Jump to content

Sobre llantas...


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda me van a traer unas llantas de audi s4... 18 pulgadas Rozaran en mi b5... 90 caballos....

 

 

 

 

bueno os dejo una foto de como a kedado mi coxe pintadito cuando lo acabe de montar i tal tal... Ya me presentare como dios manda...

 

 

Solo pongo la TrASera ^^

 

Ya ke delante aun tienenque traer los faros del restiling

 

 

 

imagen004ja.jpg

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya te digo Tengo que montarlo Lo dejare solo con el anagrama de audi central... en la parte trasera me falta la cola... los faros delanteros... la rejilla nushe cual poner si la s4 o rs4 que me recomendais...

 

 

Las llantas son originales de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Tengo que montarlo Lo dejare solo con el anagrama de audi central... en la parte trasera me falta la cola... los faros delanteros... la rejilla no se cual poner si la s4 o rs4 que me recomendais...

 

 

Las llantas son originales de audi

 

hombre, si tu defensa delantera es la original B5 creo que le quedara mejor la rejilla del S4 porque su diseño es mas parecido al de las rejillas de abajo

Saludos!! B) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento la historia Un amigo de un amigo de mi padre tenia aze tiempo un audi s4... Pero lo vendio i le cambio las llantas porque queria esas llantas pal coxe que se a comprado un audi a3... i como no le valen se las dio al amigo de mi padre ... i me las vende con cubierta i todo por unos 250 euros...

 

 

Que os parece :ranting2: :thumbsup: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja A ver si me las traen Ilas pruebo...me daigual que el coxe me consuma 2 litros mas por llevar mas rueda pero viste mejor el coxe ^^

 

 

Me gustaria saber una cosa cuanto valen las taloneras del s4... ya que poko a poko lo dejare igual pero con menos motor :ranting2: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit Ya que te veo mui puesto i tengo muxas dudas que resolver :thumbsup:

 

 

Los faros delanteros del restiling... me valen no? el mio es el anitguo del to es del 95... i los faros delanteros son mu feos e encargao el de los nuevos i me gustaria saber ya de antemano si encajan perfectamente o tengo que azer algun que otro brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.