Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

Hola fierz, estoy pensando en poner el kit xenon como el tuyo pero ni tengo faros de xenon, ni los de leds ni nada, solo los de serie halogenos, si no me confundo, tu montaste el kit xenon sobre los faros halogenos no?

 

Otra cosa es que yo no tengo en mi paragolpes (original del ambition) es el hueco del limpia para faros xenon, debajo. Que puede pasar aparte de que me multen y no pase la ITV?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola fierz, estoy pensando en poner el kit xenon como el tuyo pero ni tengo faros de xenon, ni los de leds ni nada, solo los de serie halogenos, si no me confundo, tu montaste el kit xenon sobre los faros halogenos no?

 

Otra cosa es que yo no tengo en mi paragolpes (original del ambition) es el hueco del limpia para faros xenon, debajo. Que puede pasar aparte de que me multen y no pase la ITV?

 

gracias

 

Yo solo monte el xenon una vez que compre los faros de luz de dia.. pero se de gente que lo tiene montado el kit de xenon con los halogenos,, te pueden multar por tener xenon sin su faro adecuado o sin ser original y lo de la itv le quitas el kit antes de ir y le pones unas h7 normales y listo

 

A mi personalmente me jode la gente que va con xenon con los halogenos por que el foco halogeno da un haz de luz hacia todas partes y muchas veces resulta malo para los que vienen de frente, que ciega mucho.

 

con un foco que tenga lupa, la luz es proyectada hacia el lugar donde deseas sin cegar al que viene de frente.

 

poder montarselo puedes mas que de sobra. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia fierdz lo que acabo de encontrar!!!!

 

http://cgi.ebay.it/Audi-A3-8P-03-al-08-Far...=item2a01558d21

 

Visita el segundo video no se si te suena de algo!

 

gracias currito acabo de mandarles un correo ya que esa gente no tiene permiso para exponer mis videos y lucrarse de ello.

MUCHAS GRACIAS!!

 

fierdz! los faros que montastes en jerezauto vienen con lupa o que??

 

 

Sipes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke menos ke pedirte permiso para poder enseñarlo no?

ay gente pa toooo.se pensarian ke estaba lejos jejejejejeje.

ya contaras la respuesta,me gustaria verle la cara al leer tu correo jejejejjee.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la contestacion del tipo de ebay:

 

Estimado fierdz:

 

I'm really sorry,if it is a problem for you i delete it right now.

Thanks

sorry,sorry,nolllllllll,pasta ,pasta,aproposito fierdz como llevas el tema de la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobornalo y que te venda algo a muy buen precio y ya de paso que siga poniendo tus videos jajajaja

 

 

la contestacion del tipo de ebay:

 

Estimado fierdz:

 

I'm really sorry,if it is a problem for you i delete it right now.

Thanks

sorry,sorry,nolllllllll,pasta ,pasta,aproposito fierdz como llevas el tema de la tapa.

 

De la tapa?? o de la alcantarilla no se a que te refieres, me acabo despertar e igual soy yo que no me cosco xDD

 

sobre lo que decis de sacarle pasta.. me sabe un poco mal hacer eso la verdad!!

no se no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobornalo y que te venda algo a muy buen precio y ya de paso que siga poniendo tus videos jajajaja

 

 

la contestacion del tipo de ebay:

 

Estimado fierdz:

 

I'm really sorry,if it is a problem for you i delete it right now.

Thanks

sorry,sorry,nolllllllll,pasta ,pasta,aproposito fierdz como llevas el tema de la tapa.

 

De la tapa?? o de la alcantarilla no se a que te refieres, me acabo despertar e igual soy yo que no me cosco xDD

 

sobre lo que decis de sacarle pasta.. me sabe un poco mal hacer eso la verdad!!

no se no se...

alcantarila. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les tengo que dejar el coche una semanita en la audi para que me hagan un buen analisis, se lo deje un dia y por lo pronto ya tengo 3 fallos segun su soft

 

abs off esp off y no se que historias del volante aparte de la direccion, dicen que las llantas y los neumaticos estan impecables..

para que luego digan de las llantas replicas.. ITALIANAS claro...

 

marben en un post, no se cual te lei que venias de un astra gtc y mi pregunta que estoy muy intrigado es...

 

 

El cambio fue de un Astra gtc a un Audi a3?

 

si fuese ASI, me podrias hacer un pequeño analisis propio de los pros y contras de los 2 coches y como te sentiste tu con el cambio?

 

te lo pregunto por que te veo en la foto un q7 y no se si tendras un a3.

 

un saludete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.