Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

buenas fierdz una pregunta.el xenon ke llevas es well done,y si es asi has pasado ITV?

eske e comprado los focos y con la lupa me da ke no se vera muy bien con las halogenas

gracias salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas fierdz una pregunta.el xenon ke llevas es well done,y si es asi has pasado ITV?

eske e comprado los focos y con la lupa me da ke no se vera muy bien con las halogenas

gracias salu2

 

no le pasado itv aun no. A mi personalmente la lupa me quitaba al menos un 30% de la intensidad de las otras luces, con el xenon gozo!!!

 

Mas fotos:

 

nieve7.jpg

 

nieve6.jpg

 

Teneis mas fotos y un video nuevo en la pagina 25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues con la suspensión del ambition o has puesto alguna? no se ve muy alto.

 

Sigue con la del Ambittion, para mi gusto esta perfect ASI.

 

Gracias Fierdz.. impresionante esa pista de "Driff"..

Ese blanquito es muy fotogenico..¡¡¡ precioso como siempre.

 

Mas en especial para ti. Una pequeña demostracion, que no es la leche, pero bueno.

 

 

Tengo muchas mas fotos y mas que sacare... tengo que editarlas y las expongo.

Gracias jeje

 

Muy mal Fer!! Tu calentito en el coche y tu novia pasando frio haciendote los videos... ejem ejem... jajajjajaja

 

 

Muy guapo las fotos y el video!! Acercate a Madrid el Domingo anda!!! q viene gente de Salamnka!! No tienes escusa!! jejej

 

Un abrazo carck!!

 

Joe Guille como picas macho..No puedo hacer viajes largos por que es cuando me falla el maldito embrague y asta el dia 22 que es cuando tengo cita no me lo areglan otra vez.. si que me encantaria poder asistir la verdad y lo sabes perri.

 

Por suerte esta vez la novia no es quien pela frio, es el colega dueño del 206gti que muestro a continuacion.

Coche que por cierto ¡me encanta!!!

 

Especial dedicacion para SergiA3

 

nieve3.jpg

 

nieve5.jpg

 

nieve4.jpg

 

Muy wapo si señor :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fierdz una pregunta.el xenon ke llevas es well done,y si es asi has pasado ITV?

eske e comprado los focos y con la lupa me da ke no se vera muy bien con las halogenas

gracias salu2

 

no le pasado itv aun no. A mi personalmente la lupa me quitaba al menos un 30% de la intensidad de las otras luces, con el xenon gozo!!!

 

Mas fotos:

 

nieve7.jpg

 

nieve6.jpg

 

Teneis mas fotos y un video nuevo en la pagina 25

OK gracias probare con las bombillas ke llevo ke dan muy buena luz,no son las originales,y si no me gusta como ilumina well done al canto jejeje

gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte Fer, has podido divertirte en la nieve, los que estamos jodios de la garganta poco podemos hacer en la calle.

Del video más de uno habrá hecho hoy lo mismo que tú. Y por cierto las fotos muy bonitas, menuda estampa invernal :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte Fer, has podido divertirte en la nieve, los que estamos jodios de la garganta poco podemos hacer en la calle.

Del video más de uno habrá hecho hoy lo mismo que tú. Y por cierto las fotos muy bonitas, menuda estampa invernal :claugh:

 

 

Jejejeje Joni me lo pase como un enano, No veas las ganas que tenia de pillar nieve y hacer de las mias jeje.

Que mala suerte que te pille malo macho.

 

Pero que grande eres..¡¡

Nuevamente unas fotos preciosas, que envidia me has dado al ver el video..¡¡

 

Un saludo hermano, a ver si subo a verte.

 

 

Al final acabare apuntandome a los cursos de conduccion en nieve de ASI.

quedamos en san isidro y en med meter las tablas metemos los coches xDDDDDD jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro estas enfermo xDDDDDDDDD

 

Me tiene enamorado el (Ahora) blanquito jeje

 

Tu novia estará celosa del coche eh!!!

 

Jaime ¿cual de nuestras novias no esta celosa del coche?

 

La mia dice q le quiero más a el q a ella... y razón lleva...(y no la quiero poco...) jajajja :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.