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LLave para tonillos de culata motor ng 2.3,sabeis cual es ?


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Hola a tod@s, voy a desmontar éste fin de semana la culata para sustituir la junta, a ver si me podeis

 

decir que llave necesito para los tornillos de ésta,los que la fijan al bloque, para comprarla antes ,ya que el domingo me será

 

dificil conseguirla, gracias de antemano, intentarè hacer el brico,a ver que tal,

 

Saludos.

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Hola a tod@s, voy a desmontar éste fin de semana la culata para sustituir la junta, a ver si me podeis

 

decir que llave necesito para los tornillos de ésta,los que la fijan al bloque, para comprarla antes ,ya que el domingo me será

 

dificil conseguirla, gracias de antemano, intentarè hacer el brico,a ver que tal,

 

Saludos.

 

Hola, creo que es una "torx" del 12 (no se si esribe asi), pidela en una tienda de recambios que la tendran seguro, de todas formas creo que son parecida para cualquier coche.

 

me costo unos 20 euros.

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Hola a tod@s, voy a desmontar éste fin de semana la culata para sustituir la junta, a ver si me podeis

 

decir que llave necesito para los tornillos de ésta,los que la fijan al bloque, para comprarla antes ,ya que el domingo me será

 

dificil conseguirla, gracias de antemano, intentarè hacer el brico,a ver que tal,

 

Saludos.

 

Hola, creo que es una "torx" del 12 (no se si esribe asi), pidela en una tienda de recambios que la tendran seguro, de todas formas creo que son parecida para cualquier coche.

 

me costo unos 20 euros.

 

 

Gracias, algunos son de allen, otros torx,por eso la duda,y sabiendo que es de 12,a comprarla.

 

saludos.

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Torx de 12, lo dudo seria una culata de juguete. Algunos tornillos (1.9 TDI por ejemplo) son XZN.

 

Al decir 12 quizás te refieras a este tipo, tiene 12 puntas (son como 3 cuadrados desfasados 30º, triple square)

xzn_tip.jpg

 

 

Las medidas coinciden con la medida del tornillo M10, M12, M14...

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AMEN TOLO AMEN :ranting2: Por desgracia la culata era 2.3 ng, osea la de mi coupe

No entiendo lo que me estás diciendo, si me quieres decir que estoy equivocado por favor dimelo claro.

 

 

Para el creador de este tema decirle que lo mejor (indispensable) es cambiar los tornillos, entonces es muy fácil: los compras, coges uno, vas a la ferretería y buscas la llave adecuada.

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Torx de 12, lo dudo seria una culata de juguete. Algunos tornillos (1.9 TDI por ejemplo) son XZN.

 

Al decir 12 quizás te refieras a este tipo, tiene 12 puntas (son como 3 cuadrados desfasados 30º, triple square)

xzn_tip.jpg

 

 

Las medidas coinciden con la medida del tornillo M10, M12, M14...

 

esa llave es como la del aceite del cambio no?

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Hola a tod@s, voy a desmontar éste fin de semana la culata para sustituir la junta, a ver si me podeis

 

decir que llave necesito para los tornillos de ésta,los que la fijan al bloque, para comprarla antes ,ya que el domingo me será

 

dificil conseguirla, gracias de antemano, intentarè hacer el brico,a ver que tal,

 

Saludos.

 

De que año es el coupe?

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Hola a tod@s, voy a desmontar éste fin de semana la culata para sustituir la junta, a ver si me podeis

 

decir que llave necesito para los tornillos de ésta,los que la fijan al bloque, para comprarla antes ,ya que el domingo me será

 

dificil conseguirla, gracias de antemano, intentarè hacer el brico,a ver que tal,

 

Saludos.

 

De que año es el coupe?

 

Es del año 93, saludos.

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No,no TOLO perdona,queria decir que estabas en lo cierto :thumbsup:

 

Perdon por el mal entendido :ranting2:

 

 

Nada nada, no entendí simplemente.

 

Entonces es XZN ¿no? seguramente será de M10 ó M12 porqué el tornillo pone que es de M11 y no me suena una llave de M11... peró todo podría ser.

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Hostia!! 20 euros por una put* llave!!

 

 

Mi padre compro un juego de puntas torx a un comercial que pasaba por alli mientras condificaban la llave del coche y costo 30 euros. La verdad es que tiene buena pinta y no hemos partido ninguna punta tirando a lo bestia.

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