Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

Nitro estas enfermo xDDDDDDDDD

 

Me tiene enamorado el (Ahora) blanquito jeje

 

Tu novia estará celosa del coche eh!!!

 

Jaime ¿cual de nuestras novias no esta celosa del coche?

 

La mia dice q le quiero más a el q a ella... y razón lleva...(y no la quiero poco...) jajajja :claugh:

 

jajajaaja, la mia tambien está celosilla del coche. Un dia de estos me pincha un rueda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nitro estas enfermo xDDDDDDDDD

 

Me tiene enamorado el (Ahora) blanquito jeje

 

Tu novia estará celosa del coche eh!!!

 

Jaime ¿cual de nuestras novias no esta celosa del coche?

 

La mia dice q le quiero más a el q a ella... y razón lleva...(y no la quiero poco...) jajajja :claugh:

 

jajajaaja, la mia tambien está celosilla del coche. Un dia de estos me pincha un rueda :drooling:

 

Jajaja la mia me salta tambien algo parecido. Que un dia me va dejar por que no la dedico tanto tiempo como al coche y le digo.. Bueno.. Sera por tias que quieren que las de una vuelta... tu dejame, dejame.. xDDDDDDDD

Clarisimamente se lo digo de coña y lo sabe... pero es por contestarla xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fierzd, no nos conocemos, ya que yo soy nuevo en el foro, simplemente quería darte la enhorabuena por el coche.

 

Lo considero una obra de arte, yo tengo una a3 de los primeros, (2003) y me parece meritorio tu trabajo.

 

Impresionante!! Cada día mas bonito.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fierzd, no nos conocemos, ya que yo soy nuevo en el foro, simplemente quería darte la enhorabuena por el coche.

 

Lo considero una obra de arte, yo tengo una a3 de los primeros, (2003) y me parece meritorio tu trabajo.

 

Impresionante!! Cada día mas bonito.

 

Un saludo. :ranting2:

 

 

Muchas gracias tio, muchisimas gracias!!!

 

yo todo, menos el dinero que viene de mi cartera jejeje, se lo tengo que agradecer a este foro, si no es por que me pican al ver otros post.. al ponermelo tan facil con las referencias, precios, opiniones personales y muchisimas cosas mas.. no tendria a dia de hoy el coche como siempre lo quise tener...

menos por la pasta.. yo se lo agradezco a todos y cada uno de los usuarios que forman esta magnifica familia ASI.

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que firma mas guapa te has preparado..¡¡ :thumbsup:

Cada foto que pones mas envidia me das.. :claugh: :claugh:

El blankito mas guapo de ASI.

 

Ya tengo el photoshop instalado y estoy viciado jeje

 

La verdad es que es precioso y encima que es blanco le haces fotos con fondo blanco, resalta mas la belleza del coche.

Enhorabuena. S2

 

Gracias tiuuu

 

blancoynegrops.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto de hoy

 

Sigue nevando por ahi? aqui parece que de momento no pero hace un frio de mil demonios... por cierto BONITAS FOTOS :thumbsup:

 

Nevo durante toda la noche y no poco para ser un Benavente..

a lo largo de la mañana nos acompaño la lluvia y la nieve es hielo puro, Un peligro constante.

Gracias Yokohama un abrazote

 

Foto de hoy

Fer menuda sensación de frío me ha dado al ver esta foto :claugh:

Por cierto, bonitas fotos, es el blanquito más bonito de ASI :thumbsup:

 

Joe menudo piropazo acabas de poner... yo pienso que en realidad el mio estanso ASI sigue siendo un simplon.. para bonito el de allback ese ibis si que esta precioso y curradisimo.

 

Mas fotitas...

Esas llantotas que tanto me gustan

llantas.jpg

 

Y otra mas, que tambien me gusta mucho.

logodo.jpg

 

Por cierto. Felices fiestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.