Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapisimas las fotos, ;);)

 

 

Sobre el video Fer, es un S3 SB con techo y llantas titanio. No tiene nada en escecial. :clap1:

 

 

Un saludo.

no tiene que tener nada de especial, simplemente que lo que tiene lo tiene bien conjuntado y lo unico que tiene de especial es que esta guapisimo, claro que en gustos......., para mi es la opcion mas guapa, con diferencia, eso no quita para que me gusten otras combinaciones claro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fierdz!!!!

 

 

El Sabado aparque detras tuya en Benavente!!!!

 

 

 

Queria ir la moza que no lo conocia y fuimos a dar una vuelta y luego teniamos que comprar unas cosas...

 

 

 

Me dirijo con el coche al Alimerka...y de pronto....Veo tu coche...y dije...voy aparcar detras de el y le saco una foto....problema...la camara sin bateria y el movil mas de lo mismo...(que desastre!)

 

 

 

Me encanto ver tu coche en directo!Un saludo figura!

 

 

 

 

P.D. A la moza tmb le gusto pero comento que la pegatina de alante si fuese con en el lazo en rosa...seria perfecto!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fierdz!!!!

 

 

El Sabado aparque detras tuya en Benavente!!!!

 

 

 

Queria ir la moza que no lo conocia y fuimos a dar una vuelta y luego teniamos que comprar unas cosas...

 

 

 

Me dirijo con el coche al Alimerka...y de pronto....Veo tu coche...y dije...voy aparcar detras de el y le saco una foto....problema...la camara sin bateria y el movil mas de lo mismo...(que desastre!)

 

 

 

Me encanto ver tu coche en directo!Un saludo figura!

 

 

 

 

P.D. A la moza tmb le gusto pero comento que la pegatina de alante si fuese con en el lazo en rosa...seria perfecto!xD

 

no jodaaaaaaaass pues lo vi, lo vi tu coche al lado del hotel orense junto al mio, me fije mas que nada por si me dan xDDD,,

casi siempre suelo aparcar en ese sitio. si vuelves por bena y quieres tomar algo conmigo me das un toke por el foro antes okis. que estare encantado.. menudo sabado de foreros macho.. se pusieron de acuerdo todos jeje que ilusion!!!

 

jejejeje tu novia que fenomena cuando se lo cuente a la mia se emociona toda, por que dice que el coche es una m**** que lo miran por el hello kitty xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimas las fotos, :drooling::drooling:

 

 

Sobre el video Fer, es un S3 SB con techo y llantas titanio. No tiene nada en escecial. :thumbsup:

 

 

Un saludo.

no tiene que tener nada de especial, simplemente que lo que tiene lo tiene bien conjuntado y lo unico que tiene de especial es que esta guapisimo, claro que en gustos......., para mi es la opcion mas guapa, con diferencia, eso no quita para que me gusten otras combinaciones claro.

 

saludos.

 

Ya sabes, gente con buen gusto. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fierdz!!!!

 

 

El Sabado aparque detras tuya en Benavente!!!!

 

 

 

Queria ir la moza que no lo conocia y fuimos a dar una vuelta y luego teniamos que comprar unas cosas...

 

 

 

Me dirijo con el coche al Alimerka...y de pronto....Veo tu coche...y dije...voy aparcar detras de el y le saco una foto....problema...la camara sin bateria y el movil mas de lo mismo...(que desastre!)

 

 

 

Me encanto ver tu coche en directo!Un saludo figura!

 

 

 

 

P.D. A la moza tmb le gusto pero comento que la pegatina de alante si fuese con en el lazo en rosa...seria perfecto!xD

 

no jodaaaaaaaass pues lo vi, lo vi tu coche al lado del hotel orense junto al mio, me fije mas que nada por si me dan xDDD,,

casi siempre suelo aparcar en ese sitio. si vuelves por bena y quieres tomar algo conmigo me das un toke por el foro antes okis. que estare encantado.. menudo sabado de foreros macho.. se pusieron de acuerdo todos jeje que ilusion!!!

 

jejejeje tu novia que fenomena cuando se lo cuente a la mia se emociona toda, por que dice que el coche es una m**** que lo miran por el hello kitty xDDDDD

 

 

Jejejej eso ta hecho figura!!!

 

 

Pues si eso me dijo sobre el tema de Hello Kitty jejeje

 

 

De la que volvia pa Leon fui por la vieja y pase por el Karting....¿Kedada en Benavente....(recorriendo sitios fotograficos)buena comida y luego unas vueltas de entreno,clasificacion y carrera...(prestaria la verdad)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va...ahora en serio voy a pensar que hacer por aqui y organizo una kedada en Benavente

 

ya veremos que tal sale la cosa es posible que incluso cuente con el apoyo del concesionario audi de aqui

 

 

Si necesitas algo fierdz no dudes en pedir...que raro es el finde que no vaya pa Leon! jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va...ahora en serio voy a pensar que hacer por aqui y organizo una kedada en Benavente

 

ya veremos que tal sale la cosa es posible que incluso cuente con el apoyo del concesionario audi de aqui

 

 

Si necesitas algo fierdz no dudes en pedir...que raro es el finde que no vaya pa Leon! jjejeje

 

Muchas gracias Deco todo un detalle si señor yo suelo ir muuuy de vez en cuando por leon, sobre todos los findes.. suelo frecuentar mucho la cerveceria celtica..si algun dia quieres nos tomamos algo en ella, o preguntamos a los leoneses si siguen con el prc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va...ahora en serio voy a pensar que hacer por aqui y organizo una kedada en Benavente

 

ya veremos que tal sale la cosa es posible que incluso cuente con el apoyo del concesionario audi de aqui

 

 

Si necesitas algo fierdz no dudes en pedir...que raro es el finde que no vaya pa Leon! jjejeje

 

Muchas gracias Deco todo un detalle si señor yo suelo ir muuuy de vez en cuando por leon, sobre todos los findes.. suelo frecuentar mucho la cerveceria celtica..si algun dia quieres nos tomamos algo en ella, o preguntamos a los leoneses si siguen con el prc

 

 

Jejeje....Me gustaria tener ya por ahi una kedada y poder conoceros a todos!!

 

Estaremos en contacto Fierdz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primicia para la gente de la ruta de salamanca,,

 

Estado esta semana muy liado con que me llegaran las piezas y tenerlo todo montado y listo para este gran dia que acabo de pasar con todos.

 

una verdadera pasada!!

 

Aqui teneis mi Defensa S3 8p gracias Walas por las referencias

 

mañana expongo mas fotos.. por cierto.. esta foto significa mucho para mi.

 

Es el gemelo de mi pequeñin..El pedazo de a3 de Slanes

 

slanesfierdz.jpg

:wub: :wub: :wub:

Fierz, impresionante tu coche... de los que más me han gustado. Te han salido buenas esas replicas?

el de Slanes también es impresionante, aver si le doi al mio un aire como el del... por cierto donde esta su presentacion?

Editado por Michael Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primicia para la gente de la ruta de salamanca,,

 

Estado esta semana muy liado con que me llegaran las piezas y tenerlo todo montado y listo para este gran dia que acabo de pasar con todos.

 

una verdadera pasada!!

 

Aqui teneis mi Defensa S3 8p gracias Walas por las referencias

 

mañana expongo mas fotos.. por cierto.. esta foto significa mucho para mi.

 

Es el gemelo de mi pequeñin..El pedazo de a3 de Slanes

 

slanesfierdz.jpg

:innocent::laugh:;)

Fierz, impresionante tu coche... de los que más me han gustado. Te han salido buenas esas replicas?

el de Slanes también es impresionante, aver si le doi al mio un aire como el del... por cierto donde esta su presentacion?

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...67220&st=15

 

Su venta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=202204&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primicia para la gente de la ruta de salamanca,,

 

Estado esta semana muy liado con que me llegaran las piezas y tenerlo todo montado y listo para este gran dia que acabo de pasar con todos.

 

una verdadera pasada!!

 

Aqui teneis mi Defensa S3 8p gracias Walas por las referencias

 

mañana expongo mas fotos.. por cierto.. esta foto significa mucho para mi.

 

Es el gemelo de mi pequeñin..El pedazo de a3 de Slanes

 

slanesfierdz.jpg

:thumbsup: <_< :unsure:

Fierz, impresionante tu coche... de los que más me han gustado. Te han salido buenas esas replicas?

el de Slanes también es impresionante, aver si le doi al mio un aire como el del... por cierto donde esta su presentacion?

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...67220&st=15

 

Su venta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=202204&hl=

 

Michael Alvarez las llantas si lees mas atras perfectas.. recientemente acabo de pegar un gran golpe contra una alcantarilla abierta y el estado de las llantas y los neumaticos perfectos..

 

si mi coche es de los que mas te gustan, te recomiendo buscar los post de allblack Jaimenz y a3pel creo que se me pasa alguno mas de mi gusto pero te lo recomiendo que los veas por que le dan mil vueltas a mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.