Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

+1 fierdz haz caso a nitro te puede salir bien,aunque hubiese molado que el jilipopipipipipipipipipi que ha dejado la tapa ASI,hubiese sacado un poquito la cabecilla por el agujero como en las pelis cuando tu pasabas,espero que lo soluciones pronto suerte,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores, Quiero reclamar vuestra atencion y el consejo que me podais dar...

 

fijaron en la fotografia:

 

110120101808.jpg

 

Aparte de que esta sacada con el movil si, es una alcantarilla abierta

Pues con tanta mala suerte que yo la pille con todo el lado derecho justo con las ruedas, el ruido desde dentro fue increible y el bote que pego el coche tambien.

Las llantas a simple vista estan perfectas y los neumaticos tambien, a simple vista digo (Si llegan a ser replicas chinas parten)

Ahora bien lo que si noto es la direccion que ahora se va mucho hacia la derecha.

 

Como buen ciudadano adverti a las autoridades los cuales sacaron fotografias de la alcantarilla y de mi coche, que cualquier cosa qeu tenga el coche que fuera para tomarme nota y que se hiciera cargo el ayto.

 

Todos somos conscientes de esos famosos RESALTOS que estan poniendo por toda españa ilegales claro, la mayoria, pues donde yo vivo son muuuucho mas ilegales y son una burrada.

 

Pensaba yo si no solo meterles el gasto que me pueda producir hacer una direccion y alineacion si no algo mas, como igual una suspension nueva o algo asi..

que me recomendais??

 

Por cierto.. Algun muerto de hambre me a robado la chapita de la S de atras del coche, dejandome de recuerdo la marca de la S..

 

Un saludo y gracias anticipadas..

 

 

jod** fierdz pues as tenido una suerte de c*** solo se te a ido el paralelo parece mentira que la llanta y el neumatico no se ayan destrozado mirala por el interior aber si tiene algun chichon saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almenos no te paso nada!!!!!! pero joer q susto te debiste llevar....

¡¡¡ y las llantas no tienen nada !!! creo q deberias desmontar la cubierta y mirarlo bien, al igual q la cubierta, q igual pasados unos km te sale un huevo....

un chaval de mi pueblo por un bache cambio las 4 cubiertas, asiq tu aprovecha y vete a un taller de un amigo, q te joda la suspension y que te pongan otra nueva, porque por algun sitio a tenido que doblar....

 

saludos y suertes

Editado por Slanes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.