Jump to content

(SONDEO)conpra de productos


Publicaciones recomendadas

manuda cantidad de productos...

Gracias Emilio por haber organizado todo esto y por resolver todas mis dudas

Un saludo

 

De nada hombre....tu paquete ya esta listo...esta metido todo en una caja de 12 botellas de vino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO resuvo el tema porque tanto eminlio(a23232)como yo nos hacen falta pulidoras ahora mismo tamos mirando algunas cuantas y la verdad que ahi algunas muy interesantes para hacer una conpra de pulidoras y que pagemos 1 solo porte entre los interesados...

 

por lo cual abro en este mismo post un sondeo de jente que este interesada en pulidoras,os pongo un enlace de ebay que me parece una buena oferta :(

 

dejo aki el enlace para que la veaishttp://cgi.ebay.de/Profi-Poliermaschine-Polierer-Schleifmaschine-Set4-Neu_W0QQitemZ350206917973QQcmdZViewItemQQptZDE_Haus_Garten_Heimwerker_Elektrower

zeuge?hash=item5189f57d55&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C240%3A1309%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me dao cuenta tio nose porque m**** no va,de todos modos aver si te deja colgarlo a ti emilio,es la que te enseñe de ebay.de la que trae una piula de accesorios por 80e...

 

pero valla como te dije vamos a por una KESTREL mejor no??si puedes poner tu un enlace de precio y caracteristicas..aver la tienda que nos agan mayor descuento es la que gana y claro esta tanbien gente para apuntarse jejej..

 

de todos modos emilio si pillamos la KESTREL tanbien me aria falta pillarme un plato pequeño,supongo que de 75 u 80 mm para tulipas,y lugares donde la esponje de 150 es muy grande bsaves la que te digo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, tenemos en esta página(no se si te suena):

 

http://www.cleanyourcar.co.uk/polishing-ma...her/cat_72.html

 

Al menos tienen existencias, que en autocare na de na....además, tienen un kit que tampoco tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio yo compraria la makina sola porque como bien saves tengo corte,pulido y acabado,y los productos que tengo son mejores con respecto al pack que viene pulidora y productos..

 

tanbien ahi que ver en clean your car..si viene la maquina a pelo o viene con algunas esponjas y demas,de todos modos en DS ahi unas cuantas tinedas seria ir mirando y claro esta oferta al canto porque la verdad que mas de 80 euros no me kiero gastar y mas como ta la crisis y las ultimas conpras que echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, en la pàgina que me has pasado nos hacen un 5% de descuento. que poniendo las dos maquinas, y dos cosillas más, son 6 libras. Saldriamos a menos de 90e por la maquinita....

Por cierto, que hoy estuve puliendo un par de cosillas del coche, y me ha quedado genial. Una suavidad en la pintura...y eso que solo pasé el Intensive Polish...

En cuanto hablemos por el MSN, si quieres, proponemos la compra conjunta a ver cuantos se apuntan...que asi entre todos nos ahorramos portes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, en la pàgina que me has pasado nos hacen un 5% de descuento. que poniendo las dos maquinas, y dos cosillas más, son 6 libras. Saldriamos a menos de 90e por la maquinita....

Por cierto, que hoy estuve puliendo un par de cosillas del coche, y me ha quedado genial. Una suavidad en la pintura...y eso que solo pasé el Intensive Polish...

En cuanto hablemos por el MSN, si quieres, proponemos la compra conjunta a ver cuantos se apuntan...que asi entre todos nos ahorramos portes...

 

 

EMILIO las 5 la madruga y conectadooo jajaj yo sopa y tu por aki,bueno aver si por mesenger ablamos porque aki solo ablamos tu y yo por ahora...hombre la pagina que te pasado no esta mal,pero buscando seguro que...o pillamos una mejor o la kestrel pero mas barata jeej..

 

ami como te dije solo me hace falta la maquina,boinas de lana y esponjas de pulido y acabado,y ya que estamos el plato de 75" para ciertas zonas como focos,los perfiles de las puertas y demas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.