Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

jod** tio eres todo 1 manitas de las fotos, xapó x tu arte en la fotografia y xapó x el coche tan bonito q tienes :drooling: !!!q envidia(sana x supuesto) me da que la gente pueda poner tantas cosas en el coche, algun dia yo cuando termine mi carrera......jajajjaja te va a quedar d lujoh!!!!

Alguna vez m voy a tener q apuntar yo a esas quedadas....q tienen q ser la lexe!!!

Pos nada tio queria saber de ti pa ver como t iba el post hacia tiempo q nadie escrbia jejej!!un saludo desde cai y cuidate maquina;)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** tio eres todo 1 manitas de las fotos, xapó x tu arte en la fotografia y xapó x el coche tan bonito q tienes :crying_anim: !!!q envidia(sana x supuesto) me da que la gente pueda poner tantas cosas en el coche, algun dia yo cuando termine mi carrera......jajajjaja te va a quedar d lujoh!!!!

Alguna vez m voy a tener q apuntar yo a esas quedadas....q tienen q ser la lexe!!!

Pos nada tio queria saber de ti pa ver como t iba el post hacia tiempo q nadie escrbia jejej!!un saludo desde cai y cuidate maquina;)!!!

 

Este verano igual voy un finde con la novia al puerto santa maria asi pues te dare un toke tomamos algo sacamos unas foticas a los pequeños y un parlao okiss

 

Benvindo Fer ;)

 

Gracias Yoniiiiii

 

Fer, el 5 de junio igual me acerco por zamoras, me vas a hacer labar el coche? :drooling:

 

Tanto cariño le tienes a la suciedad que tiene tu coche ya?? seras vagancias jajajaja LIMPIALOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

No me vengas con el sucio para que te lo limpie yo, que eso es jugar con los sentimientos jajaja

 

me das un toke ya lo sabes.. aun que.. como te descuides te quedas en ladrillos,,, ya sabes por que jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te descuides te robo el pueblo xD

 

Jajajajaja para ti todo.. Resaltos incluidos por favor jajajaja

 

me alegro que estés de vuelta fierdz,ya echamos tus reportajes fotográficos en falta, alguna mods nueva.

 

Un detalle Marben tu comentario de verdad, por ahora lo unico que tengo nuevo son lo que esta bajo la manilla de las puertas en plata

como ya comente atras, lo siguiente sera tapizar en negro y blanco pero no TRUÑING...

aqui o en algeciras voy a estar o sea que 1 toque y si no hay problemas nos vemos jejej :D !!!un saludo fer!!!

 

NO problem te aseguro que te dare un toke.

 

Por cierto menuda gracia en audi 200€ por una bateria, con baño de plata como poco digo yo..

menos mal que tenemos el feuvert por menos precio lo mismo..

 

la cuestion es que no encuentro la factura de cuando cambie los electros que me gastaron ellos la carga y segun comentaron me la recargaron, mi sorpresa es que mi modelo de bateria no se puede recargar.. Estos de audi.. como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
2005201022572.jpg

jod** mira que esos faros no me gustan nada de nada pero en tu coche y las fotos que le haces le quedan de putissima madre ;)

 

A mi me encantan los focos, hombre estarian mejor los propios del a5 o los del a4 claro pero estoy contento con ellos

 

jod** si alumbraran asi esos faros enn fer......... :drooling:

 

es practicamente como lo capta la camara lo unico que esta un poco borrosa y la foto esta tratada, le puse los retrovisores en negro con photoshop le quite la matriucla y le di un poco mas de luz a la imagen por que era algo mas oscura y por ello se ve lo de los leds tan gordos y perfectos, pero la foto original en los leds por lo que capto la camara poco cambia. pero razon tienes ya podian lucir asi en el ojo humano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
6mfqkazwbyxgys1lxpp0.jpg

 

Un paso atras en el tiempo: Mis dos "juguetes"

 

yamaha raptor 660

 

y mi ex Plata Akoya

 

tu antes tenias instalados los faros originales halogenos de audi?yo tengo un a3 del 2009 pero no tiene los leds tiene esa cosa tan rara el dlr o como se llame y estoy pensando en cambiarlos por unos como los tuyos.

en cuanto a los xenon no son un poco caros?? compensan??no tienes regulador de altura ni ninguna tonteria de esa lo instalaste y punto no?si es asi a la hora de pasar la ITV tendrias q kitarlo?

ya para terminar donde conseguiste la pieza de los difusores de aire?un saludo.

muy guapo el coche si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.