Jump to content

subwoofer


JuaNiYo_

Publicaciones recomendadas


pregunta estupida mode ON

 

si tienes un A3, no te viene de serie?

 

pregunta estupida mode OFF

 

Si la respuesta es no, te dire que el subwoofer de serie tampoco es un prodigio de graves, yo le puse a mi ex A3 un subwoofer Hertz y la verdad, no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el subwoffer lo llevan los BOSE no?

Que no!! el bose son unicamente los altavoces y una pequeña etapa para amplificarlos, el bombo o sub es exactamente igual que el que viene de casa con la radio concert, yo estuve dudando entre ponerle bose, lo escuche y para mi humilde opinion no merece la pena gastarse 700€... por 700€ te compras un equipazo de musica, con el que viene de serie viene de sobra, yo lo abro en la botellona y se escucha tela y muy bien, tenia pensado en ponerle un sub y una etapa, pero con el que trae de serie es suficiente para escuchar music mientras estas en la botellona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el subwoffer lo llevan los BOSE no?

Que no!! el bose son unicamente los altavoces y una pequeña etapa para amplificarlos, el bombo o sub es exactamente igual que el que viene de casa con la radio concert, yo estuve dudando entre ponerle bose, lo escuche y para mi humilde opinion no merece la pena gastarse 700€... por 700€ te compras un equipazo de musica, con el que viene de serie viene de sobra, yo lo abro en la botellona y se escucha tela y muy bien, tenia pensado en ponerle un sub y una etapa, pero con el que trae de serie es suficiente para escuchar music mientras estas en la botellona.

Los A3 del 2009 lo traen de serie.

 

post-27371-1239657643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mi A3 en 2007 sin nigún extra y ya me venía el subwoofer.

Mucha gente no entendida ya te digo que ni se dará cuenta de que lo lleva, de hecho yo hasta que no abrí un día el maletero con la música puesta ni sabía que existía. Si llevas el fader centrado, es decir altavoces delanteros y traseros conectados y estás sentado delante no se aprecia mucho. Yo solo tengo conectados los traseros que así si se notan buenos graves pero no le pidas mucho tampoco ya que está claro que de serie no te van a dar una paella para que tiemblen las ventanas de la calle. Simplemente para que escuches bien la música dentro del habitáculo y ya está.

De todas maneras si estás en los asientos traseros con el bass al máximo es aquí donde se nota el sub. y además suena bastante bien y si le das caña cualquiera díria que llevas un cajón de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de finalesdel 2008. Viene con el de serie. Y para mi gusto suena bastante bien.

Y creo que el sonido de mi abitaculo es muy bueno.

Tiene un sonido muy limpio. si lo subes al maximo sigue sonando bastante bien.

Creo Que para venir de serie es un equipo majete. Mis amigos me dicen que suena bastante, bien. Y un amigo mio es musico.

Aunque imagino que con el tiempo perdera calidad. Como es normal.

Estoy muy contento con el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.