Jump to content

(SONDEO)conpra de productos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son estas las microfibras que decis del Mercadona?¿

 

 

 

 

 

Salu2

 

 

Yo tambien las llevo usado y de momento muy bien. No extraña que en la comparativa de Detail Spain hayan salido bien paradas.

 

Pues no he visto esa comparativa...

 

De momento no tengo ni una mf buena...

 

Y no se si comprar alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la verdad,nose donde se mete a32345

 

Te voy a dar yo a tí a32345....ya me estas cambiando el nombre??? :thumbsup:

Pues Jose....he estado mirando en las tiendas, y siguen sin tener stock de nuestras toallas ni del guante de corderito...a este paso los secamos con papel higienico...jajajajaja

 

PD: el finde estuve en Salamanca con la churri y este proximo viernes voy a Malaga a pasar el finde!!! Ya te llamaré para vernos, que esta vez si que me apunto a tomar algo!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio yo este finde nose si podre quedar el savado ya no porque tengo un detailin para el coche de mi padre es mi gran reto...

 

un opel omega con 12 años,y sin saver ni idea de lo que es el detailing,es decir,al coche nunca se la acho un detallado por lo cual va a ser mi gran reto,me van a dejar otra pulidora aver que tal porque la tuya esta guardada en la caja y lleva 2 semanas en el mismo sitio jejeej...

 

pues el tema de las toallas y demas se esta alargando con esta gente tela tio,no te merece mejor la pena pillartelas por ebay??esque no veas tio que aun no tengan na de narrrrr...

 

si este savado me quieres ayudar con el detailing del omega estas invitado...lo que si me aria falta si tienes serian los focos alojenos para ver esos swirls en condiciones ejeje,

 

bueno que te apuntas este savado al detailing del super omega??si es si solo me aria falta la toalla de secado,las alogenas si tienes para pulir,y quik detail ya que ami me queda poquito y nose si me dara para todo el coche..y de los productos que me dejastes ahi los tengo intactos sin tocar tio..

 

bueno cuento contigo emiliooo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado te llamo cuando este libre, que fijo que se nos alarga el tema del piso porque quiere ir mi amiga a comprar al Leroy. Si que me apunto a darle brillo al Omega...a ver si le quitamos unos añitos de encima...jejeje...

 

Sobre la pulidora...hay una tienda que se llama Alkitodo ahi en Malaga que te las alquilan por 5e el dia...por si no encuentras a nadie que tenga una rotativa...si al final me la termino comprando...dame tiempo...

Y sobre comprar fuera? pues como no mejore el tema, si que nos tocará....el guante negro de autocare, parece que el distribuidor no tiene, por lo que al de la tienda no le llega. Me han dicho que tienen otro que tambien es igual pero en blanco. Lo malo es la toalla que yo quiero la MIracle famosa...y a este paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitos yo opto por ebay,porque es rapido,barato y bueno ejeje asin que lo sullo seria pillar alguin en ebay alguna tienda que tenga muchos productos para hacerle el pedido para meterlo en el mismo paquete y no tener que buscar varias tiendas..

 

y si compramos en ebay.com nos podemos ahorrar muchisimo mas :notworthy: asi pues quien tenga cuenta en ebay que aga el pedido grande y enpezamos aver cuantos productos comprar enpiezo yo

 

osele_a3--GEL ENDURANCE(para las gomas),quick detail(solo el bote),plast-x,APC,la toalla,y chanpu NTX..todo de meguiars..

 

actualizar la lista :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Osele ya te has pasado al NXT? Yo quiero el champu meguiars plus que es un galon. Por mi lo comparto, pero si no, todo para mi, la toalla de miracle, una toalla ww(porque mi coche lo vale por grande....jeje), pulimento de corte meguiars 105(si va compartido que si no sale una pasta), y algún QD que aunque tengo el bote casi nuevo, para reponer en un futuro no muy lejano. Me faltaría un guante de corderito bueno para limpiar el coche. NO quiero el de Meguiars, quiero el negro!!!!

 

Carlitos si hicieras tu el pedido por ejemplo, como vives en VLC, no habria problemas pues mi hermana vive allí y le podrías dejar las cosas a ella. Por cierto, que ya te he visto posteando por DS! A que esta genial el foro!!!

 

OSele, mañana salgo sobre las 9 de la noche para Malaga. Espero que no se me pase el echar el QD y una gamuza para secar el coche(son de piel sintetica....hasta que llegue las toallas es lo que uso). Espero que mi amiga me suelte el sabado por la tarde para acompañarte, que si no me da algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale emilio pero para la tarde lo mismo ya eh terminado casi,porque me pondre con el OMEGA a eso de las 9 la mañana,que el coche con lo largo que es tiene tarea.de todos modos eh quedado tanbien con un coleguita mio de aqui del foro que es de malaga tanbien,que es el que me deja la pulidora,(porque alguien me dejo uno que no llegue ni a probar bien jejej)

 

asinque seremos 4 manos algo de rapidez ya tenemos ejje,asinque si tienes GPS llevatelo para yo decirte la direccion ya que el "detailing"lo are en el garaje de mi cuñao que tiene espacio.

 

el lugar por si conoces algo de malaga es en CHURRIANA al lado del aeropuerto,yo de todos modos te doy la direccion y el gps te lleva a la primera :ranting2:

 

bueno quien sera el "encargado de comprar a traves del ebay"yo no tengo cuenta asinque emilio si kieres....te ago los honores :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre ebay de lujo si lo compramos hay he estado mirando precios y algunos estan muy bien, pero otros

te los ponen a 5€ mas 10 de envio!! :D (Hay que mirarlo bien, mirar en ebay.de)

Mas cosas yo no tengo cuenta en ebay y nunca he comprado nada, NPI sobre ebay.

 

Sobre los guantes me tienen enamorao el negro y el profesional. (Son los que mas me gustan y ablan muy bien de ellos)

 

Yo no tendria ningun problema en hacerlo, pero esque no tengo ni cuenta ni nada...(No me gustaria cagarla)

 

Si me registre y por hay voy posteando, una pasada de foro como ASI. (Por cierto abri un post diciendo xq no reponian

stock, bueno pasate a verlo tengo que mandarle un email primero, en el subforo de donde comprar)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos:

 

Chemical Guys Miracle Dryer - Ultra Plush

2 Guantes de lana de cordero, uno normal/y uno negro.

Kit Clay bar Meguiars.

APC para limpiar todo el interior y exterior de Meguiars. (1g o mas)

Endurance de meguiars

cubos. ( cual cojereis)

Salpicadero Natural shine de Meguiars.

Mosquitos BUG AND TAR Remover de Meguiars.

Kit Rainx

Ultimate quik detailer Meguiars.

 

 

 

Osele:

 

GEL ENDURANCE,quick detail(solo el bote),plast-x,APC,la toalla,y chanpu NTX..todo de meguiars..

Quik detail (Solo bote)

Plast-X

APC

Toalla (Pon modelo meguiars tiene un par)

NXT champu

 

 

 

A34323:

 

Champu plus 1G

Toalla miracle + toalla WW (Yo pillaria 2 de miracle)

Meguiars 105

Quik detail

Guante de cordero (Segun me han dicho no tiene el proveedor)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre ebay de lujo si lo compramos hay he estado mirando precios y algunos estan muy bien, pero otros

te los ponen a 5€ mas 10 de envio!! :thumbsup: (Hay que mirarlo bien, mirar en ebay.de)

Mas cosas yo no tengo cuenta en ebay y nunca he comprado nada, NPI sobre ebay.

 

Sobre los guantes me tienen enamorao el negro y el profesional. (Son los que mas me gustan y ablan muy bien de ellos)

 

Yo no tendria ningun problema en hacerlo, pero esque no tengo ni cuenta ni nada...(No me gustaria cagarla)

 

Si me registre y por hay voy posteando, una pasada de foro como ASI. (Por cierto abri un post diciendo xq no reponian

stock, bueno pasate a verlo tengo que mandarle un email primero, en el subforo de donde comprar)

 

Salu2

 

Por eso te digo...porque vi que lo comentaste en un post...que llevabas tiempo esperando....vamos, como osele y yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.