Jump to content

(SONDEO)conpra de productos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carlitos:

 

Chemical Guys Miracle Dryer - Ultra Plush

2 Guantes de lana de cordero, uno normal/y uno negro.

Kit Clay bar Meguiars.

APC para limpiar todo el interior y exterior de Meguiars. (1g o mas)

Endurance de meguiars

cubos. ( cual cojereis)

Salpicadero Natural shine de Meguiars.

Mosquitos BUG AND TAR Remover de Meguiars.

Kit Rainx

Ultimate quik detailer Meguiars.

 

 

 

Osele:

 

GEL ENDURANCE,quick detail(solo el bote),plast-x,APC,la toalla,y chanpu NTX..todo de meguiars..

Quik detail (Solo bote)

Plast-X

APC

Toalla (Pon modelo meguiars tiene un par)

NXT champu

quick detail(solo espray,sin plastilina)

 

 

A34323:

 

Champu plus 1G

Toalla miracle + toalla WW (Yo pillaria 2 de miracle)

Meguiars 105

Quik detail

Guante de cordero (Segun me han dicho no tiene el proveedor)

 

 

Salu2

 

 

carlitos valla asin si que se ve bien el tema de lo que queremos cada uno ejejej,añado 1 cosita mas a mi lista...bueno entonces quien sera el encargado de hacer la compra por ebay,porque yo no tengo cuenta,carlitos tu tanpoko...emilio tu tienes??

 

de todos modos no os preocupeis por los portes porque si le compramos a la misma tienda todo esto,lo mas seguro esque nos cobren los portes de todo junto,osea que podemos pagar los portes entre los 3 interesados que somos...despues si emilio tiene cuenta en ebay le podemos hacer el ingreso directamente a el..pormi no tengo ningun problema en hacerle el ingreso(me fio)jejeje..

 

bueno que dices emilio?ebay.de o no ebay ejjej..por lo que podido ver de los comentarios los paquetes suelen tardar pokito en 3 o 4 dias como mucho(que no es nada)comparado con lo que estamos esperando emilio y yo de la tienda X jejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cuenta en ebay. Lo que no tengo es cuenta en paypal....investigaré a ver como se hace....Y vosotros, pues ale...al tajo a buscar tienda donde poder comprar todo esto tirado de precio.

Si corrieramos mucho mucho, Jose la próxima semana (el finde)parece ser que volveré de nuevo a Malaga. Si nos hubiera llegado te los podría llevar.

Y a Carlos, o por correo, o ya veriamos si algun amigo mio fuera para valencia. Hoy de hecho mi hermano se ha ido para allá. que teneis formula uno, no?

Osele te veo mañana en Malaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre ebay de lujo si lo compramos hay he estado mirando precios y algunos estan muy bien, pero otros

te los ponen a 5€ mas 10 de envio!! :kss1: (Hay que mirarlo bien, mirar en ebay.de)

Mas cosas yo no tengo cuenta en ebay y nunca he comprado nada, NPI sobre ebay.

 

Sobre los guantes me tienen enamorao el negro y el profesional. (Son los que mas me gustan y ablan muy bien de ellos)

 

Yo no tendria ningun problema en hacerlo, pero esque no tengo ni cuenta ni nada...(No me gustaria cagarla)

 

Si me registre y por hay voy posteando, una pasada de foro como ASI. (Por cierto abri un post diciendo xq no reponian

stock, bueno pasate a verlo tengo que mandarle un email primero, en el subforo de donde comprar)

 

Salu2

 

Por eso te digo...porque vi que lo comentaste en un post...que llevabas tiempo esperando....vamos, como osele y yo..

 

Si, para ser mas exacto desde la ultima semana de fallas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Carlos, que el Rain X lo puedes pillar en Feuvert o en Norauto o similar pero recuerda que debe ser el "nueva fómula".

 

Emilio no encontrado los que decis...

 

Solo este que tiene que ser el "normal"

 

 

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio yo mañana linpio el coche en marbella,nose si saves donde esta pero bueno tu ya me llamas y te explico en caso de que vengas sino nos vemos el dominguito :unsure:

 

por cierto la tienda de ebay que buscamos es la de alemania o la de USA?lo digo porque en USA sale mas barato que en ALEMANIA de todos modos busco de los 2 lados :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya encontrado una tienda bastante interesante que manda productos a todo el mundo,la verdad que podriamos preguntar al vendedor no emilio??as visto tu toallita para secar lo que vale :unsure:

 

esta tienda tiene un monton de productos,los que no se vean ahi seria cuestion de preguntar,como querais ustedes ya que somos 3 interesados nada mas..

 

tienda TSS TUNING meguiars 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio eh encontrado la web MEGUIARS en españa seria mandarles un email con todo lo que queremos y que nos diga que sale la broma,eh estado mirando precios y la verdad que ahi algunos por no decir todos siguen saliendo caros...os pongo el enlace :unsure:

 

DISTRIBUIDOR MEGUIARS EN ESPAÑA

 

voy a seguir buscando y mirare en USA aver si encuentro su web oficial :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio eh encontrado la web MEGUIARS en españa seria mandarles un email con todo lo que queremos y que nos diga que sale la broma,eh estado mirando precios y la verdad que ahi algunos por no decir todos siguen saliendo caros...os pongo el enlace :drooling:

 

DISTRIBUIDOR MEGUIARS EN ESPAÑA

 

voy a seguir buscando y mirare en USA aver si encuentro su web oficial :D

 

El precio seria el mismo respecto a las webs, pero sin descuento.

 

Solo hay 2 opciones o ebay mirandolo barato o alguna web de las que conocemos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya encontre el distribuidor de meguiars en USA :drooling: chicos mirar que precios salen alli y los que nos cobran aki...

 

emilio ya tienes algo para entretenerte o carlitos,ya que yo me dedicado a buscar ejeej

 

MEGUIARS USA

 

Si yo te dijera los precios del otro charco, pensariais que nos estan estafando.... :D

Que es lo que yo pienso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya encontre el distribuidor de meguiars en USA :drooling: chicos mirar que precios salen alli y los que nos cobran aki...

 

emilio ya tienes algo para entretenerte o carlitos,ya que yo me dedicado a buscar ejeej

 

MEGUIARS USA

 

Se duplico.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien llegado de Malaga me hallo....Osele, no he podido llamarte como habrás supuesto....otra temporadita que te quedas con mi maquina en la caja...jeje....si te cansas de ella, dimelo porque si eso me la podias llevar a la calle toquero donde nos vimos...y si no, pues dentro de 3 o 4 semanas, iré yo "pallá" de nuevo....

 

Los de Meguiars España, no me cobran el coste de envio a casa porque en valdepeñas no hay distribuidor, pero claro....que en las otras dos tiendas de las que siempre hablamos, me hacen un 15% de descuento... y eso vale mucho mucho....

 

Elegir tienda vosotros....que luego tendremos que rezar para que no nos lo paren en la aduana...(y pagar 20% más de precio). O eso te decian Ose por ahi...

 

PD: Ahora voy a investigar las paginas que me habeis puesto a ver que veo...

EDITO: Carlos, ese Rainx no lo compres. Tienes que comprar este(con idioma en español por supuesto):

 

post-20997-1242005228.jpg

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.