Jump to content

La virgen, que me da algo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Estará pintado el salpicadero?

 

Realmente es una pasada lo que le debe haber costado... y con ese dinero se lo das al motor entre otras piezas y te queda un señor pepino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:) me gusta un poco el tuning y he visto muchos coches tuneados y ensachados xd xd xd xd pero nunca un ensache como el de este se sale de lo horrible que es,espero que el dueño no eligiese que le hicieran el ensanche de esa forma xk vaya telitaaaaaaaa.lo nunca vistooo....

Pues si no te gusta este, busca el Cordoba que puso Bully por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

lo que hay que hacer es lo siguiente....kedar varios propietarios de s2 juntais el dinero y el coche lo desguazais por completo y dejar solo el chasisy lo dais de baja...que puede suponer 2000 euros cada uno? y teneis un coche con faros pilotos frenos centralita turbo escape...en vez de criticarlo kedar entre vosotros y aprobechar la ocasion yo creo que entre 4 de nosotros no hay que poner mucha pasta.vamos es una idea aunque suene descabellada hay gente que lo hace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que hacer es lo siguiente....kedar varios propietarios de s2 juntais el dinero y el coche lo desguazais por completo y dejar solo el chasisy lo dais de baja...que puede suponer 2000 euros cada uno? y teneis un coche con faros pilotos frenos centralita turbo escape...en vez de criticarlo kedar entre vosotros y aprobechar la ocasion yo creo que entre 4 de nosotros no hay que poner mucha pasta.vamos es una idea aunque suene descabellada hay gente que lo hace..

 

 

si encuentras a esas 4 personas que pongan por dar un ejemplo 2000 euros, eres mi ídolo y tu idea es de un 10. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto este coche en persona y no para ir a comprarlo sino que me lo encontré cuando iba a estudiar de camino (en barcelona) no se qué c*** hacía el coche allí e incluso lo he llegado a ver 3 o 4 días parado exacta,ente en el mismo sitio, hablo de hace unos meses ya, pero tengo fotos en mi movil de este coche por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche estuvo por León hasta hace un par de años que fue a Barcelona.

Ya se ha visto por aqui.

 

No se si sería del mismo dueño, pero desde hace pocos meses hay un TT Mk1 por aquí (siempre que lo veo no llevo camara), ensanchado a lo bestia y pintado de verde y blanco. Creo que también como antaño en los R5 de las llamas en las ruedas.

:thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche estuvo por León hasta hace un par de años que fue a Barcelona.

Ya se ha visto por aqui.

 

No se si sería del mismo dueño, pero desde hace pocos meses hay un TT Mk1 por aquí (siempre que lo veo no llevo camara), ensanchado a lo bestia y pintado de verde y blanco. Creo que también como antaño en los R5 de las llamas en las ruedas.

:thumbsup:

 

Salu2

 

Para mi que las diferentes ciudades lo van expulsando de sus territorios por causar dolor de ojos xD

 

Uf... lo del TT... a ver si es un virus como han dicho? Si al buscar mi S2 lo veo así... me da algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si encuentras a esas 4 personas que pongan por dar un ejemplo 2000 euros, eres mi ídolo y tu idea es de un 10.

 

digo 4 como pueden ser 6 u 8 no se las que le interesen piezas..yo si tuviese pasta si lo haria con unos cuantos mas...y no dejamos ni rastro de el.la idea es buena solo falta intencion y un pokito de inversion y nuestros coches seguro que les sienta bien yo que se las llantas el motor..las pantallas que lleva..el tapizado..no se por decir alggo..el coche esta muy truñin pero no hay nada mejor que unos cuantos manitas de el foro para dejarlo en pelotas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.