Jump to content

Me fue a tocar a mi...


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Porque jod**, si tarda tanto, lo que deberían hacer es sacárselo a otro motor igual, y ponérselo al tuyo, yo al menos es lo que haría...

 

[...] ¿No es posible sacarle esa pieza provisionalmente mientras llega el repuesto a un coche en stock para ponérsela al mío y que yo pueda volver a mi trabajo y a mi vida?... "no la hay" (y estás tú que yo me creo que en toda España no tienen ni un A5 2.0 TFSi 180cv en stock... y eso es lo peor, que te traten por tonto).

 

Me tengo que autocitar porque he vuelto a insistir en esto.

 

Y ahora la respuesta que me han dado ha sido más sincera: "Claro que hay vehículos como el mío en stock, pero la marca no les deja coger la pieza de uno en stock para ponérsela al mio porque si en cualquier momento surgiese que ese vehículo en stock se vendiese, no podría estar esperando por la pieza".

 

Vamos, que a mi ya me cobraron el dinero y eso es lo que les importan, no van a arriesgarse a hacer esperar a alguien unas semanas y que por eso puedan perder una venta y dejar de ganar una proporción minúscula de dinero para ellos. A los que ya nos lo vendieron, que nos zurzan.

 

Cada minuto que pasa estoy más contento. Perder este día de trabajo por lo menos me ha servido para pasarme por las oficinas de consumo a presentar la reclamación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero...por un manguito??

 

No, por un manguito no. Por la demostración evidente de que no venden calidad, y que a sus productos defectuosos acompañan una buena dosis de desinteres y maltrato a sus clientes (aunque no lo hacen gratuitamente, sino que además me cargan los gastos de grua).

 

Ya sé que podría haberme pasado en cualquier otra marca. Pero en la conjugación del verbo está la clave: podría en cualquiera, pero ha pasado en esta.

 

No estoy especulando, ni suponiendo, ni generalizando. Estoy basándome en los hechos, deduciendo de las pruebas que me están dando y hablando de mi caso.

 

En fin... que dios los perdone y tenga piedad de ellos, porque yo no lo pienso hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose, ya habrás leído mi comentario/impresión sobre el asunto. Es cierto lo que dices que un aspecto muy importante es la "pérdida de confianza", a mi me pasa lo mismo, y no sólo con el coche, en el día a día de mi trabajo.

 

De todas formas que sepas que la decisión que tomes será la correcta (seguro), como dice Jose Luis, y yo mismo en un comentario anterior, tómate unos días para enfriar el asunto, con lo cual la decisión será totalmente ajustada a lo que realmente quieres.

 

Y, que sepas, que sea con A5, o si él, con o sin coche, estaremos encantados de tenerte de nuevo en futuros encuentros (que no quiero llamarle kedadas); porque la impresión que hemos sacado de ti no está relacionada precisamente con que te hayas comprado un A5.

 

Un abrazo. :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado y entiendo tu cabreo, pero yo creo que como te han comentado, todo ha sido un cúmulo de mala suerte, una simple manguito en otras circustancias no habria supuesto mas que un pequeño contratiempo, pero en tu caso, entiendo tu estado de ánimo.

 

Lo que es totalmente inaceptable son las contestaciones que has citado por parte de el servicio de atención al cliente y la poca preocupacion que llegado el momento han tenido.

 

A mi fuera de garantia me dejo el coche tirado (bomba de agua) tuve coche de sustitución desde el primer momento, y presenté reclamación a Atención al cliente, por considerar que en coche de esta "supuesta calidad" no se puede permitir que una bomba de agua se averie tan pronto, me pagaron el 30% de la reparación, cada uno cuenta la feria como le vá, también es verdad que fué a 10 km. de mi casa y las cosas se vén de otra manera.

 

Desearte mucha suerte, que todo se solucione lo mejor y más pronto posible y que hagas lo que te dicte el corazón, ojalá prosperen las reclamaciones viá administrativa y quien corresponda no salga indemne.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado por un par de experiencias de ese tipo, muy traúmaticas y que dejan huella (con PEUGEOT y SPANAIR) y os aseguro que por mucho que se enfríen no se olvidan.

 

La carta la veo muy bién redactada, si tenemos en cuenta el calentón que tendrías (y que tendrás ahora).

 

En mi reclamación con SPANAIR, lo intenté en atención al cliente y pasaron de mí, luego en la OMIC intentamos llegar a un acuerdo de compensación y la compañia se cerró en banda y finalmente y con la ayuda de la OMIC (consumo) empezamos los trámites de una denuncia formal y fué cuando le vieron las orejas al lobo y me compensaron por todos los daños causados. (Algo es algo).

 

Yo creo que cuando llegue el momento obrarás en consecuencia con tus sentimientos.

 

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...por un manguito??

 

No, por un manguito no. Por la demostración evidente de que no venden calidad, y que a sus productos defectuosos acompañan una buena dosis de desinteres y maltrato a sus clientes (aunque no lo hacen gratuitamente, sino que además me cargan los gastos de grua).

 

Ya sé que podría haberme pasado en cualquier otra marca. Pero en la conjugación del verbo está la clave: podría en cualquiera, pero ha pasado en esta.

 

No estoy especulando, ni suponiendo, ni generalizando. Estoy basándome en los hechos, deduciendo de las pruebas que me están dando y hablando de mi caso.

 

En fin... que dios los perdone y tenga piedad de ellos, porque yo no lo pienso hacer.

 

Saludos.

 

 

 

Pro si está claro que es tu experiencia...pero por eso los que también hemos tenido malas con otras Casas te estamos animando a que te calmes.

Como tu dices "Me fué a tocar a mi"...aludiendo a que no suelen pasar estas cosas.

Yo me junté con una Rnault Kangoo para cambiar motor y Climatizador con su respectivo electroventilador de BMW en un mismo mes....bueno y si te cuento meses anteriores lloras a mi compás en su momento.

Piensa que vas a comprarte otro...te va a pasar lo mismo o peor y vas a encontrar incompetentes igual.Volverás a encenderte y a cambiarde coche y vuelta a empezar.

Vamos a darles la oportunidad a nuestros A5 de que son relativamente nuevos en el mercado y que como en todo en la vida tiene sus fallos.

A base de "ostias"y perdonad la expresión se aprende mucho...no todo es color de rosa como ya sabrás y hay cosas peores en la vida,

Ser intransigentes no nos conduce a nada solo a lastimar mas nuestro ego porque lo que tiene que ser será...y da igual lo que nos alteremos.

Respeto al 100% tu decisión y como no tu forma de actuar ante los contratiempos...siempre que te he leido me has parecido una persona sensata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que distingo en la imagen que has puesto, puede ser la que aparece en el despiece como número 25 o la siguiente en ese mismo circuito a la 28.

 

No estoy familiarizado con los despieces de motores de coches, y símplemente el mecánico me señaló con el dedo y desde debajo del coche "la pieza que falla es esa". Así que no estoy seguro de haberla identificado correctamente en ese esquema.

 

 

Nes, muchas gracias por tus comentarios, el primero y este segundo. Se agradecen sinceramente todos los consejos y palabras sensatas que recibo. Un abrazo.

 

Muchas gracias Mar, se nota que tienes la cabeza bien amueblada (perdona la expresión). Te digo como a Nes, se os agradecen los consejos muchísimo. Yo ahora estaré cegado en encontrar la solución al problema y en hacerles pagar su maltrato, y seguramente no piense con la claridad que debería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Tortola tu seguro no te podría traer el coche una vez arreglado sin coste adicional?¿

Por lo menos e MAPFRE tienes 3 usos de grua cada año sin limite de kilometraje. "Según mi poliza"

 

Bueno Paciencia que como se suele decir las cosas de palacio van despacio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Tortola tu seguro no te podría traer el coche una vez arreglado sin coste adicional?¿

Por lo menos e MAPFRE tienes 3 usos de grua cada año sin limite de kilometraje. "Según mi poliza"

 

Bueno Paciencia que como se suele decir las cosas de palacio van despacio.

 

Un saludo

 

Como tú dices, depende de la póliza. Yo también tengo Mapfre, seguro a todo riesgo, y a mi lo que me ofreció el seguro fue trasladar el coche desde el lugar donde quedó averiado hasta un taller que estuviese como máximo a una cantidad de kilómetros igual a los existentes entre el lugar de la avería y mi domicilio (ojito con las letras pequeñas, porque al final ese kilometraje "ilimitado" no lo es tanto). Y como trabajo a 630km de mi domicilio, mi domicilio se encunetra a 748km del lugar de la avería, y mi trabajo a 985km, podían acercarlo a mi domicilio pero no a mi trabajo.

 

Además, en el traslado emplearían cinco días laborables, según ellos mismos me informaron. Luego descarté acudir al seguro para el traslado hasta mi domicilio puesto que llevaría más tiempo todavía, y yo el coche lo necesito por desplazamientos obligatorios en mi trabajo, y desde mi trabajo a mi domicilio. Ni me sirve de nada prolongar más la espera, ni tampoco que el coche quede reparado en mi domicilio, porque seguiré sin ningún medio de desplazarme en mi trabajo ni de mi trabajo hasta mi domicilio y por tanto sin poder recoger el coche.

 

Y ya se que probablemente Mapfre además me pondría un vehículo para ir a por mi coche.

 

Pero es que el Quid de la cuestión no es que Mapfre o yo buscándome la vida podamos solucionar el problema, sino que por un defecto y fallo de Audi NADIE (ni yo ni Mapfre ni nadie) debería tener la más mínima necesidad de asumir con los costes y buscar las soluciones. Esto lo debería hacer Audi.

 

Y no lo digo por moralidad, lo digo por ley:

 

Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo que, en el art. 6 especifica:

Reglas de la reparación o sustitución del bien:

• serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

• Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

 

Y no es ni más mi menos que eso lo que reclamo. Eso y que se hagan cargo de no dejarme tirado y sin vehículo ni de cortesía ni de nada, y que por encima no tengan la poca deferencia de maltratarme por teléfono, pretender evadir responsabilidades y dejarme colgado siendo cliente suyo.

 

Y pienso llegar hasta la última instancia para que cumplan la ley, me proporcionen los servicios compensatorios, me reparen en plazo razonable y de manera perfecta mi vehículo, y asuman y compensen los daños y perjuicios que todo esto me ha originado.

 

Así que como dije antes, que Dios les perdone y tenga piedad de ellos, porque yo no lo pienso hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMO JOSE!!!!!!!! Ojala todo salga bien de corazon y cuando llegue la reclamación de consumo reaccionen los de atención al cliente.El siguiente paso es tomar la via judicial que en el 90% de los casos es el momento en el que los servicios juridicos de Audi se pondrán en contacto contigo para llegar a un acuerdo.Lo triste es que ya nunca van a recuperar tu confianza despues de la vueltas que te estan haciendo dar por un put* manguito y por un servicio post-venta deplorable.Un saludo compañero y te deseo la mejor de las suertes de corazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

"Poco" más voy a añadir que no se haya dicho ya.

 

El calentón está más que justificado. El que no quepa en la cabeza que por ese precio los controles de calidad son o deberían ser más que exhaustivos es una REALIDAD como una casa. Es muy muy triste que Audi se desentienda de algo que me parece muy serio. Probablemente, este manguito así como otras piezas está entregado desde una empresa de terceros con unos controles de calidad que no parecen lo suficientemente exhaustivos (pero para colgarse las ISO´s enmarcadas siempre hay tiempo...) aunque no me olvido de la propia Audi que debería estar más atenta ante este suceso. Todo esto lo digo dando por hecho que no es al primero que le ocurre en todo el mundo porque sino sería para llamar a los del Récord Guinness pero no lo creo en absoluto.

 

Generar confianza y que tu público potencial llegue a entender que está pagando mucho más de lo que el producto cuesta por mucho tacto de los plásticos, bien curtido que esté el cuero, diseño exterior... que se tenga y QUE LO PAGUE RELIGIOSAMENTE sintiéndose por ello encima satisfecho, cuesta mucho mucho. Audi es de esas marcas que lo ha conseguido. Pagas 50.000 Euros por cuatro ruedas, cuatro plazas reales, 170, 180, 211 CV... extras que pagas con "sudor" que en otras marcas no tan premium vienen de serie, pequeños "fallos" como el tema de las gomas de las ventanitas... y aún así sacas pecho y te autoconvences que eso pasa con todas las marcas, que es algo normal, despotricas un poco pero tragas. Mi pregunta es y no la hago atacando directamente a Audi:

 

Como pagadores de un bien material cumpliendo con todos los requisitos que se nos exijen y por tanto con unos derechos como contraprestación (y no refiero solo al disfrute del vehículo) ¿HASTA DÓNDE LLEGA EL LÍMITE? ¿HASTA DÓNDE HAY QUE TRAGAR?

 

¿Qué cultura se inculca a la mayoría de los comerciales que mal atienden y que gracias a nosotros disfrutan de un extra comisión para mejorar su mes a mes? Esto es aplicable de igual manera al personal de atención a cliente, etc.

 

¿Es esta la sociedad de la globalización que les espera a nuestros hijos?

 

Hijo, como vives en Europa, lo que a tu padre le ha costado su A5 no para tirar cohetes en Estados Unidos podría haberse comprado un S5 pero es que aquí nos sobra el dinero.

Hijo, ahora que nos han entregado el coche, rezemos para que no le surja ningún fallo porque sino no sé adonde podremos acudir.

Hijo, siento que se hayan reído en tu cara pero no puedes hacer nada. Es@ teleoperador@ que te ha atendido tiene un contrato basura de 6 meses que cuando le cumpla no le verás más el pelo. Así que es normal que no te haya sabido dar una solución o simplemente haya escurrido el bulto.

Hijo...

 

Sinceramente, y esto escuece, pero en general SOMOS MASOCAS y nos gusta que nos dén caña, sea conscientemente (consintiéndolo, entendiéndolo, dejándolo pasar o rezando para no ser uno de los afectados) o inconscientemente. Pongo un ejemplo que no tiene que ver con el mundo del motor: El otro día acudo con un amigo a un centro comercial con una gran sección dedicada a televisores lcd supuestamente de última generación. Su idea era la de comprar el modelo que reuniera mejor calidad-precio. Doy por hecho que tiene los deberes hechos pero para mi sorpresa se acerca al vendedor que encuentra más veterano de la sección (también, por desgracia para su situación personal, los hay con contratos de 6 meses...) y confia sus 1500-1800 euros en las manos de éste. Por suerte para mi amigo, yo estaba cerca de él. Sin dudarlo, el vendedor tiró o bien de stock viejo o comisión o vete a saber y tira para la clásica por excelencia nipona. Consigo convencerle que la coreana con nueva tecnología led le pega 20.000 vueltas a esa que hace casi un año era la top de la top. Nos vamos a caja y me quedo mirando al vendedor con el sentimiento de añoranza, añoranza por esa confianza de antaño cuando entregabas sin más tu dinero sabiendo que el vendedor lo que quería era un cliente satisfecho y trataba de ofrecerte lo mejor para tus posibilidades. Echo de menos esa época <_<

 

Siento este ladrillo. No es una solución ni una medicina ni un remedio anti males. Simplemente, una reflexión en voz alta que solo busca el pensamiento, eso de lo que hoy en día los que nos hacen discurrir por esta vorágine consumista cuales borreguitos no les interesa que hagamos: PENSAR.

 

Bueno, José, ánimo y te apoyo al 100% en todo lo que estás haciendo y todo lo que vayas a hacer, consecuentemente.

 

Y a los incrédulos que espero que sean los menos, el año que viene o al otro cuando salga el restlying de frontal y alguna pijadita a pensar que hacer con el actual, jajajajaja.

 

Paz y un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he aquí que el devenir de sucesos que sufro y que me parece sacado de una película de Woody Allen, una vez presentada de manera formal la reclamación en Consumo (OMIC), no ha querido tomar vías de solución, lo cual me ha llevado a presentar una modificación para añadir algunos puntos a mi reclamación:

 

Buenas tardes de nuevo.

 

Me pongo en contacto de nuevo con ustedes debido a que, después de todo lo manifestado en mi anterior RECLAMACIÓN (que se anexa a la presente modificación y añadido), hoy de nuevo intenté ponerme en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Audi España para interesarme por los avances de esta materia y poner fin de manera rápida y amistosa al asunto.

 

Según me informó de nuevo la Sra. XXXX de dicho departamento, la pieza tenía una fecha prevista de llegada para dentro de algún tiempo, por lo que se iba a considerar el obtener dicha pieza de manera provisional de algún vehículo en stock de idénticas características al mío para poder facilitar la reparación de mi avería y volver a dejar en perfectas condiciones el vehículo en stock cuando se recibiese la pieza.

 

Sin embargo, en posteriores conversaciones telefónicas (debidas a mi insistencia llamando, puesto que la atención y la devolución de llamadas por parte de Atención al Cliente deja mucho que desear) se me ha informado de que esta opción había sido descartada. No obstante, e igual que ya hice por teléfono al taller AUTOLUSA y a su Departamento de Atención al Cliente, yo mismo he podido comprobar que en el Concesionario Oficial Audi "XXXXX" [dirección] La Coruña , es decir, a sólo 82,9km de AUTOLUSA, existe en stock un Audi A5 2.0 TFSi 180cv, es decir, con la misma motorización que mi vehículo averiado, y por tanto una pieza como la que ha de ser sustituida.

 

No obstante, no logro entender el motivo o razón por el que la citada opción ha sido descartada ya que no se me ha facilitado la más mínima explicación al respecto. No entiendo el por qué de prolongar así mi espera, agrandar mis pérdidas económicas y morales, dañando aún más la imagen pública de la marca y haciendo más sangrante este desafortunado suceso.

 

Debido a todos los plazos que me están dando que no paran de agrandarse y sin llegar a tener fecha definitiva, actualmente ya me he visto obligado a faltar a mi trabajo esperando una solución que no termina de llegar para poder acercarme al taller oficial donde tienen mi vehículo y recogerlo a fin de usarlo para los viajes y traslados necesarios e ineludibles por mi trabajo y vida y poder desempeñar ambos con normalidad. Y esto está incurriendo en mayores gastos y perjuicios para mi trabajo y mi persona. Y aún haciendo un gran esfuerzo por mi parte y por parte de mi trabajo, podría disponer de un día más (hasta mañana, jueves 16 de abril) para poder acercarme a Lugo a recoger mi vehículo si quedase reparado.

 

Así mismo, me parece indignante que, a parte de todos los daños todavía no compensados y causados por la única razón y culpa de una pieza defectuosa en un vehículo de su marca que falla con sólo 6 días y perfecto uso, todos los daños provocados porque la supuesta calidad que venden con sus productos ha resultado ser solo "supuesta", sea yo el que tenga que buscar y sugerir soluciones a su Servicio Técnico y Departamento de Atención al Cliente, poniendo de manifiesto el pésimo y lamentable trato que dichos servicios prestan a sus clientes y lo poco que hacen ustedes y su marca por la gente que les demostró fidelidad al adquirir sus productos, fidelidad que ustedes, directa o indirectamente, no corresponden y mancillan.

 

Y por ello, mediante este escrito de nuevo, les ruego a todos los destinatarios que si a bien lo tienen y consideran de justicia, se AÑADA a mi RECLAMACIÓN lo siguiente:

 

Que ustedes, Volkswagen-Audi España S.A [dirección], a través del departamento o departamentos que corresponda, puedan dar solución a los puntos que reclamo y ruego:

 

- Que, además de las opciones anteriormente planteadas, consideren la inmediata sustitución de la pieza defectuosa por otra pieza idéntica y nueva obtenida de un vehículo cercano en stock o donde corresponda.

 

- Que tengan a bien facilitarme una explicación del por qué de un fallo de una pieza nueva de semejantes características, la depuración de responsabilidades en dicho fallo y en los malos tratos y daños posteriores relatados en esta y mí anterior reclamación, y la compensación por todos los inconvenientes, daños y perjuicios sufridos.

 

- Que tengan en cuenta la necesidad imperiosa de la pronta solución de este asunto a fin de que yo pueda volver a disponer de mí vehículo lo antes posible, que es de lo que se trata este asunto.

 

Y por tanto ruego y reclamo que se consideren añadidos estos puntos a mi anterior reclamación, y sean tenidos en cuenta además de lo ya manifestado en la misma al respecto de que me faciliten los medios y cubran las necesidades durante todo el periodo en el que, por la avería causada por su pieza defectuosa, yo no pueda disponer de mi vehículo así como para recogerlo una vez reparado sin la menor demora.

 

Una vez más me veo obligado y les pido perdón por no tener más opción que remitir este mismo correo también a los órganos competentes en materia de consumo a fin de que surta los efectos oportunos, para que una vez más quede de manifiesto mi total voluntad en la pronta y amistosa solución de este percance, así como mi total ofrecimiento y compromiso en participar tanto como esté a mi alcance de que así sea.

 

Sigo manteniendo mi firme esperanza y deseo de que pronto se solucione todo este malentendido, no le hagamos más daño a la marca, y podamos retomar juntos con buen pie un camino común que espero sea largo, fructífero y libre de futuros incidentes. Así como también me mantengan informado por los medios ya expresados en la anterior reclamación y agilicen las vías de información para conocer en todo momento el devenir de todo este asunto.

 

Muchas gracias por su colaboración

 

Jose Tortola

 

Perdón de nuevo por el ladrillo.

 

Resumiendo: que cuando por fin se quería ver luz al final del tunel y parecía que había calado la idea de sacar la pieza a otro coche en stock para que yo me pudea volver a mi trabajo y a mi vida, y habiendo encontrado el coche a menos de 100km del taller en el que descansa mi coche, sin mediar explicación ni dar razón alguna desechan esa opción de nuevo y me vuelvo a quedar con un palmo de narices esperando.

 

Así que a apretarles más las clavijas, a ver si así me dejan de tomar por tonto.

 

Yo ya no sé ni a quién recurrir. La OMIC ya ha dado entrada a la reclamación legal y está inicando los trámites para la reclamación judicial, y yo he mandado copia de toda la historia a la central de Audi en Alemania, a ver si desde allí les dan el tirón de orejas que merecen los de aquí.

 

Y no pienso descansar ni muerto hasta que no me solucionen esto.

 

Gracias a todos por vuestra comprensión, por aguantarme en este cabreo, y por vuestros ánimos.

 

Saludos.

 

PD: por cierto, un conocido ya me ha confirmado que a un A4 2.0 TFSi 180cv de un familiar suyo, le pasó lo mismo, el mismo fallo, aparentemente la misma pieza. Tuvo suerte y le pasó en casa, por lo que muchas de estas molestias no las tuvo que sufrir. Pero vamos, que esos manguitos están fallando. Me gustaría creer que hemos sido los dos únicos afectados por ese problema, y sobre todo, que no habrá ningún afectado más en un futuro, pero no lo tengo nada claro. Suerte a todos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose, ya habrás leído mi comentario/impresión sobre el asunto. Es cierto lo que dices que un aspecto muy importante es la "pérdida de confianza", a mi me pasa lo mismo, y no sólo con el coche, en el día a día de mi trabajo.

 

De todas formas que sepas que la decisión que tomes será la correcta (seguro), como dice Jose Luis, y yo mismo en un comentario anterior, tómate unos días para enfriar el asunto, con lo cual la decisión será totalmente ajustada a lo que realmente quieres.

 

Y, que sepas, que sea con A5, o si él, con o sin coche, estaremos encantados de tenerte de nuevo en futuros encuentros (que no quiero llamarle kedadas); porque la impresión que hemos sacado de ti no está relacionada precisamente con que te hayas comprado un A5.

 

Un abrazo. :laugh:

 

+1 :unsure:

 

Joer Jose con la ilusión que tenias esperando tu coche y ahora esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.