Jump to content

una buena noticia y otra mala


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s despues de darle muchas vueltas y pensarmelo mucho voy a cambiar a mi pequeñin,porque aparte de por otros motivos se me ha vuelto incomodo y ademas mis padres y mi abuela ya no lo les va tan bien entrar en el, ademas el dia que tenga familia y niños lo tendre que cambiar igual, os cuento:

 

cambio mi a3 2.0 tdi ambition del año 2004 por un a4 avant (año 2009) osea nuevo 3.0tdi quattro 240cv, por cierto alguien sabe aver si las llantas new rs4 que llevo en mi a3 le van bien al a4? por cuanto os parece que me lo van a tasar a mi a3? porque la comercial creo que tiene muuuuchas ganar de venderme el a4, alomejor le puedo estirar algo mas,segun he tasado mi a3 por internet segun el precio medio de mercado (a3 2.0tdi ambition año 2004)(morro partido) son 18.782€ ya que el a3 nuvo cuesta 27.380€, esta muy desencaminada esta cifra? no lo entiendo cuando mi coche tenia 4 años me daban 15.000€ ahora que tiene 5 años me pueden dar 18.782€? :thumbsup: debe ser como el buen vino que con los años gana.alo que vamos.

 

 

-audi a4 avant (fragoneta) 3.0 tdi quattro año 2009 6velocidades.

-sistema de navegacion mmi 2.369,38€

-retrovisores exteriores

antideslumbrantes y plegables

electricamente 447,34€

-isofix 77,98€

-audi parking system advanced 815,33€

-paquete tecnico 1.365,26€

-plata hielo metalizado 696,31€

 

 

total con el descuento de 2.543,41€ 50.900,00€

mas 2.109,54€ampliar garantia 3 años mas.

 

 

que os parece? lo que me da mas pena es que tendre que entrar mas en el sub foro de a4 que en este,o no pasa nada y podre seguir visitandoos, hare la presentacion del que se va y del que vendra.

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaa menudo bicho que te vas a pillar jeje bueno sobre lo de tasarte el coche sinceramente como estan los tiempos creo que por casi 19000 euros no lo vendes ni de blas (si tienes suerte perfecto) tampoco se los extras que lleva tu A3 ni el estado, ni los km.........

Pero yo creo que en la calle y te hablo a ojo le podrias sacar unos 15000 como tope y tirando por lo alto

Y sobre el A4 no te gusta mas el berlina???? es que a mi el avant no em termina de convencer el culo pero bueno para gustos jeje lo importante es que te salga bueno

saludos

Editado por bual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa menudo bicho que te vas a pillar jeje bueno sobre lo de tasarte el coche sinceramente como estan los tiempos creo que por casi 19000 euros no lo vendes ni de blas (si tienes suerte perfecto) tampoco se los extras que lleva tu A3 ni el estado, ni los km.........

Pero yo creo que en la calle y te hablo a ojo le podrias sacar unos 15000 como tope y tirando por lo alto

Y sobre el A4 no te gusta mas el berlina???? es que a mi el avant no em termina de convencer el culo pero bueno para gustos jeje lo importante es que te salga bueno

saludos

 

hola muchas gracias por reponder, te comento el a3 tiene 68.152km,esta matriculado la fecha 06/02/2004, esta muy bien cuidado, llevo como extras llantas new rs4, aleron vortex,radio cd pioneer, etapas kenwood(2), subwoofer visonik,y disquetera pioneer,y manos libres parrot ck 3200ls, ahor lo he tasado en otro sitio de internet y me dice que el precio es casi 10.000€ me parece muy poco, que te parece a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! a mi hace justo un mes me tasaron el mio,(A3 2.0 TDI 140 cv rojo S-line exterior interior y unos cuantos extras mas... es de diciembre 07 tiene just un año y 4 meses y no tiene ningun desperfecto, pues como si me hubieran dicho deTONTO para arriba,14500!!!!!!!!!me dejo a cuadros, asi que procura vender el coche por tu cuenta si puedes...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde lei que el paquete tecnico ahora venia de regalo. Preguntalo, que te ahorras unos euros. De todas formas ese descuento me parece irrisorio, o sea que lo que te dan de sobrevalor por tu coche, te lo quitan en el descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde lei que el paquete tecnico ahora venia de regalo. Preguntalo, que te ahorras unos euros. De todas formas ese descuento me parece irrisorio, o sea que lo que te dan de sobrevalor por tu coche, te lo quitan en el descuento.

+1

 

Y enhorabuena por la maquina!

 

muchas gracias por responder a todos, esta mañana voy a que me lo tasen al a3 aver que me dan, cuanto os parece que me pueden dar por un a3 2.0tdi ambition delaño 2004 muy bien cuidado, ha dormido siempre en garaje,lleva de extras de serie el aleron trasero vortex, y de no de serie llantas new rs4, equipo de musica completo, manos libres parrot ck 3200ls,por cierto lasllantas new rs4 de mi a3 le van bien al a4? si es asi se las paso al a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, menudo "carro" que te has pillado!!!!! :ranting2:

Yo creo que te ofreceran entre 12.000 y 13.000€ y ya me parece que esta bien vendido, otra opcion es venderlo tu por tu cuenta que seguro que te dan mas, lo malo que con los tiempos que corren te arriesgas a "comertelo" (mucho tpo sin logarar venderlo) o tener incluso que venderlo por debajo del precio con en el que te lo tasaron en el conce si te hace mucha falta la pasta.

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde lei que el paquete tecnico ahora venia de regalo. Preguntalo, que te ahorras unos euros. De todas formas ese descuento me parece irrisorio, o sea que lo que te dan de sobrevalor por tu coche, te lo quitan en el descuento.

+1

 

Y enhorabuena por la maquina!

 

muchas gracias por responder a todos, esta mañana voy a que me lo tasen al a3 aver que me dan, cuanto os parece que me pueden dar por un a3 2.0tdi ambition delaño 2004 muy bien cuidado, ha dormido siempre en garaje,lleva de extras de serie el aleron trasero vortex, y de no de serie llantas new rs4, equipo de musica completo, manos libres parrot ck 3200ls,por cierto lasllantas new rs4 de mi a3 le van bien al a4? si es asi se las paso al a4.

 

 

Lo primero de todo, las llantas del a3 no valen para el a4, tienen diferente ET.

Lo segundo, extras a posteriori a la hora de vender = 0 euros. Es así de crudo pero es la realidad. Tu coche si lo tasan en 12.000 euros date con un canto en los dientes. Por lo que cuentas parece que te han dividido el descuento en el conce al que fuiste, añadiendo parte del descuento a la tasación del coche para que parezca que te lo tasan bien.

 

La realidad es la siguiente. En un coche de 50.000 euros el descuento mínimo para que tu te des por satisfecho ha de ser de 4.000 euros. Si consigues llegar a un descuento de 5.000 euros (10%) entonces eres un campeón. Yo creo que los número en los que tienes que jugar es un descuento de unos 4.000-4.500 euros y una tasación entre 10.000 y 12.000 euros. Quizá te vendría bien negociar primero el descuento y luego decir que vas a dar un coche a cambio, para que no te hagan el truco ese de dividirte el descuento e inflar la tasación. Tu entre el descuento y la tasación has de sacar 14.000-17.000 euros, es decir que si entre ambas cosas consigues menos de 14, vete directamente de ese conce, y si consigues llegar a 17 serás mi héroe, más de 17 lo veo francamente dificil.

 

Edito: lo de extras a posteriori = 0 euros me refiero a tasación en conce, si lo vendes a particular es otro cantar.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio si señor. YO asi tambien cambio el mio, jejeje. Lo que tienes que tener bien claro que el comercial se intentara tiarr el rolllo con el descuento o con la tasacion del vehiculo. y por otro lado te lo intentara sacar.

 

Eso si si te gastas 50.000laureles que te regale aunquesea un triste paraguas o algo. jejejej.

 

Suerte con la venta del a3, aunque si lo vendes por tu cuenta probablemente te tires bastante tiempo con el.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se donde lei que el paquete tecnico ahora venia de regalo. Preguntalo, que te ahorras unos euros. De todas formas ese descuento me parece irrisorio, o sea que lo que te dan de sobrevalor por tu coche, te lo quitan en el descuento.

+1

 

Y enhorabuena por la maquina!

 

muchas gracias por responder a todos, esta mañana voy a que me lo tasen al a3 aver que me dan, cuanto os parece que me pueden dar por un a3 2.0tdi ambition delaño 2004 muy bien cuidado, ha dormido siempre en garaje,lleva de extras de serie el aleron trasero vortex, y de no de serie llantas new rs4, equipo de musica completo, manos libres parrot ck 3200ls,por cierto lasllantas new rs4 de mi a3 le van bien al a4? si es asi se las paso al a4.

 

 

Lo primero de todo, las llantas del a3 no valen para el a4, tienen diferente ET.

Lo segundo, extras a posteriori a la hora de vender = 0 euros. Es así de crudo pero es la realidad. Tu coche si lo tasan en 12.000 euros date con un canto en los dientes. Por lo que cuentas parece que te han dividido el descuento en el conce al que fuiste, añadiendo parte del descuento a la tasación del coche para que parezca que te lo tasan bien.

 

La realidad es la siguiente. En un coche de 50.000 euros el descuento mínimo para que tu te des por satisfecho ha de ser de 4.000 euros. Si consigues llegar a un descuento de 5.000 euros (10%) entonces eres un campeón. Yo creo que los número en los que tienes que jugar es un descuento de unos 4.000-4.500 euros y una tasación entre 10.000 y 12.000 euros. Quizá te vendría bien negociar primero el descuento y luego decir que vas a dar un coche a cambio, para que no te hagan el truco ese de dividirte el descuento e inflar la tasación. Tu entre el descuento y la tasación has de sacar 14.000-17.000 euros, es decir que si entre ambas cosas consigues menos de 14, vete directamente de ese conce, y si consigues llegar a 17 serás mi héroe, más de 17 lo veo francamente dificil.

 

Edito: lo de extras a posteriori = 0 euros me refiero a tasación en conce, si lo vendes a particular es otro cantar.

 

 

hola a todos y gracias por responder, al final no hay a4 porque yo ya me lo olia y al final me han tasado mi a3 en 8.000€ si si como lo leeis 8.000€, cuando me lo ha dicho la comercial( era una tia, que conste que no tengo nada en contra) le he dicho a la cara que no tenian ganas de venderme el otro y he cogido y me he ido de alli, alomejor cuando necesite un coche nuevo alomejor " me pasare al lado oscuro" o alomejor me ire a la mercedes-benz o incluso ne voy a la renault a comprarlo,porque estos comerciales de audi mucha labia pero pocas ganas de vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.