Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

Si se los pones alante en negro ponselos tambien atras en negro!! podria ser un detalle curioso

la verdad que tienes razon quedaria muy muy curioso. pero no tener nada atras me pone mucho jejejejeje

 

Fer, le va a caer algo para REYES ?? :unsure:

 

 

Un saludo tio.

 

 

Para reyes no.. pero para un poco mas adelante si.. SergiA3 ya sabe el siguiente añadido de mi pequeño..jejeje

 

Doy Fé.

Que nos vamos a quedar con la boca abierta..¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si se los pones alante en negro ponselos tambien atras en negro!! podria ser un detalle curioso

la verdad que tienes razon quedaria muy muy curioso. pero no tener nada atras me pone mucho jejejejeje

 

Fer, le va a caer algo para REYES ?? :unsure:

 

 

Un saludo tio.

 

 

Para reyes no.. pero para un poco mas adelante si.. SergiA3 ya sabe el siguiente añadido de mi pequeño..jejeje

 

Doy Fé.

Que nos vamos a quedar con la boca abierta..¡¡¡

 

Más abierta todavía?? :ranting2: :lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje lo siento pero no van los tiros con las taloneras nu nu...

o**** Sergi segun lo escribes me entra curiosidad incluso a mi jajaja

 

:p :P Hay que darle secretismo al asunto.. :p

 

Si se los pones alante en negro ponselos tambien atras en negro!! podria ser un detalle curioso

la verdad que tienes razon quedaria muy muy curioso. pero no tener nada atras me pone mucho jejejejeje

 

Fer, le va a caer algo para REYES ?? :lol2:

 

 

Un saludo tio.

 

 

Para reyes no.. pero para un poco mas adelante si.. SergiA3 ya sabe el siguiente añadido de mi pequeño..jejeje

 

Doy Fé.

Que nos vamos a quedar con la boca abierta..¡¡¡

 

Más abierta todavía?? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

:D Pues en directo no te digo nada..¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, Quiero reclamar vuestra atencion y el consejo que me podais dar...

 

fijaron en la fotografia:

 

110120101808.jpg

 

Aparte de que esta sacada con el movil si, es una alcantarilla abierta

Pues con tanta mala suerte que yo la pille con todo el lado derecho justo con las ruedas, el ruido desde dentro fue increible y el bote que pego el coche tambien.

Las llantas a simple vista estan perfectas y los neumaticos tambien, a simple vista digo (Si llegan a ser replicas chinas parten)

Ahora bien lo que si noto es la direccion que ahora se va mucho hacia la derecha.

 

Como buen ciudadano adverti a las autoridades los cuales sacaron fotografias de la alcantarilla y de mi coche, que cualquier cosa qeu tenga el coche que fuera para tomarme nota y que se hiciera cargo el ayto.

 

Todos somos conscientes de esos famosos RESALTOS que estan poniendo por toda españa ilegales claro, la mayoria, pues donde yo vivo son muuuucho mas ilegales y son una burrada.

 

Pensaba yo si no solo meterles el gasto que me pueda producir hacer una direccion y alineacion si no algo mas, como igual una suspension nueva o algo asi..

que me recomendais??

 

Por cierto.. Algun muerto de hambre me a robado la chapita de la S de atras del coche, dejandome de recuerdo la marca de la S..

 

Un saludo y gracias anticipadas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas diciendo que la tapa ya estaba asi, pasaste metiendo las dos ruedas en el agujero y no le ha pasado nada al coche excepto la direccion?

 

no digo eso del todo.. no vi la alcantarilla abierta, me fije y vi la tapa pero no vi que estaba mas adelante de la alcantarilla por que la calle esa en la direccion que iba sube, pues no vi, que la tapa no estaba en su sitio y yo tire y pase justo por el hueco con las ruedas derechas PLOOM PLOOOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia fer!! Cuando me lo has dixo no pensaba q fuera de ese tamaño la alcantarilla, si asi, te puedes dar con un cantito en los dientes, q se de mas de uno q con alcantarillas menores a partido llantas originales....

 

Yo lo q haria es q te alinien el coxe a costa del ayuntamiento ya q no vas a cambiar solo un amortiguador...

 

Un abrazo crack!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode**** que suerte tienes en que aparentemente no haya pasado nada más.

 

Yo miraria de ir a un mecanico de confi y que te haga un pressupuesto incluyendo los 4 amortiguadores!!!!

 

:clap1:

 

Me caguen la put*...

 

Creo que los pasos a seguir y lo que te recomendaria son estos...

 

Ves al conce... le explicas lo que ha pasado, que te lo revisen y apunten piezas dañadas... suspensión, llantas... etc...

te dan un papelito con el presupuesto y lo llevas a los agentes o donde tengas que ir...

 

Luego creo que cuando haya un pleno en el ayuntamiento, saldrá tu caso y lo mas segur que se hagan cargo... :cry1:

 

 

Ya nos dirás...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.