Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si generalizo es por que no todo el mundo esta de acuerdo con sus opiniones, ya cite un caso bien claro y tengo constancia de varios usuarios desconformes con su tipo de moderacion.

 

Nitronic tengo que decirte compañero que no esta siguiendo las normas, si no, sus normas.

 

Lo cual estoy de acuerdo con el en que me cueste entenderlas.

 

¿Por que en med tanto debatir esto no se pregunta a los administradores y demas moderadores de los foros si se permite vender telefonos moviles con gps o sin el como accesorio para coche?..

 

Por que si no mal recuerdo, nuestros coches pueden tener soporte para nokia de serie, el cual un telefono nokia y mas teniendo gps es un accesorio para coche al igual que un parrot ect ect todo esta vinculado.

 

De ponerse de acuerdo los admins/moderadores en que no se pueden vender estos terminales, propongo unas nuevas normas para que se aclare en un futuro.

 

Pero mientras por lo que se entiende las normas son ASI y no me cuesta nada entenderlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si generalizo es por que no todo el mundo esta de acuerdo con sus opiniones, ya cite un caso bien claro y tengo constancia de varios usuarios desconformes con su tipo de moderacion.

 

Nitronic tengo que decirte compañero que no esta siguiendo las normas, si no, sus normas.

 

Lo cual estoy de acuerdo con el en que me cueste entenderlas.

 

¿Por que en med tanto debatir esto no se pregunta a los administradores y demas moderadores de los foros si se permite vender telefonos moviles con gps o sin el como accesorio para coche?..

 

Por que si no mal recuerdo, nuestros coches pueden tener soporte para nokia de serie, el cual un telefono nokia y mas teniendo gps es un accesorio para coche al igual que un parrot ect ect todo esta vinculado.

 

De ponerse de acuerdo los admins/moderadores en que no se pueden vender estos terminales, propongo unas nuevas normas para que se aclare en un futuro.

 

Pero mientras por lo que se entiende las normas son ASI y no me cuesta nada entenderlas.

 

Esque es muy bonito llegar a un foro y decir publicamente que hay disconformidades, criticar y opinar gratuitamente. Seguro que esa gente, incluido tu, le habeis comunicado a Alfonso por privado esa disconformidad... cosa que dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fierdz, te lo vuelvo a repetir por tercera vez:

 

Las ventas de los móviles en el subforo accesorios están PROHIBIDAS, porque no son un elemento de automoción. Es cierto que hasta hace poco tiempo no había unanimidad en cuanto a la aplicación de esta norma, y por eso algunos moderadores cerraban los hilos, otros no, etc. Porque el caso de los móviles era un poco "especial".

 

Es algo que hemos hablado y consensuado entre todos los administradores y moderadores. Si no te sirve mi palabra lo puedes preguntar a Abuelo, o a quien te suscite más simpatía que yo, es decir, a cualquiera de ellos.

 

Como te decía es un acuerdo al que hemos llegado entre nosotros hace no muchos días, por ello es probable que si te vas a anuncios de hace unas semamas. te encuentres anuncios de teléfonos en venta. Pero de estos últimos días seguro que no, y si te lo encuentras te agradeceré que lo reportes porque será eliminiado, al igual que el tuyo, el de Gonzid, etc.

 

Venga, saludos a ti y a la plataforma de usuarios disconformes con mi moderación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Tienes mas de 100 enlaces de venta en este subforo y en cualquier subforo de este club

 

2º Aclarate con los administradores del foro señor Alfonso como ya te puse antes el poder o no poder vender telefonia como accesorio de coche y mira bien tu querido foro que el unico post de venta de moviles que se a borrado es el mio y no me hace mucha gracia.

 

3º Tu comportamiento/funciones como moderador nos deja que desear a muchos usuarios de este foro.

 

4º Tu tienes unas normas basicas como moderador las cuales parece que no entiendes.

Como te aconseje, si no sabes moderar algo consulta al resto de administracion pero no lo hagas mal.

 

No te pases, fierdz, no te pases...

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me da la sensación de que por aquí no nos vamos a entender, por mi parte no tengo inconveniente en borrar los posts que se desvían de la temática del hilo (desde el nº 650 en adelante), y lo que quieras seguir comentando, hacerlo por mp.

 

Tú me dirás, Fierdz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO voy a contestar a participaciones por dejarlo estar..

 

No quiero que se borren las respuestas en este post, o asi lo prefiero por lo menos..

 

Alfonso para una mejora del foro y en un futuro no se tengan comfusiones, me gustaria a ser posible en las normas del subforo compra venta/accesorios se aclare que no se permite la venta de moviles

 

Pienso que puede ser muy buena idea que los demas seamos conscientes de que se puede y que no vender.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAcho, tu ves normal como estas contestando a Alfonso??

 

Pues me parece del todo normal con el cabreo que tengo por su accion totalmente errónea

 

Aqui esta todo dios vendiendo moviles con gps y poniendo enlaces de ventas de coches y de accesorios fuera de los foros adecuados

le pido ayuda por que me estan jodiendo una venta y me salta con que no esta permitido vender moviles aunque tengan gps por que no se asocia con un vehiculo, cuando todos los usuarios de este foro podemos entrar al subforo compraventa/accesorios y se aprecia que se estan vendiendo moviles con gps por que los admins dicen ser validas esas ventas.

y los enlaces de igual manera..

me parece Nitronic totalmente normal mi queja.

 

he estado algo desconectado del foro!!! pero fierdz como vas a vender el gemelillo...jeje

 

Por cierto, como curiosidad comentare que cuando puse yo a la venta el mio, era para comprarme un impreza sti, de un tio que tiene una tienda de recambios, que le tenia impoluto!!!!jaja. parece q tenemos los mismos gustos en cuanto a coches :p , excepto por el astra, que yo primero tuve un 406.

 

Por cierto esas fotos son las cañaaaa!!!!! eres un fotografo de primera.

 

Un saludo y suerte con la venta, q esta ahora la cosa mas bien chunga...

 

 

Jejejeje Slanes tio, pues a nada que estamos de lo mismo, por que mi padre penso en comprar el 406 en su momento jejeje

 

puff es que el sti es una gozada!!

 

al final vendiste el a3 tu?

alfinal no me daban lo que me hacia falta para comprar el otro asiq me lo quede!!! ademas me dijo un colega que es mecanico, que el impreza a partir del tercer año le empiezan a salir fallos.

Pero estoy encantado, porque ademas con el curro me hago unos 70km por autovia todos los dias, y el coche va q es una gozada...asiq habra q esperar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermoso

 

te ha quedado increíble, esas llantas me matan.. Son originales?

 

felicitaciones!

 

Muchas,Muchas gracias..

 

Las llantas son Replicas italianas

muy bonito buen cambio amigo las llantas son preciosas saludos mi ñiño a3 2 tdi 140cv sline quatrro :thumbsup::(:thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermoso

 

te ha quedado increíble, esas llantas me matan.. Son originales?

 

felicitaciones!

 

Muchas,Muchas gracias..

 

Las llantas son Replicas italianas

muy bonito buen cambio amigo las llantas son preciosas saludos mi ñiño a3 2 tdi 140cv sline quatrro :thumbsup:;):thumbsup: :thumbsup:

 

Gracias compañero, disculpa que no contestara antes, no tenia constancia de tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
guapisimo el coche fierdz, y gracias por los consejos, los faros de momento le dejare los de serie y si algun dia le pongo xenon me cogere tambien los faros de luz diurna

 

De nada tocayo, aunque no este por el foro mucho lo poco que estoy siempre ayudo lo mejor que puedo a los demas, como muchos me ayudaron a mi.

me alegra mucho el serte util

 

Fierdzzz como andas tio!!?¿?¿?q hace tiempo q tu post no se revaloriza jejejje. Espero q todo vaya bien maquina;)

Un saludo :thumbsup:

 

Hola Sanc tio un detalle el acordarte de mi jeje, pues na estoy poniendole cosinas al pequeño y pensando en hacer mejoras de motor ya

cambiar el turbo + 1 repro y cambiar parte del tapizado interior en blanco y negro.

Aparte estoy mirando para continuar con la kedada que tenia pensada crear, pero tengo monton de fiestas y no se para cuando poner fechas y demas

Por mi mente tambien se pasa aparte de primordialmente ser la kedada para el club audi, invitar al famoso foro de forocohes asistir

 

Tengo muchas cosas en mente, mucho trabajo y no tanto tiempo como queremos.

 

un saludo para todos.

 

dscn0640v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.