Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

fierdz,si tenia un gtc y despues el a3,el gtc era 3p y necesitaba un 5p,el cambio fue muy grande en calidades interiores,en conduccion y una sensacion muy estraña al conducir el a3 notas que es otra cosa, aunque el gtc me salio impecable solo fui al taller para hacer las revisiones,luego de motor el gtc era de 100 cv y ahora el a3 es 105,al pesar menos el gtc parece que iva mas vivo que el del a3 pero este ultimo cuando se calienta no vea como responde,bueno en definitiva contento con el gtc y muy contento con el a3,a lo de la foto es un q5 es mio cuando duermo :p cuando despierto no esta :p jaajaajja venga salu2 y haver si te solucionan en el conce esos problemillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fierdz,si tenia un gtc y despues el a3,el gtc era 3p y necesitaba un 5p,el cambio fue muy grande en calidades interiores,en conduccion y una sensacion muy estraña al conducir el a3 notas que es otra cosa, aunque el gtc me salio impecable solo fui al taller para hacer las revisiones,luego de motor el gtc era de 100 cv y ahora el a3 es 105,al pesar menos el gtc parece que iva mas vivo que el del a3 pero este ultimo cuando se calienta no vea como responde,bueno en definitiva contento con el gtc y muy contento con el a3,a lo de la foto es un q5 es mio cuando duermo :lol2: cuando despierto no esta :innocent: jaajaajja venga salu2 y haver si te solucionan en el conce esos problemillas.

 

Muchas gracias tio por este analisis.

 

Me dejaron un dia un gtc de casi el mismo cv que el mio y el tanto el acelerador como el embrague los note totalmente diferentes, mas cortos y me resultaba mas rara la conduccion, Al final sin desprecio claro, se lo aparque a mi colega y el queria seguir con el mio pero yo con el suyo..

aparte que para atras no se ve tan bien, es menos espacioso, el tiron que tenia mucho mas raro..

 

el me dijo...al salir de mi coche.. se nota muchisimo la calidad del coche.. ¡Te lo cambio!!!

 

Por cierto ya que estoy, para los que me lean...

 

Que coche teniais pensado comprar cuando decidiais por el a3??

 

yo aunque parezca mentira.. estaba enamorado del seat altea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fierdz,si tenia un gtc y despues el a3,el gtc era 3p y necesitaba un 5p,el cambio fue muy grande en calidades interiores,en conduccion y una sensacion muy estraña al conducir el a3 notas que es otra cosa, aunque el gtc me salio impecable solo fui al taller para hacer las revisiones,luego de motor el gtc era de 100 cv y ahora el a3 es 105,al pesar menos el gtc parece que iva mas vivo que el del a3 pero este ultimo cuando se calienta no vea como responde,bueno en definitiva contento con el gtc y muy contento con el a3,a lo de la foto es un q5 es mio cuando duermo :unsure: cuando despierto no esta :thumbsup: jaajaajja venga salu2 y haver si te solucionan en el conce esos problemillas.

 

Muchas gracias tio por este analisis.

 

Me dejaron un dia un gtc de casi el mismo cv que el mio y el tanto el acelerador como el embrague los note totalmente diferentes, mas cortos y me resultaba mas rara la conduccion, Al final sin desprecio claro, se lo aparque a mi colega y el queria seguir con el mio pero yo con el suyo..

aparte que para atras no se ve tan bien, es menos espacioso, el tiron que tenia mucho mas raro..

 

el me dijo...al salir de mi coche.. se nota muchisimo la calidad del coche.. ¡Te lo cambio!!!

 

Por cierto ya que estoy, para los que me lean...

 

Que coche teniais pensado comprar cuando decidiais por el a3??

 

yo aunque parezca mentira.. estaba enamorado del seat altea

 

Hola pues yo estaba entre Audi A3 8P el Opel Astra GTC,un Renault Megane de 3p y SEAT Leon 5p...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tuve ke ningun dilema en ver y comparar lo tenia decidido acia muxos meses el coche ke keria un A3 negro con 6 marchas lo demas me daba igual jejejejee

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tuve dudas me pego el calenton, subi al conce, le configure y listo! ni mire mas coches ni le fui a probar ni nada, quizas os paredca una locura pero no me arrepiento en absoluto :thumbsup:

 

Por cierto Fierdz espero que todo vaya por buen camino y quede perfecto, que mala pata :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo andaba entre el 118d :D ,leon fr tdi ,golf v o a3.

 

Fierdz hiciste bien en no pillarte el altea,ahora no tendrías ese coche tan bonito :ranting2:

 

Saludos

 

 

Igual que yo, excepto por el León y metiendo también en el saco al Scirocco.

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser el mas raro. Cuando compré el Sportback, estuve a un apretón de manos de entregar la fianza para un Astra Twintop. Diréis que no son comparables, pero en precio si lo son. Lo que no entiendo es cómo queriendo comprar un descapotable se me olvidó ponerle open sky a mi tomatito... cosas raras de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.