Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En primicia para la gente de la ruta de salamanca,,

 

Estado esta semana muy liado con que me llegaran las piezas y tenerlo todo montado y listo para este gran dia que acabo de pasar con todos.

 

una verdadera pasada!!

 

Aqui teneis mi Defensa S3 8p gracias Walas por las referencias

 

mañana expongo mas fotos.. por cierto.. esta foto significa mucho para mi.

 

Es el gemelo de mi pequeñin..El pedazo de a3 de Slanes

 

slanesfierdz.jpg

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

Fierz, impresionante tu coche... de los que más me han gustado. Te han salido buenas esas replicas?

el de Slanes también es impresionante, aver si le doi al mio un aire como el del... por cierto donde esta su presentacion?

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...67220&st=15

 

Su venta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=202204&hl=

 

Michael Alvarez las llantas si lees mas atras perfectas.. recientemente acabo de pegar un gran golpe contra una alcantarilla abierta y el estado de las llantas y los neumaticos perfectos..

 

si mi coche es de los que mas te gustan, te recomiendo buscar los post de allblack Jaimenz y a3pel creo que se me pasa alguno mas de mi gusto pero te lo recomiendo que los veas por que le dan mil vueltas a mi coche

 

y puedes decirme donde las compraste? es que le voy a meter esas mismas y e visto en llantasreplicas.com y tiene buen precio (960 con gomas y envio). En cuanto a lo del coche, sin que se parezca al mio, el tuyo y el de jaimenz son los que mas me gustan, en negrito el de blackline esta :ranting2: ... si me puedes decir eso aunque sea por mp te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primicia para la gente de la ruta de salamanca,,

 

Estado esta semana muy liado con que me llegaran las piezas y tenerlo todo montado y listo para este gran dia que acabo de pasar con todos.

 

una verdadera pasada!!

 

Aqui teneis mi Defensa S3 8p gracias Walas por las referencias

 

mañana expongo mas fotos.. por cierto.. esta foto significa mucho para mi.

 

Es el gemelo de mi pequeñin..El pedazo de a3 de Slanes

 

slanesfierdz.jpg

:ranting2: :thumbsup::innocent:

Fierz, impresionante tu coche... de los que más me han gustado. Te han salido buenas esas replicas?

el de Slanes también es impresionante, aver si le doi al mio un aire como el del... por cierto donde esta su presentacion?

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...67220&st=15

 

Su venta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=202204&hl=

 

Michael Alvarez las llantas si lees mas atras perfectas.. recientemente acabo de pegar un gran golpe contra una alcantarilla abierta y el estado de las llantas y los neumaticos perfectos..

 

si mi coche es de los que mas te gustan, te recomiendo buscar los post de allblack Jaimenz y a3pel creo que se me pasa alguno mas de mi gusto pero te lo recomiendo que los veas por que le dan mil vueltas a mi coche

 

y puedes decirme donde las compraste? es que le voy a meter esas mismas y e visto en llantasreplicas.com y tiene buen precio (960 con gomas y envio). En cuanto a lo del coche, sin que se parezca al mio, el tuyo y el de jaimenz son los que mas me gustan, en negrito el de blackline esta :laugh: ... si me puedes decir eso aunque sea por mp te lo agradezco.

 

Las compre en la web que citas, me costaron en total 1080€ en su dia.

 

Creo no conocer el coche que citas, el de blackline,, conozco de a3pel y es una pasada lo tiene anchote y con los focos leds del a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya vi ahora mismo el coche del chico que citas y lo tiene guapisimo..

 

expongo aqui con el permiso de a3pel el enlace a su presentacion..

 

te recomiendo que lo mires yo por ejemplo estoy flipado con ese coche.. lo tiene pufff mimadisimo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142495

 

Es todo un arte y el un artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, acabo de ver el de a3pel y me he quedado... aver si con el tiempo le voy poniendo el mio al dia... de momento me voy a compar las llantas en esa tienda aver si tengo suerte y me salen buenas, por cierto el spoiler del s3 lo has puesto sobre el del ambition no? y es este:

 

**Spoiler Inferior S3**

 

Spoiler Inferior s3 (Platinum Grau): 8P3 807 434 G 1RR

post-21377-1202573784.jpg

 

si me puedes confirmar te lo agradezco :ranting2:

Editado por Michael Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo confirmo que es ese mismo.

 

Por cierto hablanos un poco de tu coche que yo no se como es..

color que tiene cosas de esas que tanto nos gustan a todos los frikis que estamos en este foro jeje

Ok gracias, he ido hoy al conce a preguntar precio, 265€ y 115 el aleron s3...aver si los compro estas semanas....

en cuanto a lo de hablaros de mi coche, tengo pensado hacer este finde la presentacion como dios manda, de momento no le tengo muchas cosas, pero con todas las que tengo en mente me fundo el seuldo en un abrir y cerra de ojos... asique iré poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona perdona... Aleron original s3 8p 115€? me suena raro raro raro raro....

si, o eso me dijeron segun la referencia que ponen aqui en el foro, que dice "igual que el s-line", por cierto fierdz 260 € la defensa, pero sera la defensa y el spoiler no? o solo el spoiler?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona perdona... Aleron original s3 8p 115€? me suena raro raro raro raro....

si, o eso me dijeron segun la referencia que ponen aqui en el foro, que dice "igual que el s-line", por cierto fierdz 260 € la defensa, pero sera la defensa y el spoiler no? o solo el spoiler?

 

Eso será defensa más spoiler. Me suena que el spoiler sólo cuesta unos 90€(no sé si con o sin IVA).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona perdona... Aleron original s3 8p 115€? me suena raro raro raro raro....

si, o eso me dijeron segun la referencia que ponen aqui en el foro, que dice "igual que el s-line", por cierto fierdz 260 € la defensa, pero sera la defensa y el spoiler no? o solo el spoiler?

 

Eso será defensa más spoiler. Me suena que el spoiler sólo cuesta unos 90€(no sé si con o sin IVA).

 

Saludos

 

Son sin.

 

Con iva esta a unos 115€

 

Por cierto ya han subido las tarifas y el difusor sibio un par de euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona perdona... Aleron original s3 8p 115€? me suena raro raro raro raro....

si, o eso me dijeron segun la referencia que ponen aqui en el foro, que dice "igual que el s-line", por cierto fierdz 260 € la defensa, pero sera la defensa y el spoiler no? o solo el spoiler?

 

Yo veo algo raro.

 

Aunque sea el precio de las 2 cosas es poco igualmente. (Faltan al rededor de 100€ para el conjunto)

 

Y luego el aleron Sline 115€?

 

Si hace poco lo compro un forero y le costo 233€ sin iva.

 

 

Antes de pedir nada asegurate, y si te dicen que es eso, les dices que si vienen mal no te lo quedaras.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.