Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que me digan los admins/moderadores por que se a borrado mi mensaje aqui expuesto y cuando estoy llamandoles no hacen ni put* caso...

 

esto ya es un cachondeo, que les pido poderacion en el subforo accesorios y me borran el mensaje entero, manda c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me digan los admins/moderadores por que se a borrado mi mensaje aqui expuesto y cuando estoy llamandoles no hacen ni put* caso...

 

esto ya es un cachondeo, que les pido poderacion en el subforo accesorios y me borran el mensaje entero, manda c***.

Los moderadores hemos borrado tu mensaje porque esto no es un subforo de venta. Tienes tu coche allí anunciado y allí está bien. Este subforo no es para dar publicidad a las ventas.

 

Por los dos reportes que publicaste ayer, y por lo que escribes ahora (me estoy refiriendo al tono bastante distante de lo que yo entiendo por educación) me da la sensación de que te cuesta entender que los moderadores/administradores no vivimos de esto, es decir, que no cobramos por esto.

 

Al igual que tú y que todos los demás foreros, tenemos otras cosas que hacer a lo largo del día además de atender tus peticiones. Por esto te pido que entiendas que si transcurridas 3 horas desde tu reporte no te hemos atendido, es porque sencillamente no hemos podido, por estar haciendo otras cosas, como por ejemplo TRABAJAR.

 

Y el mensaje entero que te hemos borrado, bien borrado está, porque la primera norma del subforo de compraventa de accesorios dice que es para anunciar material relacionado con el mundo de la AUTOMOCIÓN. Esto no incluye los teléfonos móviles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me digan los admins/moderadores por que se a borrado mi mensaje aqui expuesto y cuando estoy llamandoles no hacen ni put* caso...

 

esto ya es un cachondeo, que les pido poderacion en el subforo accesorios y me borran el mensaje entero, manda c***.

Los moderadores hemos borrado tu mensaje porque esto no es un subforo de venta. Tienes tu coche allí anunciado y allí está bien. Este subforo no es para dar publicidad a las ventas.

 

Por los dos reportes que publicaste ayer, y por lo que escribes ahora (me estoy refiriendo al tono bastante distante de lo que yo entiendo por educación) me da la sensación de que te cuesta entender que los moderadores/administradores no vivimos de esto, es decir, que no cobramos por esto.

 

Al igual que tú y que todos los demás foreros, tenemos otras cosas que hacer a lo largo del día además de atender tus peticiones. Por esto te pido que entiendas que si transcurridas 3 horas desde tu reporte no te hemos atendido, es porque sencillamente no hemos podido, por estar haciendo otras cosas, como por ejemplo TRABAJAR.

 

Y el mensaje entero que te hemos borrado, bien borrado está, porque la primera norma del subforo de compraventa de accesorios dice que es para anunciar material relacionado con el mundo de la AUTOMOCIÓN. Esto no incluye los teléfonos móviles.

 

Saludos

 

 

Mi querido moderador:

 

[code]Los moderadores hemos borrado tu mensaje porque esto no es un subforo de venta. Tienes tu coche allí anunciado y allí está bien. Este subforo no es para dar publicidad a las ventas.[/code]

 

El mensaje que escrito para nada fue de publicidad de que vendia el coche, estaba reportando mis sentimientos, mi pena por desprenderme del.

Cierto es que tenia un enlace hacia este mismo foro donde lo tengo puesto en venta.. cosa señor Alfonso que no es la primera vez que lo veo y si la primera que se borra un mensaje por ello.

Por mi experiencia de moderador /administrador de webs, en mi lugar si tanto molestia resulta el enlace lo editaria como tiene que ser, no borrando el mensaje entero.

Por cierto te comento que el post donde yo exprese mis sentimientos no tenia el enlace una redireccion, estaba en modo texto solo.

 

Otra cosa que tambien tengo que decirte es que cada dia en este foro se citan urls de paginas en las que se venden accesorios o coches y no se borran los mensajes

 

[code]Por los dos reportes que publicaste ayer, y por lo que escribes ahora (me estoy refiriendo al tono bastante distante de lo que yo entiendo por educación) me da la sensación de que te cuesta entender que los moderadores/administradores no vivimos de esto, es decir, que no cobramos por esto.[/code]

 

NO vives de esto, pero si eres seleccionado para ser moderador, tendras que hacer tal funcion, moderar y cuando dudes si lo vas hacer bien consulta al resto de moderadores, si te ves incapaz de estar a la altura mejor dejalo por que puedes crear enfados como este

 

[code]Al igual que tú y que todos los demás foreros, tenemos otras cosas que hacer a lo largo del día además de atender tus peticiones. Por esto te pido que entiendas que si transcurridas 3 horas desde tu reporte no te hemos atendido, es porque sencillamente no hemos podido, por estar haciendo otras cosas, como por ejemplo TRABAJAR[/code]

 

Segun tu respuesta en mi opinion con la magnitud de esta web/foro entonces se necesitan mas moderadores los cuales seguro que salen unos cuantos y buenos. TRABAJAR en mayusculas esta fuera de lugar

 

[code]Y el mensaje entero que te hemos borrado, bien borrado está, porque la primera norma del subforo de compraventa de accesorios dice que es para anunciar material relacionado con el mundo de la AUTOMOCIÓN. Esto no incluye los teléfonos móviles.[/code]

 

Este punto quizas es para mi el mas importante y te voy a criticar en tu funcion de moderador o de no ser tu, el que me borrase el mensaje.

 

En este foro se estan vendiendo telefonos moviles, ¿Por que? Bien sencillo, por el gps!! El cual es una accesorio para el vehiculo o acaso no consideras el gps como un accesorio para tal.. por que ya consulte la duda hace tiempo a los señores administradores, los cuales me dieron el visto bueno.

Querido moderador Alfonso estoy viendo nokias n85 n97 5800 ect vendiendose en el foro y me borras mi maldito mensaje, cuando estoy reportando ayuda a los que gestionan la web por que me estan jodiendo una venta (APOSTA desde su principio) que es TOTAL MENTE LEGAL AQUI y tu me lo borras el tema entero y me vienes contando que esta bien borrado.

 

Recuerdo en el post de ruta de salaman que teniamos el permiso del administrador abuelo para usar el cartel de la nacional y tu sin leer nada llegaste de manda mas, cosa que nos molesto a todos para tu gran interes.

 

Se puede ser humano y tener fallos pero no los tengas siempre conmigo

 

Solo te queda banearme el nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, como parece que tienes experiencia como moderador/administrador en otros foros, no hace falta que te explique que no puedo contestarte al resto que puntos que planteas.

 

Así que basicamente te voy a responder lo mismo que ayer:

 

1. No se pueden publicar enlaces de venta en este subforo. Si se edita el enlace o el mensaje completo queda a criterio del moderador, que para eso estamos.

 

2. No se pueden vender teléfonos móviles en el subforo accesorios. Esto incluye TODO tipo de móviles, tengan o no GPS.

 

Por tanto si te encuentras alguna de estas dos situaciones, los moderadores estaremos encantados de que, con el espíritu colaborador que te caracteriza en este foro, nos lo comentes para que borremos los mensajes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Tienes mas de 100 enlaces de venta en este subforo y en cualquier subforo de este club

 

2º Aclarate con los administradores del foro señor Alfonso como ya te puse antes el poder o no poder vender telefonia como accesorio de coche y mira bien tu querido foro que el unico post de venta de moviles que se a borrado es el mio y no me hace mucha gracia.

 

3º Tu comportamiento/funciones como moderador nos deja que desear a muchos usuarios de este foro.

 

4º Tu tienes unas normas basicas como moderador las cuales parece que no entiendes.

Como te aconseje, si no sabes moderar algo consulta al resto de administracion pero no lo hagas mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado algo desconectado del foro!!! pero fierdz como vas a vender el gemelillo...jeje

 

Por cierto, como curiosidad comentare que cuando puse yo a la venta el mio, era para comprarme un impreza sti, de un tio que tiene una tienda de recambios, que le tenia impoluto!!!!jaja. parece q tenemos los mismos gustos en cuanto a coches :thumbsup: , excepto por el astra, que yo primero tuve un 406.

 

Por cierto esas fotos son las cañaaaa!!!!! eres un fotografo de primera.

 

Un saludo y suerte con la venta, q esta ahora la cosa mas bien chunga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAcho, tu ves normal como estas contestando a Alfonso??

 

Pues me parece del todo normal con el cabreo que tengo por su accion totalmente errónea

 

Aqui esta todo dios vendiendo moviles con gps y poniendo enlaces de ventas de coches y de accesorios fuera de los foros adecuados

le pido ayuda por que me estan jodiendo una venta y me salta con que no esta permitido vender moviles aunque tengan gps por que no se asocia con un vehiculo, cuando todos los usuarios de este foro podemos entrar al subforo compraventa/accesorios y se aprecia que se estan vendiendo moviles con gps por que los admins dicen ser validas esas ventas.

y los enlaces de igual manera..

me parece Nitronic totalmente normal mi queja.

 

he estado algo desconectado del foro!!! pero fierdz como vas a vender el gemelillo...jeje

 

Por cierto, como curiosidad comentare que cuando puse yo a la venta el mio, era para comprarme un impreza sti, de un tio que tiene una tienda de recambios, que le tenia impoluto!!!!jaja. parece q tenemos los mismos gustos en cuanto a coches :thumbsup: , excepto por el astra, que yo primero tuve un 406.

 

Por cierto esas fotos son las cañaaaa!!!!! eres un fotografo de primera.

 

Un saludo y suerte con la venta, q esta ahora la cosa mas bien chunga...

 

 

Jejejeje Slanes tio, pues a nada que estamos de lo mismo, por que mi padre penso en comprar el 406 en su momento jejeje

 

puff es que el sti es una gozada!!

 

al final vendiste el a3 tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estés cabreado o no, creo que no son formas de hablar a una persona cuando solo se limita a seguir las normas, y como bien dice alfonso parece que te cuesta entenderlas.

 

Esto no es una persecución por parte de los moderadores y como bien sabes, si quieres vender tu coche, le hechas 4 fotos, y lo pones en el subforo de ventas. Todo lo que sea hablar de la venta en tu post o fuera de ellos está fuera de las normas. Nadie te va a decir nada por dos mensajes, por dos opiniones o por dos link, pero todo con un orden y una discreción.

 

Y habla por ti, porque:

 

3º Tu comportamiento/funciones como moderador nos deja que desear a muchos usuarios de este foro.

 

No creo que ninguno de los que estamos aqui, compartamos esa "opinión" sobre Alfonso

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.