Jump to content

Sobre llantas...


b5Crew

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora es cuando me caen las ostias,yo he puesto solo muelles(la economia no daba mas)le he metido kw-3cms y la verdad es que a pesar de no llevar suspension deportiva el coche a mejorado,la bajada no es excesiva y queda muy bien.Se que los amortiguadores me duraran cuatro dias pero bueno...

 

:dl:

 

 

P.D. al menos sube unas fotillos...

Un abrazo Pablo!!

Venga va off topic al canto,kw -3,se nota la bajadita y no pega en ningun sitio cosa que me preocupaba bastante.Por cierto a pesar de lo comentado en otros posts,los amortiguadores no hacen tope y lo he probado bien :crying_anim:

conmuelles.png

Pitt puede que veas tus llantas pequeñas,pero en mi opinion las que tu llevas no se ven grandes debido al diseño,las star por el contrario al ser de 5 brazos rectos dan mas sensacion de amplitud,por cierto que llevas de suspension?

 

Que guapa está la nena :lol2:

 

Saludos!

 

La verdad es que cada dia me gusta mas,no te quejaras del sopli

Cuanto te costaron los muelles esos :p

 

150 lereles con sus correspondientes descuentos mas la mano de obra

Que guapa está la nena :bsh1:

 

Saludos!

 

La verdad es que si... esta preciosa!!

 

:lol2: :lol2:

 

gracias nene,ademas creo que tengo el unico b5 con defensa retroiluminada,lastima que los nieblas del S4 sean tan carisisimos

Servus, te ha quedado muy guapa la nena. Supongo que tienes razón y es por el diseño, pero también es cierto que las S4 en 18" son más impactantes que las S4 en 17".

 

La suspensión que llevo es Bilstein con Eibach -3.

pues se ve mas agachado y aunque los muelles seas diferentes la altura a quitar es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I como dices tu no as tenio problemas con las suspensiones aun no? cuanto tiempo los llevas? xD

 

Esta tarde intentare azerle todas las fotos que tengo que lle varlo a los rulos pegarle una buena lavada i ago fotos

 

 

Aunke le faltan las llantas la cola de escape i algun que Detalle ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I como dices tu no as tenio problemas con las suspensiones aun no? cuanto tiempo los llevas? xD

y como dices,tu no has tenido problemas con las suspensiones aun,no?cuanto hace que los llevas?escribir bien no cuesta nada

Esta tarde intentare azerle todas las fotos que tengo que lle varlo a los rulos pegarle una buena lavada i ago fotos

 

 

Aunke le faltan las llantas la cola de escape i algun que Detalle ^^

los muelles los puse hace un par de meses y de momento,y probando el coche bastante bien(teniendo siempre en cuenta que la amortiguacion es de origen)no han dado ningun problema,solo ha subido un poco la media de consumo(ahora entro mas fuerte en las curvas :innocent: )

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muchos comentáis que meterle llantas de 18" a nuestros coches es un poco locura, ya que pierde prestaciones y gana en consumo, pero esto es realmente cierto? me refiero a que cambiar de llantas 15 con 195/65/15 a llantas 16" con 205/55/16 si se notara, igual que al cambiar de 16 a 17" con 225/45/17 también se notara, más anchura de neumático más consumo y más perdida de prestaciones, pero si cambiamos de 17 a 18" siendo el neumático igual de ancho (225) y teniendo en cuenta que el diámetro de la llanta es casi el mismo y solo baria un pequeño porcentaje, tanto se nota el cambio? Vale que las llantas de 18" son más pesadas, pero de verdad tanta es la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muchos comentáis que meterle llantas de 18" a nuestros coches es un poco locura, ya que pierde prestaciones y gana en consumo, pero esto es realmente cierto? me refiero a que cambiar de llantas 15 con 195/65/15 a llantas 16" con 205/55/16 si se notara, igual que al cambiar de 16 a 17" con 225/45/17 también se notara, más anchura de neumático más consumo y más perdida de prestaciones, pero si cambiamos de 17 a 18" siendo el neumático igual de ancho (225) y teniendo en cuenta que el diámetro de la llanta es casi el mismo y solo baria un pequeño porcentaje, tanto se nota el cambio? Vale que las llantas de 18" son más pesadas, pero de verdad tanta es la diferencia?

 

 

Si tienes pensado vender las llantas en 17 avísame que me interesarían mucho,¿son réplicas u originales?¿qué neumáticos montas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muchos comentáis que meterle llantas de 18" a nuestros coches es un poco locura, ya que pierde prestaciones y gana en consumo, pero esto es realmente cierto? me refiero a que cambiar de llantas 15 con 195/65/15 a llantas 16" con 205/55/16 si se notara, igual que al cambiar de 16 a 17" con 225/45/17 también se notara, más anchura de neumático más consumo y más perdida de prestaciones, pero si cambiamos de 17 a 18" siendo el neumático igual de ancho (225) y teniendo en cuenta que el diámetro de la llanta es casi el mismo y solo baria un pequeño porcentaje, tanto se nota el cambio? Vale que las llantas de 18" son más pesadas, pero de verdad tanta es la diferencia?

 

Yo he pasado de 205/55-16 a 225/45-17, y no he notado casi nada ni en prestaciones ni consumo, obviamente habrá subido un poco el consumo, pero es algo inapreciable y que no tiene comparación con la ganancia estética y el aplomo que le da un perfil bajo. También he de decir, que hoy por hoy, metería 18".

 

Y tampoco noté diferencia en mi antiguo Vectra B, cuando pasé de 195/65-15 a 215/45-17, y eso que era un DTI de 100 (en realidad 125cv :thumbsup: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muchos comentáis que meterle llantas de 18" a nuestros coches es un poco locura, ya que pierde prestaciones y gana en consumo, pero esto es realmente cierto? me refiero a que cambiar de llantas 15 con 195/65/15 a llantas 16" con 205/55/16 si se notara, igual que al cambiar de 16 a 17" con 225/45/17 también se notara, más anchura de neumático más consumo y más perdida de prestaciones, pero si cambiamos de 17 a 18" siendo el neumático igual de ancho (225) y teniendo en cuenta que el diámetro de la llanta es casi el mismo y solo baria un pequeño porcentaje, tanto se nota el cambio? Vale que las llantas de 18" son más pesadas, pero de verdad tanta es la diferencia?

 

 

Si tienes pensado vender las llantas en 17 avísame que me interesarían mucho,¿son réplicas u originales?¿qué neumáticos montas?

 

Si encuentro las que quiero venderé las mías, pero de momento creo que nada de nada. Las llantas son replica y los neumáticos son unos Vredestein Ultrac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muchos comentáis que meterle llantas de 18" a nuestros coches es un poco locura, ya que pierde prestaciones y gana en consumo, pero esto es realmente cierto? me refiero a que cambiar de llantas 15 con 195/65/15 a llantas 16" con 205/55/16 si se notara, igual que al cambiar de 16 a 17" con 225/45/17 también se notara, más anchura de neumático más consumo y más perdida de prestaciones, pero si cambiamos de 17 a 18" siendo el neumático igual de ancho (225) y teniendo en cuenta que el diámetro de la llanta es casi el mismo y solo baria un pequeño porcentaje, tanto se nota el cambio? Vale que las llantas de 18" son más pesadas, pero de verdad tanta es la diferencia?

 

Yo he pasado de 205/55-16 a 225/45-17, y no he notado casi nada ni en prestaciones ni consumo, obviamente habrá subido un poco el consumo, pero es algo inapreciable y que no tiene comparación con la ganancia estética y el aplomo que le da un perfil bajo. También he de decir, que hoy por hoy, metería 18".

 

Y tampoco noté diferencia en mi antiguo Vectra B, cuando pasé de 195/65-15 a 215/45-17, y eso que era un DTI de 100 (en realidad 125cv :( )

 

Saludos

 

 

Por eso planteaba la pregunta, porque yo pase de 195/65/15 a 205/55/16 y ahora llevo las 225/45/17 y no he notado grandes cambios en consumo y prestaciones, pero si he notado como bien dices el aplomo y el agarre de las 225/45/17, eso sin contar la estética que ha cambiado una pasada. Yo ando como loco por cambiarlas por unas 18" el problema es que las que me gustan no son fáciles de encontrar y cuando aparece alguna ocasión son a unos precios que ahora mismo no puedo plantearme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.