Jump to content

cierre centralizado con mando.


Publicaciones recomendadas

Quiero poner cierre centralizado con mando, pero tengo una duda. aer... las cerraduras del 100 se accionan por aire, no? si fuera asi, no valdria cualquier aparato para abrir y cerrar el coche...

 

Alguno tiene por ahi a mano algun link de ebay o de alguna page que lo vendan, si es que lo hay.

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero poner cierre centralizado con mando, pero tengo una duda. aer... las cerraduras del 100 se accionan por aire, no? si fuera asi, no valdria cualquier aparato para abrir y cerrar el coche...

 

Alguno tiene por ahi a mano algun link de ebay o de alguna page que lo vendan, si es que lo hay.

 

Thanks

son cierres neumaticos pero accionado electricamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno original de un Audi¿? tendrías que buscar el de un A6 (el 100 pienso que no salieron con mando) y adaptar la centralita a la instalación de tu coche....no creo que sea demasiado complicado, lo que pasa es que la centralita que lleve lo del cierre llevará tmb otras funciones, por lo que se te puede complicar algo la cosa....

 

Yo tengo una como la del link (ni idea de q marca) i me va bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, jabo_07. Te diré que yo instalé una como la del link en mi A6 C4 que tambien tiene el cierre neumático y me va de maravilla. Además hice una copia de la llave con el espadín correspondiente e introduje dentro el chip de la llave y me funciona perfectamente. Además sale muy económico y es fácil de instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un boton para abrir y cerrar es facil de instalar.

Si luego ya quieres que te cierre las ventanillas (contando con que tengas elevalunas electrico) y que te encienda los intermitentes ya tiene mas lio.

Pero vamos yo que tu lo intentaria, por lo que vale un kit de estos merece la pena intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un boton para abrir y cerrar es facil de instalar.

Si luego ya quieres que te cierre las ventanillas (contando con que tengas elevalunas electrico) y que te encienda los intermitentes ya tiene mas lio.

Pero vamos yo que tu lo intentaria, por lo que vale un kit de estos merece la pena intentarlo.

 

Ya lo he comprado, estoy esperando a que llegue... :unsure:

 

La pega es que no tengo boton, va por pestillo. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.