Jump to content

Me fue a tocar a mi...


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que la cosa se haya solucionado ya.Ya te comenté que en cuanto llegase la reclamacion de consumo o la demanda correspondiente el asunto se "desatascaría" pero me parece lamentable la actuación cicatera y ruin de audi España con un cliente que ha depositado su confianza en esta marca(40 y pico mil lereles) y que ha tenido llegar a estos extremos para obtener una solucion a su caso(que bastante faena es lo del put* manguito como para encima tener que aguantar ese servivio post venta).Alabo tu actitud y tu perseverancia.Si TODOS actuasemos como tu y defendiesemos SIEMPRE nuestros derechos como consumidores acabariamos con los abusos que "tragamos" a diario por no molestarnos en poner demandas o exigir el trato que merecemos.ENHORABUENA de verdad. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que decir que no se haya dicho ya, un tanto odisea el problema que has tenido pero bueno me alegro que todo se haya solucionado y puedas seguir disfrutando del coche.

 

Espero que no te de ningún problema más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.