.800 euros más en el 1.8 solo por la gran fiabilidad del mismo y no porque necesite ese motor por prestaciones.

Como ya he comentado en km77 van hacer una prueba de 100.000 km que iré actualizando en el post que tengo abierto.

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no debe de cundir el panico de momento son casos aislados aunque debemos seguirlos atentamente y los afectados ir mostrandonos como van solucionandose sus problemas. yo de momento y espero que siga asi llevo 4.200 kms y no he tenido ningun problemas stoy muy contento de como funciona el coche en todos los aspectos, y para nada me arrepiento de haber comprado este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no debe de cundir el paniko... lo que le paso al mio solo a sido esa vez la que e comentado.. pero a seguido funcionando perfectamente!!! y estoy muy contento con el lo que solo espero q ese problema aya sido una simple pijada... pero bueno trankilos el jueves cuando lo meta en el conce aber q a pasado saldremos de dudas!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esperemos que solo sea un solo susto. Yo la verdad que estoy sontentisimo con este motory no e tenido de momento ningun problemilla. salvo ese ruido que vi ayer.

Es mas e hecho un viaje con el y e venido encantadisimo. se a comportado muy bien. Llevo con el 7.800km y de mometno no me quejo.

 

Pues lo dicho veremos como a resultado tu averia, seguro que sera una tonteria.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lleve hoy el coxe al conce... y na.. como andaba perfecto no dio averia ninguna todo perfecto,lo metieron pal taller y le enxufaron la makina y tenia todos los parametros perfectos....!!! le pregunte al mecanico q xq pude ser eso q m paso y m dice q al no dar averia es imposible saber con exactitud...q lo mismo podia ser un sensor asta el mismo turbo tokado... pero q casi 100% q fue algo electroniko!! que na que si m volvia a pasar que fuera de cabeza para alli otra ve!!! espero que no vuelva a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lleve hoy el coxe al conce... y na.. como andaba perfecto no dio averia ninguna todo perfecto,lo metieron pal taller y le enxufaron la makina y tenia todos los parametros perfectos....!!! le pregunte al mecanico q xq pude ser eso q m paso y m dice q al no dar averia es imposible saber con exactitud...q lo mismo podia ser un sensor asta el mismo turbo tokado... pero q casi 100% q fue algo electroniko!! que na que si m volvia a pasar que fuera de cabeza para alli otra ve!!! espero que no vuelva a pasar...

 

Pues no te digo yo que no sea la electrónica. En un post de hace 2 o 3 meses en el que recopilabamos a cuantos de los que llevamos Stronic nos ha dado 1 fallo (que ya es "curioso" que somos un montón y a todos nos lo ha hecho 1 única vez) alguien comentaba que parece que el coche lleve software Windows. :notworthy:

 

Suerte y, que sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.