Jump to content

Impresiones 211 cv TFSI


PPSS

Publicaciones recomendadas

yo vengo de un diesel ,,,y ahora me apetecia cambiar nuevamente a gasolina, y con unas prestaciones similares a lo que tenia....

mi bmw 320d anda bastante bien, y ahora buscaba algo similar pero en gasolina, pero esta claro que los consumos no pueden ser igual..... ....

Es cuestion de valorarlo todo, y sobre todo pues ajustarse a las posibilidades economicas, eso supongo que es primordial para todos.

Lo que pasa que siempre nos pasamos del presupuesto, y se nos ponen los dientes largos con este extra el otro ,etc..jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece estupendo que todo el mundo hable con total sinceridad, es más, es lo que se debería hacer siempre que para eso está el foro.

 

En los coches, como en todo en la vida, es cuestión de prioridades.

 

Yo coincido con Fvfaque pero sólo que me tiraban más las ganas por el TFSI así que eso hice. Todo no se puede tener, simplemente porque no existe. Sin tiene cvs tiene que consumir y si los saca a relucir más todavía, este motor y todos y los diesel también (pero en menor medida claro está).

 

Lo que sí tengo claro que si para alguien es una ilusión un coche con cvs y de gasolina y su bolsillo se lo permite, no crea que sea ningún problema el que consuma algo más. Yo por ejemplo ni fumo ni tengo vicios así que porque gaste algo más en combustible, que a su vez es mi hobby, pues no pasa nada.

 

También he tenido muchas motos y, a veces, en su momento, tuve el dilema de que si 2 tiempos o 4 tiempos que es algo parecido. Al final, igual que con los coches, he tenido las dos y la verdad es que cada una tenía sus ventajas y sus inconvenientes, es decir, que cuando tuve una podía echar en falta algo que tenía la otra y viceversa...

 

Probablemente me den el coche en unos días, ya os iré comentando <_<

 

 

Ahí le has dado. Yo tambien estuve en el mismo dilema que tú con el 2T y el 4T. Tenía dos quads un pequeño, ligero y rabioso de 200cc 2tiempos y un pesado, cómodo y torpe 350 de 4 tiempos. Un día me apetecía diversión y me llevaba uno, otro día prefería comodidad y me llevaba el otro.

 

Ya hablando de consumos, creo que Liberto podría darnos una idea de los consumos que obtenía con su 320d y con el 2.0 tfsi. No es fácil hacerse una idea de lo que consume uno y otro cohce si los conducen personas distintas. Y como hay poca gente que haya pasado de un diesel "moderno" a un gasolina turbo en un coche de similar potencia y peso, no es fácil escuchar testimonios fiables acerca de cuanto consumen más en realidad. Yo se lo que consumen los míos en distintas circunstancias, pero nunca he podido conducir un diesel similar durante el suficiente tiempo como para hacer una valoración acerca de los consumos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con el 320d hago sobre 900 km por deposito. siempre pongo a cero el ordenador cuando lo lleno, y no lo apuro demasiado...

me marca de media sobre los 6 litros..a veces 6,2 y a veces 5.8 por cada deposito.hago bastante en autovia y no suelo pasar de 140, y el resto en ciudad.

pero sobre el 2.0 TFSI te lo dire cuando me lo den..jajajajjajajajajaj,,, que hasta mayo me parece que nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os iré comentando por igual puesto que tuve un Bmw 320 d 150 cv y recojo en breve el 2.0 tfsi 211 cv, aunque la diferencia es más notable.

 

Con respecto al Bmw tened en cuenta que es un mechero, no consume nada para lo bien que anda. Si no le pegas la media está en torno a 6l y si le das cera pues un litro más que tampoco es mucho.

 

Los mínimos que obtuve llevándolo casi rozando el acelerador 5'6l y el máximo 7'5l. Me refiero a medias de consumos mantenidas en al menos un depósitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
pues con el 320d hago sobre 900 km por deposito. siempre pongo a cero el ordenador cuando lo lleno, y no lo apuro demasiado...

me marca de media sobre los 6 litros..a veces 6,2 y a veces 5.8 por cada deposito.hago bastante en autovia y no suelo pasar de 140, y el resto en ciudad.

pero sobre el 2.0 TFSI te lo dire cuando me lo den..jajajajjajajajajaj,,, que hasta mayo me parece que nada de nada.

 

 

Como va lo tuyo?? Cuentanos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese juguetito.

 

Pa cuando las fotos???

 

Y respecto al consumo, pues ya se sabe que los que hacen las mediciones van a puntica de gas, en marchas largas y sin casi circulación... De ahí que luego nos llevemos un susto con los consumos que hacemos nosotros... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso es interesante saber de primera mano las experiencias de quien ha utilizado un coche diesel y ahora utilizará uno gasolina de potencia, peso y prestaciones similares.

 

 

A ver, sin hacer un calculo exacto pero más o menos, haciendo el mismo recorrido a las mismas horas y demás, el A4 me consume aproximadamente 2,5 litros más que el Toledo TDI 110 con repro que tenía, con 60-40 ciudad-carretera.

Eso sí, el Toledo 200 Kg menos y pisándole lo que puedo al A4 que para eso está, pa disfrutarlo.

A mi personalmente no me parece una diferencia muy grande, sobre todo al llevar mucha ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.