Jump to content

Alarma


nacheTT

Publicaciones recomendadas

hola amigueTTes, llevo como 10 dias que la alarma de mi TT se dispara sola, sin ningun golpe o vibracion cercana ni nada...

alguien sabe si se puede cerrar el coche sin conectar la alarma? He probado cerrando con la llave, y hasta desconectar el sensor interior con el botoncito de delante de la palanca del cambil y sigue saltando sola...

 

por favor, necesito ayuda; en el curro tengo que dejar el coche abierto porque se pega las 8 horas sonando y me han dado un aviso... por molestias.... :thumbsup:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigueTTes, llevo como 10 dias que la alarma de mi TT se dispara sola, sin ningun golpe o vibracion cercana ni nada...

alguien sabe si se puede cerrar el coche sin conectar la alarma? He probado cerrando con la llave, y hasta desconectar el sensor interior con el botoncito de delante de la palanca del cambil y sigue saltando sola...

 

por favor, necesito ayuda; en el curro tengo que dejar el coche abierto porque se pega las 8 horas sonando y me han dado un aviso... por molestias.... :thumbsup:

 

gracias

 

Pues no se me ocurre otra forma de desconectarla si no es con el boton

De todas formas, antes de valorar un fallo electrico, controla que no tengas dentro del coche una mosca u otro bicho volador que haga que se dispare. Te lo digo por que a mi me paso. Tenia una P**A mosca que me hacia saltar la alarma. Tres dias para que saliera del coche la condenada. :notworthy::notworthy::innocent::cfsd1:

Editado por Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ice, esos es lo que se llama un insecto genital (mosca cojonera...) en toda regla, eh?

 

Bueno pues no tengo ninguna mosca ni ningun otro visitante... asi que... tendre que pensar en algun fallo electrico...

 

A ver si alguien sabe si se puede cerrar el coche sin poner la alarma de alguna forma.

 

Lo dicho, muchas gracias y saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigueTTes, llevo como 10 dias que la alarma de mi TT se dispara sola, sin ningun golpe o vibracion cercana ni nada...

alguien sabe si se puede cerrar el coche sin conectar la alarma? He probado cerrando con la llave, y hasta desconectar el sensor interior con el botoncito de delante de la palanca del cambil y sigue saltando sola...

 

por favor, necesito ayuda; en el curro tengo que dejar el coche abierto porque se pega las 8 horas sonando y me han dado un aviso... por molestias.... :ranting2:

 

gracias

a mi me paso en mi coxe y me tenia loco porq sonaba cada dos por 3 jejejje y no sabia q podia ser buscando y buscando me di cuenta de q eran unas moscas que entraron en el habitaculo una tarde de verano cuando estaba en mi pueblo, y clro cuando me acercaba al coche no sonaba la alarma y cuando me alejaba lo hacia... solucion subi a casa a por un spray mata mosca y solucionao jejeje. no se si sera tu caso pero wenoo a mi me paso 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 13/4/2009 a las 7:34, Ice dijo:

 

Pues no se me ocurre otra forma de desconectarla si no es con el boton

De todas formas, antes de valorar un fallo electrico, controla que no tengas dentro del coche una mosca u otro bicho volador que haga que se dispare. Te lo digo por que a mi me paso. Tenia una P**A mosca que me hacia saltar la alarma. Tres dias para que saliera del coche la condenada. :notworthy::notworthy::innocent::cfsd1:

Jajjajajajajja creo que me acaba de pasar lo de la put* mosca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,este es u hilo antiguo pero pongo mi experiencia por si a alguien le ayuda

Me empezó a saltar la alarma sin motivo aparente y opté por desconectarla tras comprobar con el vagcom  que todo estaba bien,mi sorpresa es que a los dos meses y al pasar la ITV me dicen que tengo las luces de posición y el interruptor de la marcha atrás fundidos con lo cual procedí a cambiarlos y pasar de nuevo la ITV  ya que esta fue desfavorable

Mi sorpresa viene cuando tras pasar la ITV vuelvo a conectar la alarma y esta funciona perfectamente,lo cual me hace pensar que puede estar relacionado el fallo de la alarma con el interruptor de marcha atrás o con la luces de posicíon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Nonorastta dijo:

Bueno,este es u hilo antiguo pero pongo mi experiencia por si a alguien le ayuda

Me empezó a saltar la alarma sin motivo aparente y opté por desconectarla tras comprobar con el vagcom  que todo estaba bien,mi sorpresa es que a los dos meses y al pasar la ITV me dicen que tengo las luces de posición y el interruptor de la marcha atrás fundidos con lo cual procedí a cambiarlos y pasar de nuevo la ITV  ya que esta fue desfavorable

Mi sorpresa viene cuando tras pasar la ITV vuelvo a conectar la alarma y esta funciona perfectamente,lo cual me hace pensar que puede estar relacionado el fallo de la alarma con el interruptor de marcha atrás o con la luces de posicíon

 

Por la luz de marcha atrás si, pero sólo por las luces de posición no pueden echarte la itv atrás!

Maldita electrónica... Menudas movidas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.