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PROBLEMA SDS


nacheteherr

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¿tienes parrot?

si lo tienes quitalo para que te funcione el SDS

 

No, no tengo Parrot. Ya dije que tenía BT original Audi, el cual sí que me funciona bien, pero no el SDS...

pon la codificacion que tienes en el modulo 37 seguro que el fallo esta ahi.

miralo en el navegador a traves del menu oculto.

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¿tienes parrot?

si lo tienes quitalo para que te funcione el SDS

 

No, no tengo Parrot. Ya dije que tenía BT original Audi, el cual sí que me funciona bien, pero no el SDS...

pon la codificacion que tienes en el modulo 37 seguro que el fallo esta ahi.

miralo en el navegador a traves del menu oculto.

 

¿La codificación?

 

Pues ya tenía en el módulo 16 lo del volante MF (ya usaba la multifuncion desde hace 1 año), en el 77 está puesto 001455 (ahora no hay un '0' porque al no funcionar lo volvi a dejar con el 5) y en el 56 hay un 0205715.

 

Hay algo mal ahí? :flwrs: :ranting2:

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  • 7 meses más tarde...

Haber señores si me podeis orientar:

 

Por lo que estoy viendo al montarle el navegador despues de comprarlo, hay que configurarlo a traves del VAG?

 

Es que he adquirido uno, con sds y todo, mi coche tiene el manos libres original, y a mi le manos libres me funciona, pero todavia no lo he probado a enlazarlo con la radio, cosa que creo que no hace, por que si se enlazara, podria ver la identidad de las llamadas entrantes y eso no?

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  • 2 semanas más tarde...
Para el tema del SDS que aun no he empezado con ello...

 

Necesito poner el microfono, pero vamos por lo que he visto ni de coña pienso pagar 40€ por un microfono.

 

Tiene que ser especial o algo??

 

El micro si que tiene que ser especial. Si tienes bluetooth original puedes puentear el que ya llevas. Por cierto, como comento mas arriba, asegurate que version de navi tienes, la mia es la "s" y no he podido activarlo por mas que lo he intentado. Ojo, no digo que no se pueda solo que yo no he podido y que me huele a que Audi ha cortado el grifo en las ultimas unidades.

 

Un saludillo

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turbo el microfono claro q es especial no vale cualquier castaña, es autoamplificado y con una sensibilidad excepcional

y sus parametros se pueden modificar con el vag

cuando la genet te escucha no se oye ni el rudio de el coche ni de la velocidad q lleves nada q ver con parrot y esas cosas

 

yo si quieres el micro tengo uno nuevo sin usar de cuando me instale mi BT q al comprar las cosas por separado al final me junte con dos y claro solo puse uno,jeje

 

si ha alguien le interesa q me mande un mp y pones un precio simbolico

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lo primero y mas importante es tener bien puenteado el micro a la rns-e imprescindible para q nos pueda escuchar la rns-e

luego codificar el modulo del telefono

 

MODULO 77 – TELEPHONE

 

00?xxxx: Functions

0 = Basic (for RNS-E basic/Radio)

1 = Comfort (for RNS-E high/RNS-Low)

 

00x?xxx: Steering Wheel

0 = No Multi-Function OR Standard Steering Wheel (Old Style without Menu Thumb Wheels)

1 = Modular Steering Wheel (New Style with Menu Thumb Wheels)

 

00xx?xx: Installation List

1 = Diagnostics via CAN /

2 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via CAN

3 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN

4 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN

5 = Diagnostics via K-Line /

6 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via K-Line

7 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line

8 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line

 

00xxx?x: Language (Voice Control)

0 = Voice Control OFF OR via external Device (e.g. RNS-E)

1 = German

2 = English (UK)

3 = French

4 = Italian

5 = Spanish

7 = English (US)

8 = External device (eg Radio-/Navigationssystem E)

9 = Speaker dependent (Voice Commands inactive, Acoustic Name Selection active)

 

00xxxx?: Language (Display)

0 = No Display

1 = German

2 = English (UK)

3 = French

4 = Italian

5 = Spanish

7 = English (US)

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lo primero y mas importante es tener bien puenteado el micro a la rns-e imprescindible para q nos pueda escuchar la rns-e

luego codificar el modulo del telefono

 

MODULO 77 – TELEPHONE

 

00?xxxx: Functions

0 = Basic (for RNS-E basic/Radio)

1 = Comfort (for RNS-E high/RNS-Low)

 

00x?xxx: Steering Wheel

0 = No Multi-Function OR Standard Steering Wheel (Old Style without Menu Thumb Wheels)

1 = Modular Steering Wheel (New Style with Menu Thumb Wheels)

 

00xx?xx: Installation List

1 = Diagnostics via CAN /

2 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via CAN

3 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN

4 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN

5 = Diagnostics via K-Line /

6 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via K-Line

7 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line

8 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line

 

00xxx?x: Language (Voice Control)

0 = Voice Control OFF OR via external Device (e.g. RNS-E)

1 = German

2 = English (UK)

3 = French

4 = Italian

5 = Spanish

7 = English (US)

8 = External device (eg Radio-/Navigationssystem E)

9 = Speaker dependent (Voice Commands inactive, Acoustic Name Selection active)

 

00xxxx?: Language (Display)

0 = No Display

1 = German

2 = English (UK)

3 = French

4 = Italian

5 = Spanish

7 = English (US)

 

Gracias Freestylero,

 

Me haces dudar, creo que en Installation List no lo tengo igual, creo que yo tengo 6 (hablo de memoria) ¿Cual tendría que poner teniendo en cuenta que tengo volante multifunción?

 

En mi desesperación me he puesto en contacto con stagemotion para ver si me lo podían hacer ellos y me han comentado que ellos no tienen constancia de que exista ninguna limitación con la versión S del RNS-E con lo que ¿que hago mal?

 

Hasta ahora he probado teniendo conectados dos micros a la vez, es decir, el del bluetooth en el techo y que no he tocado para nada y después otro que conecté a los pines 1 y 7 del RNS-E para hacer las pruebas antes de ponerme a cortar cables. Esto es correcto ¿no? o es necesario que sea un solo micro para todo... vamos, yo pienso que no, por lo menos para las pruebas le debería dar lo mismo el tener puenteado un micro que tener dos micros independientes, uno para el bluetooth y el otro al RNS-E :thumbsup:

 

Gracias.

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es aconsejable

reiniciar siempre para q surjan efecto los cambios

 

por cierto dos micros???

 

porq no tienes uno solo

 

Tenía dos micros sólo mientras estaba haciendo las pruebas. Si veía que funcionaba, (que no es el caso) ya me pondría a cortar el original del bluetooth que va en el plafón para dejarlo definitivo. Por eso preguntaba si este campo de pruebas es viable, el tener los dos micros originales, el del bluetooth y otro conectado al RNS-E

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