Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

Pues yo voy a ser el mas raro. Cuando compré el Sportback, estuve a un apretón de manos de entregar la fianza para un Astra Twintop. Diréis que no son comparables, pero en precio si lo son. Lo que no entiendo es cómo queriendo comprar un descapotable se me olvidó ponerle open sky a mi tomatito... cosas raras de la vida.

que dices nephilin que estuvimos a un apreton de manos de no tenerte,valla put*da que no hubieras hecho con los consejos tan buenos que nos das :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo stuve mirando de todo un poco tambien... GOlf 5 GT, alfa romeo Gt, Mercedes C220 sportcoupe incluso un mazda rx8 a muy buen precio estuve en mente... pero al final me quede con el A3 y ahora cuando veo cualquiera de los otros coche q tuve en mente me alegro de la eleccion... :innocent: excepto por el rx8... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser el mas raro. Cuando compré el Sportback, estuve a un apretón de manos de entregar la fianza para un Astra Twintop. Diréis que no son comparables, pero en precio si lo son. Lo que no entiendo es cómo queriendo comprar un descapotable se me olvidó ponerle open sky a mi tomatito... cosas raras de la vida.

que dices nephilin que estuvimos a un apreton de manos de no tenerte,valla put*da que no hubieras hecho con los consejos tan buenos que nos das :thumbsup:

 

pues la historia completa es que estoy aquí gracias a mi hermano, y lo más raro es que él no se interesa por el foro, a pesar de que le he hablado mucho de vosotros.

 

Yo iba a comprar el astra twintop. Había negociado por el más alto de gama, full de extras (tenía presupuesto para ello) y había quedado con el comercial para ir al dia siguiente a entregarle la fianza. Esa tarde mi hermano me dijo que había convencido a mis padres para que le ayudaran a comprarse un A3, con el tema de que yo iba a comprarme un coche se había aprovechado y tal, y me dijo que si yo me compraba otro nos saldría más barato a los dos. El resto lo podéis imaginar. El comercial de opel supongo que se quedó flipado al no verme volver al día siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser el mas raro. Cuando compré el Sportback, estuve a un apretón de manos de entregar la fianza para un Astra Twintop. Diréis que no son comparables, pero en precio si lo son. Lo que no entiendo es cómo queriendo comprar un descapotable se me olvidó ponerle open sky a mi tomatito... cosas raras de la vida.

que dices nephilin que estuvimos a un apreton de manos de no tenerte,valla put*da que no hubieras hecho con los consejos tan buenos que nos das :laugh:

 

pues la historia completa es que estoy aquí gracias a mi hermano, y lo más raro es que él no se interesa por el foro, a pesar de que le he hablado mucho de vosotros.

 

Yo iba a comprar el astra twintop. Había negociado por el más alto de gama, full de extras (tenía presupuesto para ello) y había quedado con el comercial para ir al dia siguiente a entregarle la fianza. Esa tarde mi hermano me dijo que había convencido a mis padres para que le ayudaran a comprarse un A3, con el tema de que yo iba a comprarme un coche se había aprovechado y tal, y me dijo que si yo me compraba otro nos saldría más barato a los dos. El resto lo podéis imaginar. El comercial de opel supongo que se quedó flipado al no verme volver al día siguiente.

 

 

Como seria el astra Twintop de Nephilim........

 

 

Algo asi....???

 

 

 

Steinmetz_2006_Opel_Astra_Twin_Top_1.jpg

 

 

 

Espero que no!!!!!!

 

 

Esta pa matalo con esa pegatina donde el tapon del combustible

 

 

 

Gracias por estar aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno.. pues hoy parece un dia de reunion Benaventana de foreros ASIdictos

 

Esta mañana me llamo el colega Mervin que paso por Benavente direccion a Madrid,, todo un detalle darme un toque y pegarnos un parlado y como no unas foticas que con su permiso cuelgo aqui

 

Una gente muy genial el y su chica

 

mervin.jpg

 

mervinfierdz.jpg

 

Si todo va bien esta tarde no solo espero tener la visita de djvince si no tambien de zamorano ¿ok Zamorano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

friedz como pudistes comprobar no te fallamos y por supuesto esto tenemos ke volver a repetirlo, pero con mas tiempo y esta vez con todos los audis.........................jajajaja

 

Claro macho cuando querais ya sabeis, pero espero esta vez te traigas el a4 y vamos algun sitio chulo a sacar unas fotillas a las makinas

 

friedz como pudistes comprobar no te fallamos y por supuesto esto tenemos ke volver a repetirlo, pero con mas tiempo y esta vez con todos los audis.........................jajajaja

De Salamanca se apuntarían 2 o 3 más :laugh:

 

Ya veras como al final me haceis organizar una kedada mamones..y me da palo por que benavente no es un sitio muy pai pero algo si que podria crear

 

me liais jejeje, pero solo el comentario de que se apuntarian 2 o 3 de salamanca es un detallazo

 

fierdz! sube las fotos en las que sale el mio tambien!

 

Oks.. perfecto pues, estaba esperando a que lo comentaras para subirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.