Jump to content

(SONDEO)conpra de productos


Publicaciones recomendadas

Carlos, el rainx anti vaho, he leido que no vale para mucho (comentario de DS). Además, en el audi no tengo ningun problema de vaho, así que no lo he probado.

 

Para echar Rainx en la luna, comprate un vaporizador pequeñito(me lo recomendo Tete), y la verdad es que es una gozada porque usas el producto necesario. Si echas a chorro, la botella te durara un suspiro.

Yo uso estos comprados en Manuplas (de 50cc) en Madrid:

 

BOTES CON ATOMIZADOR:

50cc. a 0,58 Euros - 125cc. a 0,63 Euros - 250cc. a 0,76 Euros.

post-20997-1242070558.jpg

(Son comprados aqui: http://www.manuplas.com/tienda/index.php?zona=3&id=117)

Para que eches un vistazo de la compra que se hizo: http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=21&t=1241

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carlos, el rainx anti vaho, he leido que no vale para mucho (comentario de DS). Además, en el audi no tengo ningun problema de vaho, así que no lo he probado.

 

Para echar Rainx en la luna, comprate un vaporizador pequeñito(me lo recomendo Tete), y la verdad es que es una gozada porque usas el producto necesario. Si echas a chorro, la botella te durara un suspiro.

Yo uso estos comprados en Manuplas (de 50cc) en Madrid:

 

BOTES CON ATOMIZADOR:

50cc. a 0,58 Euros - 125cc. a 0,63 Euros - 250cc. a 0,76 Euros.

post-20997-1242070558.jpg

(Son comprados aqui: http://www.manuplas.com/tienda/index.php?zona=3&id=117)

Para que eches un vistazo de la compra que se hizo: http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=21&t=1241

 

Gracias nuevamente Emilio :thumbsup:

El anti vaho lo comprado porque lo vi al lado y dije va me lo llevo asi lo pruebo..

Si lo tenia pensado en comprar ya que necesito alguno mas para el APC entre otros..

Para el APC necesito que aguante el vaporizador y la pistola productos quimicos verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es un problema osele....pero al menos en estos sitios de españa nos hacen un 15% de descuento...lo que podemos ahcer es mirar para comprar en inglaterra o alemania. lo malo es que como sean distribuidores oficiales de Meguiars por ejemplo,no mandarán fuera de su pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es un problema osele....pero al menos en estos sitios de españa nos hacen un 15% de descuento...lo que podemos ahcer es mirar para comprar en inglaterra o alemania. lo malo es que como sean distribuidores oficiales de Meguiars por ejemplo,no mandarán fuera de su pais.

 

 

emilio yo creo que no abra problema porque estamos en europa,me explico..

 

de USA a ESPAÑA tienen que cruzar "todo el charco"por lo cual por eso creo que se echan para atras,si pillamos a meguiars de alemania o de por ahi arriva quizas si podamos tener suerte,sino estamos en las mismas en la tienda que de principio hablamos..lo que pasa que eso que no tienen lo que nos hace falta..porque tu as buelto a mirar aver como ta la cosa??

 

otra cosa que eh pensado es buscar a algun vendedor de ebay.de que tenga,sino todos,casi todos los productos,ponerse en contacto con el y los productos que falten decirle que si los puede traer,eh visto por alemania la CLAY-BAR(la "plastilina"y el sparay)por 20e con envio incluido que tanpoco esta tan mal...conparado con otros que te cobran 30 pavos mas portes...da que pensar tanbien...

 

aver si nos ponememos a fondo con el tema este de comprarlos ya emilio,carlitos que despues como nos ahorremos los dineros todos preguntaran :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y que pasa con los productos ahy tema o no??porque ami esta ente de usa singuen sin contestrme y los de aki de españa no tienen ni la mitaad de productos :crying_anim:

 

Le has puesto que quieres comprarlos ahi porque en españa no hay casi de nada y no tienen stock?

 

Porque aparte de ahorrarnos dinero tambien es verdad eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tanbien los quiero carlitos pero yaaaa porque me hacen falta rapido rapido,yo lo que intento es encontrar tiendas que nos la manden a españa para que nos salga mas barato,ya seriamos 4 interesado en productos(un amigo mio tanbien quiere)

 

lo que no voy a pagar un dineral pudiendo salir mas barato de otros sitios,y estamos ablando de 4 personas,es decir bastante dinero,que....muchas enpresas no hacen na mas que pegarte una pua..

 

en fin tanbien le mandado un EMAIL a los de meguiars tanto a los de alemania(que no ahi tanta diferencia de precio,pero algo ahi)y a los del reino unido(al cambio de la libra al euro eh conparado precios y en algunos no esque no ahorremos 11 euros pero 5 o 6 euros si)

 

asinque a esperar que nos dicen de todos modos podeis ir mirando ustedes tabien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio ,yo tengo una pasta en productos y la mayoria sin usar que hasta puede ser que se me pongan malos.

 

Haber si hago una lista y pongo precios porque de verdad que es una pena.

Venga va....a ver si encima nos vas a venir bien!!! Pero no valen los 1Z, eh? jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio ,yo tengo una pasta en productos y la mayoria sin usar que hasta puede ser que se me pongan malos.

 

Haber si hago una lista y pongo precios porque de verdad que es una pena.

Venga va....a ver si encima nos vas a venir bien!!! Pero no valen los 1Z, eh? jejeje

 

S2

1z nama tengo los polish , por cierto ni loes he usado. jeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio ,yo tengo una pasta en productos y la mayoria sin usar que hasta puede ser que se me pongan malos.

 

Haber si hago una lista y pongo precios porque de verdad que es una pena.

Venga va....a ver si encima nos vas a venir bien!!! Pero no valen los 1Z, eh? jejeje

 

S2

1z nama tengo los polish , por cierto ni loes he usado. jeejej

 

Pues usalo para pulir el aluminio de la cocina...pero para los jaudis...na de na...jejejejeje....yo me quedo con mis Menzerna y con Meguiars...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdon por no haber dicho nada en tantos dias, si aún estoy a tiempo siguo interesado en comprar productos, pewro como os dije no tengo ni idea que es lo que tengo que comprar.

El otro dia compre la balleta de microfibras de mercadona aver que tal va.

Como os dije, mi coche es negro y tiene tipicas rallitas d gente que me apolla cosas encima y asi y los swirls.

No tengo ningun producto de limpieza, siempre lo e lavado con agua fairi y un trapo,jeje.

Os agradeceria que me diriais todos los productos que necesito y que me aceptaseis en la lista de compra.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.