Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores... les informo que es muy posible que ponga mi a3 en venta

 

Ya que es muy seguro que cambie para subaru, por un impreza wrx sti

:laugh:

 

 

Pero y eso Fierdz!!

 

 

:laugh: Estas muy loco tio, espero que te lo pienses muy bien y que al final elijas acertadamente la opcion que mas te cuadre, ya nos iras contando...

 

Suerte con la decision, si nos dejas te vamos a echar de menos <_<

 

 

Hoy no será el dial del inocente verdad.... :laugh: tio como q lo vendes con la pasta que te has dejado y lo bonito que te ha quedado!!!!!

 

Pues ya veis chicos..esto es como el dia que decidi cambiar de mi opel astra por el a3 y hoy, bueno, no es de hoy pero estoy decidiendo cambiar por subaru.

 

No le doy tanto uso al coche este como antes,, apenas que lo saco 2 dias a la semana y para eso pues me puedo permitir un subaru y darle zapatilla de c*** esos 2 dias que lo saque.

 

Como bien dices Sanc me gastado no una pasta, un paston a mi ver en remodelar todo el coche y dejarlo fino, mimado, detallado, tanto exterior como interior.

 

como anecdota comentaros que hace 1mes y algo me llego un señor mayor que yo, unos 50años y me empezo hablar de mi coche que le gustaba mucho, que le gustaba un coche asi para su sobrino me ofrecio de golpe 19.000€ cosa que descarte y no se si seria un precio muy alto para mi coche o estaria bien. pero lo descarte y le comente que no lo vendia.

 

La cuestion es, ahora que me lo estoy planteando no se en cuanto podria ponerlo a la venta.

 

Me da pena como muchos podreis pensar de vuestros pequeños. muchisima pena.

Pero estoy seguro que cuando este en el subaru y me tiemble el cuerpo al estar en el sera otra cosa..

 

seguire asistiendo a kedadas audi y estando por el foro tanto o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no te vas a un concesionario a ver por cuanto te lo tasan, yo no es que tenga mucha idea pero esos 19.000 son muy golosos, pregúntales a ellos según el año de tu coche, kilómetros.... y sabes si palmas o no, y siempre lo puedes poner a la venta aquí en el foro jejejjeej, como el que vende un pomo o unos pedales... jejejeje, mas de uno perdía la cabeza pujando

 

Mucha suerte tío, y yo que tu me esperaba al nuevo A3! mmmmmm, y me pillaba un maquineto en condiciones, como el Subaru o mejor....

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Fer!! Cuando me lo dijiste el otro dia por el tuenti pense q era uno de esos calentones de cabeza q nos entra cuando nos ponemos a hablar de coches... :lol2: pero por lo q veo es verdad. La verdad q como maquina es muy buena maquina, y yo si me lo puediera permetir me animaria a hacer el cambio, pero seguramente puedas encontrar otras maquinas igules q esas en otras marcar no? o tanto te gusta el subaru? jejeje. Respecto a lo del precio, ese tio que te ofrecía 19.000€ te estaba ofreciendo casi el doble del valor de tu coche (el mio tiene el mismo valor) asiq yo que tu buscaria a ese tio bajo tierra si hace falta y se lo vendia del tirón!!

 

PD: Lo que no te perdonaria jamas, es que no me dieras la oportunidad de ver tu A3 antes de que lo vendas!!! :laugh:

 

Un abrazo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje que guille este.. puff no se yo si ser buena idea vernos tu y yo,, sabes tu que dejamos la tarjeta de credito temblando en cuanto nos encontremos,

 

que siempre nos estamos picando a comprar cosas para los coches jeje.

 

Vente a la kedada nacional que yo estoy casi seguro que voy y nos veremos.

 

Te va gustar mucho verlo en persona, las fotos son bonitas pero en persona esta mas chulo el pequeñin.. bueno ya sabeis si sabeis de alguien aqui tiene una posible venta..ayer lo estado tasando con las cosas que tenia y me salia por 17.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca al señor que te ofreció los 19.000€ por debajo de las piedras si es necesario xDDDD.

 

La cosa está muy mal y lo venderás por unos 15.000€ arriba o abajo.

Siempre te queda la decisión de vender piezas sueltas y sacar mas dinero.En el foro te lo dejaríamos desguazado en menos de 1 dia :notworthy:

 

Espero que salga bien toda la operación y nos presentes esa pedazo de maquina que es el impreza.Te dará sensaciones que jamas has vivido en el a3,eso si...No le pidas que tenga el mismo acabado interior que el audi,eso es racing a mas no poder xDD.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ke decir ke no ayan dixo ya ke aunke te pases al japones ke sigas teniendo el alma del aleman.

yo tanbien espero verlo en directo en breve.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi pasar mientras salia yo de la pasteleria con una bomba de crema en una mano y una bandeja de 30 pasteles en la otra jajajaja, a que si Fer, pero no podia correr coñe! :innocent: solo oia la musika xD

 

PD: El 19 o 20 me pasare por tu pueblo de nuevo xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi pasar mientras salia yo de la pasteleria con una bomba de crema en una mano y una bandeja de 30 pasteles en la otra jajajaja, a que si Fer, pero no podia correr coñe! ;) solo oia la musika xD

 

PD: El 19 o 20 me pasare por tu pueblo de nuevo xD

 

Un saludo

 

¿Preparo la camara pues??? sera un placer conocerte si me lo comunicas antes ¿okiiis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Gracias" al mal tiempo en mi zona algunos rios se han desbordado.. ASI pues estado aprovechando para sacar algunas fotos curiosas..

 

estoy preparando mas para exponer. aqui teneis una.

 

dscn3781.jpg

jod** viendo solo la foto te digo NO LO VENDAS me he puesto nostalgico,y si lo haces vendelo por particular a alguien que sepa apreciar todo lo que le has hecho en el coche,nunca lo lleves aun conce a tasarlo por que te ofreceran muy muy muy poco (aunque si te quieres divertir un rato llevalo y veras la pelicula que te cuentan es que te partes)bueno hagas lo que hagas ya iras contando,salu2 fer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marben, no estoy decidido del todo a venderlo y a la vez si, por eso no lo tengo puesto aun en el foro de venta de coches..

 

Y como tu dices, de quedarselo alguien me gustaria que fuese alguien que lo valore y le guste cada dia que lo tenga ASI tendra motivos para cuidarlo y que el le cuide.

 

dscn37802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.